PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mi Engel serie A siempre en on  (Leído 1452 veces)

24/09/2016, 18:45 -

Mi Engel serie A siempre en on

Registrado:
14/10/2014
Gracias:
15/0
Mensajes
20
la cuestion es que aller ubo tormenta muy fuerte por aqui y cayeron rayos muy fuertes , de repente se fue la luz y cuando volvio el aparato se quedo colgado en ( ON ). lo e intentado desbloquear con cable pero se vuelve a quedar en ON y no arranca. Por fabor alguien me puede ayudar .           GRACIAS DE ANTEMANO
24/09/2016, 19:51 -

Re:Mi Engel serie A siempre en on

#1
Registrado:
30/05/2015
Gracias:
59/38
Mensajes
66
a mi me paso lo mismo se me quedo con la letra on encendida le puse el firware por cable despues de muchos intentos se cargo el firware y todo solucionado saludos
24/09/2016, 20:40 -

Re:Mi Engel serie A siempre en on

#2
Registrado:
14/10/2014
Gracias:
15/0
Mensajes
20
Gracia por tu aportacion
25/09/2016, 13:18 -

Re:Mi Engel serie A siempre en on

#3
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
la cuestion es que aller ubo tormenta muy fuerte por aqui y cayeron rayos muy fuertes , de repente se fue la luz y cuando volvio el aparato se quedo colgado en ( ON ). lo e intentado desbloquear con cable pero se vuelve a quedar en ON y no arranca. Por fabor alguien me puede ayudar .           GRACIAS DE ANTEMANO
Me paso una vez y le cargue el firm por cable unas cuantas veces y seguía igual.Lo desmonte y tenía varios componentes quemados.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO