PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Muchos cortes con cccam  (Leído 15307 veces)

21/07/2016, 00:22 -

Muchos cortes con cccam

Registrado:
01/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Hola...a ver si alguien me puede ayudar. Desde que fallaron los TIKS empece a probar lineas cccam siguiendo las instrucciones de alguno de vosotros y al principio me funcionaban pero ahora a pesar de estar las lineas en verde hay muchisimos cortes y prolongados. Tengo un engel 4800Y HD y el firm de febrero con la modificacion de empalma y la lista sde skynet.
Por otro lado y corregirme si me equivoco si de CCcam paso otra vez a TIKS no debo hacer nada mas que seleccionarlo en el menú oculto, no?
Es que con TIKS tambien se corta y luego desaparece.
Bueno eso es todo espero vuestra ayuda que os agradezco de antemano
Un saludo y gracias
21/07/2016, 23:02 -

Re:Muchos cortes con cccam

#1
Registrado:
19/03/2015
Gracias:
2/14
Mensajes
72
Piensa k habemos muchos tirando de cccam y es normal k se corten, ara segun lo k e leido x aki si tienes TIKS a la misma vez k cccam peor te irå
22/07/2016, 12:40 -

Re:Muchos cortes con cccam

#2
Registrado:
30/10/2012
Gracias:
2/9
Mensajes
44
Aparte de que las cccam van peores las gratis, puede ser también por el firmware que llevas, a mi me iba bien el que dices pero la versión de Octubre del 2015, la de Febrero de 2016 me iba a tirones, fue cambiarlo y milagro...
22/07/2016, 13:21 -

Re:Muchos cortes con cccam

#3
Registrado:
19/09/2014
Gracias:
31/184
Mensajes
407
Hola...a ver si alguien me puede ayudar. Desde que fallaron los TIKS empece a probar lineas cccam siguiendo las instrucciones de alguno de vosotros y al principio me funcionaban pero ahora a pesar de estar las lineas en verde hay muchisimos cortes y prolongados. Tengo un engel 4800Y HD y el firm de febrero con la modificacion de empalma y la lista sde skynet.
Por otro lado y corregirme si me equivoco si de CCcam paso otra vez a TIKS no debo hacer nada mas que seleccionarlo en el menú oculto, no?
Es que con TIKS tambien se corta y luego desaparece.
Bueno eso es todo espero vuestra ayuda que os agradezco de antemano
Un saludo y gracias
Tiks no funciona así que da igual que lo tengas activo casiejor desactivado
22/07/2016, 13:47 -

Re:Muchos cortes con cccam

#4
Registrado:
06/12/2013
Gracias:
4/10
Mensajes
142
Piensa k habemos muchos tirando de cccam y es normal k se corten, ara segun lo k e leido x aki si tienes TIKS a la misma vez k cccam peor te irå

ccam depende de cual servidor te conectes, no depende del cacharro.

si hay cortes es por dos motivos:

lineas cccam malas

firmware no correcto instalado ( los buenos para cccam son los de mpalma y /o ruben


saludos
23/07/2016, 00:37 -

Re:Muchos cortes con cccam

#5
Registrado:
01/04/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
12
Buenas noches, desde mi experiencia, he probado de todo, los problemas se han acabado al meter fire con cable, y por supuesto lineas decentes, de las que hay muchas, para ellas raul un crak!!!
23/07/2016, 19:20 -

Re:Muchos cortes con cccam

#6
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
98/20
Mensajes
78
Una vez que encuentras una línea competente, tener las demás en off ayuda al engel. He probado, y es fácil que lo probéis via web, a tener una sola línea buena y todo OK, tres líneas buenas y ok,  he llegado hasta 6 líneas buenas y a empezar los parones y a dar problemas. ME da que a partir de tres al Engels le cuesta y lo sufre.
Yo lo tengo con dos líneas buenas ( y gratuitas ) y está ok.
23/07/2016, 19:40 -

Re:Muchos cortes con cccam

#7
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
18/227
Mensajes
609
Una vez que encuentras una línea competente, tener las demás en off ayuda al engel. He probado, y es fácil que lo probéis via web, a tener una sola línea buena y todo OK, tres líneas buenas y ok,  he llegado hasta 6 líneas buenas y a empezar los parones y a dar problemas. ME da que a partir de tres al Engels le cuesta y lo sufre.
Yo lo tengo con dos líneas buenas ( y gratuitas ) y está ok.

Un firmw fiable, y si puede ser metido por cable mejor.  Buenas clines, el resto en off.
Mi Engelito soporta tranquilamente 6 en ON, sin cortes ni reinicios, como la seda.
« Última modificación: 23/07/2016, 19:42 por sixto9999 »
23/07/2016, 19:59 -

Re:Muchos cortes con cccam

#8
Registrado:
30/03/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
5
Yo también tengo cortes con ccam y el último firmware. que firmware puedo utilizar para no tener problemas??
24/07/2016, 11:55 -

Re:Muchos cortes con cccam

#9
Registrado:
02/07/2014
Gracias:
7/4
Mensajes
18
No te preocupes que tengas lo que tengas referente a las cccam vas a tener cortes y mas cortes.Esto es lo que hay por ahora.
24/07/2016, 12:14 -

Re:Muchos cortes con cccam

#10
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
18/227
Mensajes
609
No te preocupes que tengas lo que tengas referente a las cccam vas a tener cortes y mas cortes.Esto es lo que hay por ahora.

Menuda falacia. Somos muchos los que tenemos buenas clines y nos va sin cortes, como la seda. Mucho mejor que con los famosos TICKS ....  !!!!
24/07/2016, 12:44 -

Re:Muchos cortes con cccam

#11
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
4/5
Mensajes
27
ya me pasaras alguna cline buena,me canso de buscar y alguna vez van bien pero las menos,gracias.
24/07/2016, 15:13 -

Re:Muchos cortes con cccam

#12
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
18/227
Mensajes
609
ya me pasaras alguna cline buena,me canso de buscar y alguna vez van bien pero las menos,gracias.

Pues el día que te canses del todo, te rascas el bolsillo y adquieres otro deco ( Engel no ), que funcionan por IKS sin problemas ....   
24/07/2016, 16:44 -

Re:Muchos cortes con cccam

#13
Registrado:
14/12/2012
Gracias:
242/228
Mensajes
524
Veo mucha gente por aqui desesperada e incluso algunos enfadados y dando malas contestaciones a preguntas de usuarios muy muy despistados la verdad, y yo digo, esta deco ha durado mucho pero que mucho tiempo funcionando por la patilla solo con la pequeña inversion que se hace al adquiridlo, algunos lo hemos disfrutado mas que otros dependiendo el tiempo que hace que lo pillamos,no esta ya mas que amortizado? hay que ver televison gratis por decreto toda la vida? pues si ahora no va el server un poquito de calma u optamos por cccam o adquirimos otro deco basta ya de tanto lloro por favor,dad gracias que hay maneras de disfrutad de esto sin abonarse que ya es mucho, saluditos y perdonad por el rollo pero es que esto ya cansa.
25/07/2016, 14:58 -

Re:Muchos cortes con cccam

#14
Registrado:
24/06/2014
Gracias:
3/1
Mensajes
5
buenas tardes os comento por lo que veo iks o tiks off. Ahora mi pregunta es como puedo hacer para ver con ccams porfavor mi deco es el 4800y hd. he leido manuales y he metido ccams tengo el ultimo firewar y no se ve nada. gracias espero respuestas un saludo desde almeria.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO