PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Muerto tras apagón por la tormenta  (Leído 3018 veces)

Registrado:
03/10/2013
Gracias:
25/0
Mensajes
4
Buenas tardes, me temo que la respuesta esta clara, pero lo comparto por ver si a alguien mas le ha pasado, la tormenta en sevilla a apagado la luz en casa y cuando la luz ha vuelto, mi engel no da ni una señal de vida, display apagado y sin reaccionar a mando ni a nada. Me temo que este pobre ya no volverá a levantarse.

Si a alguien mas le ha pasado esto y lo ha solucionado de alguna forma, decidme algo por favor..

Saludos..
Registrado:
08/11/2014
Gracias:
31/20
Mensajes
29
con un poco de suerte se te ha jodido solo el adaptador a la corriente.
Prueba con otro por si acaso
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
303/9122
Mensajes
4405
Buenas tardes, me temo que la respuesta esta clara, pero lo comparto por ver si a alguien mas le ha pasado, la tormenta en sevilla a apagado la luz en casa y cuando la luz ha vuelto, mi engel no da ni una señal de vida, display apagado y sin reaccionar a mando ni a nada. Me temo que este pobre ya no volverá a levantarse.

Si a alguien mas le ha pasado esto y lo ha solucionado de alguna forma, decidme algo por favor..

Saludos..


Comprueba que da tension el cable de corriente, a ver si solo se ha desprogramado la memoria y tienes que revivirlo.
La forma de hacerlo en el hilo "Herramientas para resucitar ....."
Registrado:
07/02/2008
Gracias:
16/26
Mensajes
38
Tira del seguro del piso, que para eso esta jejeje

Has comprobado que al transformador le salga corriente de 12v.
« Última modificación: 24/10/2016, 23:56 por silvercrest »
Registrado:
26/02/2010
Gracias:
19/118
Mensajes
25
A mi me pasó algo así hace un mes.
Comprueba que la fuente de alimentación da corriente, pero también que sigue dándola conectado.
A mi en vacío la fuente me daba los 12V, pero al conectarlo caía a 3V. Me volvió loco hasta que descubrí eso.
Fuente nueva y solucionado
Registrado:
02/11/2008
Gracias:
5/7
Mensajes
95
Hola
la solución esta muy clara, pasa parte al seguro.
Es lo mas claro.
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
18/227
Mensajes
609
Hola
la solución esta muy clara, pasa parte al seguro.
Es lo mas claro.

Bueno eso será si tiene asegurado el piso .... 
Registrado:
13/07/2013
Gracias:
7/1
Mensajes
7
Si tienes algún router que no uses, prueba la fuente que suelen llevar. Hace unas semanas me pasó lo mismo y le coloqué la fuente de alimentación de un router Huawei antiguo que tenía y funciona muy bien. Eso si, comprueba primero en la fuente el voltaje de salida.
Saludos 8)
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
25/0
Mensajes
4
Finalmente ha vuelto a la vida, usando lo indicado en la chincheta "herramientas para resucitar", muchas gracias a todos los que colaboran con este foro. Tambien se ha pirado la fuente de alimentación, pero nada que no se pueda resolver con 3,10 euros. Solo una pequeña aportación, las herramientas de recuperación del engel indicadas en la chincheta, no funcionan muy bien con sistemas operativos de 64 bits, fue intentarlo con un XP y todo como la seda.

Muchisimas Gracias a todos por vuestra colaboración, al final no estaba muerto estaba de parranda. :D :D :D

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO