PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No funciona wifi y no me sale en el menu activada la opción para desctivarla  (Leído 2386 veces)

Registrado:
24/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Tengo un problema,
Nu me funciona el wifi, entiendo que la placa se ha estropeado.
Tengo cable ethernet conectado, pero no lo puedo activar, ya que mo está activada la opcción Wifi en RED, y no puedo cambiar wifi por cable.
Hay alguna manera?
Los firms que bajo tienen activado wifi por defecto. hay alguno con CABLE activado pro defecto.
Se puede cambiar en el firm esta activación?

Gracias de antemano.
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
615/48
Mensajes
222
menu red, opcion wifi manager, le das al boton verde del mando despues le das a ok te saldra la opcion desactivar wifi , desactivas y ya tendras activado el cable salir y ya estara a mi me funciona, saludos.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Algun compañero que tenga el ultimo firm (o el que quieras) y que lo tenga conectado por cable de red, que te haga una copia y te la suba aqui. No te puedo ayudar mas ya que yo no tengo ya el engel.

Otra opcion seria abrirlo y quitarle la wifi.
« Última modificación: 09/12/2015, 19:33 por maam64 »
Registrado:
03/02/2013
Gracias:
34/25
Mensajes
68
yo lo solucioné conectando una antena usb, y se actvó la opcion wiffi..
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Tengo un problema,
Nu me funciona el wifi, entiendo que la placa se ha estropeado.
Tengo cable ethernet conectado, pero no lo puedo activar, ya que mo está activada la opcción Wifi en RED, y no puedo cambiar wifi por cable.
Hay alguna manera?
Los firms que bajo tienen activado wifi por defecto. hay alguno con CABLE activado pro defecto.
Se puede cambiar en el firm esta activación?

Gracias de antemano.

Lo mas factible para solucionar su problema y que no le vuelva a pasar lo mismo al tiempo,es abrirlo y quitarle la tarjeta de red,una vez quitada adios problema y si alguna vez quiere wifi de nuevo con una antena wifi dongle por ejemplo como las que traen los qviart,le iria perfecto por wifi de nuevo,le dejo un enlace con un problema similar al suyo,saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO