PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No me va la conexion por cable  (Leído 5463 veces)

26/08/2016, 18:05 -

No me va la conexion por cable

Registrado:
17/03/2014
Gracias:
51/27
Mensajes
360
Hola buenas!!

Hoy he probado a tirar de conexion por cable. He comprado cable nuevo pero no hay manera... no conecta.

Sabeis si hay alguna manera de verificar si el conector para el RJ45 de  mi deco esta estropeado?

Mil gracias
26/08/2016, 18:09 -

Re:No me va la conexion por cable

#1
Registrado:
14/10/2012
Gracias:
13/10
Mensajes
83
Hola buenas!!

Hoy he probado a tirar de conexion por cable. He comprado cable nuevo pero no hay manera... no conecta.

Sabeis si hay alguna manera de verificar si el conector para el RJ45 de  mi deco esta estropeado?

Mil gracias

mira los ping  te los tiene que hacer muy rapido .. no te dice nada .. solo ves en mi caso meor de 4 ..

pero te diria primero tienes desactivado el wifi?? ... tienes puesto el cable y configurado el el dhcp en on???   cuentanos algo que hayas echo y asi miramos
26/08/2016, 18:21 -

Re:No me va la conexion por cable

#2
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
51/27
Mensajes
360
mira los ping  te los tiene que hacer muy rapido .. no te dice nada .. solo ves en mi caso meor de 4 ..

pero te diria primero tienes desactivado el wifi?? ... tienes puesto el cable y configurado el el dhcp en on???   cuentanos algo que hayas echo y asi miramos

Hola! lo primero darte las gracias por ayudar!

Mira te cuento: hace un tiempo ya que me compre el deco y en un inicio  tenia conectado por cable, pero de p`ronto dejo de irme bien y lo conecte por wifi. Ahora he viuelto a intentar conectar por cable pero nada, no me va y por eso decia  que quiizas el agujero donde se inserta el cable en el deco podria estar estropeado.

Deshabilito el wifi.
El DHCP lo tengo "ACT"
Le doy a "Ejecutar Ping"... y me da "Error de conexion"

Y lo que me parece raro es que como lo puedes ver en la imagen, me sale: "Red conectada"

http://subefotos.com/ver/?616a678ce7029b4cfe4c81f70ec7ee84o.jpg

Tiene esto alguna explicacion?

Gracias de nuevo.
26/08/2016, 18:32 -

Re:No me va la conexion por cable

#3
Registrado:
14/10/2012
Gracias:
13/10
Mensajes
83


 yo empezaria por ver si desde el router .. teniendo en cuenta que le tengas bien .. abierto puertos no limitaciones.. etc.. ir probando .. me explico tienes un portatil o algo que pudieras enchufar al CABLE RJ45 ???  y comprobar...  otra cosa cambiar de puerto del ruter... al deco.. por ejemplo sabes que el del ordenador va bien... probar.....  la conexion con quien es  ::
movistar.. orange .. jazztel etc..
te lo digo por que tienes una ip.. muy alta y no me parece que sea de  las normales... por ejemplo casi el router normal.. suele tener la ip  192,168,1,1. que sea la puerta de enlace con nuestro  ruter..  y si te sale conectado.. pero eso no quiere decir que tenga bien la conexion... puedes probar con otro cable...?? tienes fibra.. adsl?
cuenta aver si podemos ayudar ... has probado a quitar corriente al ruter un rato... ootra posibilidad resetearle el ruter .. pierdes la configuracion del ruter si le habias echo algo...
 ya me cuentas.




26/08/2016, 18:35 -

Re:No me va la conexion por cable

#4
Registrado:
14/10/2012
Gracias:
13/10
Mensajes
83

 yo empezaria por ver si desde el router .. teniendo en cuenta que le tengas bien .. abierto puertos no limitaciones.. etc.. ir probando .. me explico tienes un portatil o algo que pudieras enchufar al CABLE RJ45 ???  y comprobar...  otra cosa cambiar de puerto del ruter... al deco.. por ejemplo sabes que el del ordenador va bien... probar.....  la conexion con quien es  ::
movistar.. orange .. jazztel etc..
te lo digo por que tienes una ip.. muy alta y no me parece que sea de  las normales... por ejemplo casi el router normal.. suele tener la ip  192,168,1,1. que sea la puerta de enlace con nuestro  ruter..  y si te sale conectado.. pero eso no quiere decir que tenga bien la conexion... puedes probar con otro cable...?? tienes fibra.. adsl?
cuenta aver si podemos ayudar ... has probado a quitar corriente al ruter un rato... ootra posibilidad resetearle el ruter .. pierdes la configuracion del ruter si le habias echo algo...

ya me cuentas.

 ees que te veo que la ip tuya es muy alta ... 199 y la puerta de enlace es 192.168.000 (((aqui deberia de ser el ultimo un 1).001.. pero no se te aconsejo que como tienes foto pruebes y si ves qeu no va volvemos poner lo mismo...
26/08/2016, 18:38 -

Re:No me va la conexion por cable

#5
Registrado:
14/10/2012
Gracias:
13/10
Mensajes
83
claro esto de las ips es si estuviera desctivado el dhcp...ya que pondrias ip fija.....
por eso te digo que primero compruebes y apagues ruter...
26/08/2016, 18:42 -

Re:No me va la conexion por cable

#6
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
51/27
Mensajes
360

Lo siento pero no soy muy entendido en estas cosas, eso si, el cable lo he probado en un portatil y va bien, me da conexion a internet.

Nose que mas podria hacer...

Apagare y volvere a encender el router.

No, no tengo fibra optica.

26/08/2016, 18:47 -

Re:No me va la conexion por cable

#7
Registrado:
14/10/2012
Gracias:
13/10
Mensajes
83
Lo siento pero no soy muy entendido en estas cosas, eso si, el cable lo he probado en un portatil y va bien, me da conexion a internet.

Nose que mas podria hacer...

Apagare y volvere a encender el router.

No, no tengo fibra optica.

aprovecha a QUITAR LA CORREINTE TAMBIEN AL DECO Y AL RUTER UN POCO... LUEGO me cuentas
26/08/2016, 19:19 -

Re:No me va la conexion por cable

#8
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
51/27
Mensajes
360

Nada, no hay manera... he apagado y vuelto a encender el deco y el router, el router tambien lo he reseteado, pero nada, la cosa sigue igual. Me rindo ya  :'(

De nuevo te doy las gracias por la ayuda.



26/08/2016, 19:36 -

Re:No me va la conexion por cable

#9
Registrado:
14/10/2012
Gracias:
13/10
Mensajes
83
Nada, no hay manera... he apagado y vuelto a encender el deco y el router, el router tambien lo he reseteado, pero nada, la cosa sigue igual. Me rindo ya  :'(

De nuevo te doy las gracias por la ayuda.

Oyeeeee aqui nadie SE  RINDE !!!  VA A PODER UN CACHARRO CONTIGO!!!!! nooooo ..
que quieras o debas desnasar ... perfecto... pero ese cacharro funcion por co...es !!! o le ponemos las pilas!!
 Aqui te ayudaremos entre los que podamos... asi que seguimos:::
vamos recopliando datos  :: el cable le pones con un portatil y te  DEJA BIEN NAVEGAR???  CREO QUE CONTESTASTE SI---
 lo tienes por dhcp... no fibra---- imagino adsl...  dime quien es el operador...
MIRA DETRAS DEL DECO.... HAY VERS UNAS LUCES DONDE SE ENCHUFA EL CABLE ... DEBERIA DE ESTARUNA LUZ  EN VERDE Y OTRA AL LADO EN NARANJA PARPADEANDO... ((transferencia de datos))
con el wifi te iva bien??  vamos a ver que mas podemos hacer..
26/08/2016, 19:45 -

Re:No me va la conexion por cable

#10
Registrado:
05/03/2013
Gracias:
7/1
Mensajes
20
Nada, no hay manera... he apagado y vuelto a encender el deco y el router, el router tambien lo he reseteado, pero nada, la cosa sigue igual. Me rindo ya  :'(

De nuevo te doy las gracias por la ayuda.
Pues decirnos con quien tienes contratado el adsl o fibra?
26/08/2016, 19:48 -

Re:No me va la conexion por cable

#11
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6870
Mensajes
13453
Hola, yo empezaria por ver si los leds que tiene el deco donde se conecta el cable parpadean.Salud@s
26/08/2016, 19:54 -

Re:No me va la conexion por cable

#12
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
51/27
Mensajes
360
Oyeeeee aqui nadie SE  RINDE !!!  VA A PODER UN CACHARRO CONTIGO!!!!! nooooo ..
que quieras o debas desnasar ... perfecto... pero ese cacharro funcion por co...es !!! o le ponemos las pilas!!
 Aqui te ayudaremos entre los que podamos... asi que seguimos:::
vamos recopliando datos  :: el cable le pones con un portatil y te  DEJA BIEN NAVEGAR???  CREO QUE CONTESTASTE SI---
 lo tienes por dhcp... no fibra---- imagino adsl...  dime quien es el operador...
MIRA DETRAS DEL DECO.... HAY VERS UNAS LUCES DONDE SE ENCHUFA EL CABLE ... DEBERIA DE ESTARUNA LUZ  EN VERDE Y OTRA AL LADO EN NARANJA PARPADEANDO... ((transferencia de datos))
con el wifi te iva bien??  vamos a ver que mas podemos hacer..

jajajajajajaja  :)

Mi operador es vodafone.

Por ahora el deco por wifi me va muy bien, si.

El deco ahora mismo lo tengo puesto con wifi y las dos luces la verde y la naranja estan encendida (sin parpadeo, encendidas continuamente). Si quito WIFI y lo pongo por cable no hay variacion, siguen igual, las dos luces encendidas.


26/08/2016, 19:54 -

Re:No me va la conexion por cable

#13
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
51/27
Mensajes
360
Pues decirnos con quien tienes contratado el adsl o fibra?

adsl con vodafone
26/08/2016, 20:05 -

Re:No me va la conexion por cable

#14
Registrado:
14/10/2012
Gracias:
13/10
Mensajes
83
adsl con vodafone

yo te diria que  no me gusta de momento el operador... ((para gustos los colores))  y el ruter haz el favor de decirnos cual es...... creo que tienes capado algo  desde el ruter,,, bien ellos lo hacen,,,pero si les llams te van  a teber un buennrato... te aconsejo que busques algun foro especifico de adsl .... y eches un vistazo..... solo he buscado un poco por google y bufff...

tambien lee esta pagina de vodafoen por si te atreves... a configuralo... y ecghar un vistazo

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/internet-fijo-y-vodafone-one/internet-hasta-30mb-adsl/router-adsl-y-vdsl/como-redireccionar-los-puertos-del-router-adsl/
.. pero si hubiera alguien aqui con la misma compañia a aver si nos dice sus datos...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO