PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No puedo acceder al Menu del deco con el mando  (Leído 2994 veces)

Registrado:
30/09/2014
Gracias:
12/3
Mensajes
29
Hola amigos.

Necesito vuestra ayuda...

He estado todo el verano sin acceder al deco y ahora lo he hecho y no funciona el mando a distancia. El caso es que funciona el display del mando (botón rojo), así que creo que no es un problema de pilas... Por este motivo no puedo acceder al menú del deco ni subir/bajar canales... y no puedo saber si veo algo con el firm de Febrero (creo que tenía ese o el posterior).
El deco se quedó en un canal alto alemán (757) y puedo bajar canales manualmente pero... va súperlento....  No sé qué hacer ni cómo solucionar el problema.. Tampoco puedo cargar un nuevo firm si no puedo acceder al menú..!! Así que estoy bloqueado. ¿me ayudáis por favor?  :'(

Gracias 

Registrado:
08/03/2013
Gracias:
329/170
Mensajes
307
Hola amigos.

Necesito vuestra ayuda...

He estado todo el verano sin acceder al deco y ahora lo he hecho y no funciona el mando a distancia. El caso es que funciona el display del mando (botón rojo), así que creo que no es un problema de pilas... Por este motivo no puedo acceder al menú del deco ni subir/bajar canales... y no puedo saber si veo algo con el firm de Febrero (creo que tenía ese o el posterior).
El deco se quedó en un canal alto alemán (757) y puedo bajar canales manualmente pero... va súperlento....  No sé qué hacer ni cómo solucionar el problema.. Tampoco puedo cargar un nuevo firm si no puedo acceder al menú..!! Así que estoy bloqueado. ¿me ayudáis por favor?  :'(

Gracias
seguro que no son las pilas? yo que tu se las ponia nuevas y volveria a comprobarlo porque es muy raro...
Registrado:
30/09/2014
Gracias:
12/3
Mensajes
29
seguro que no son las pilas? yo que tu se las ponia nuevas y volveria a comprobarlo porque es muy raro...

Pues no las he cambiado pero... funciona la luz roja del mando cuando pulso los botones...
Registrado:
29/09/2013
Gracias:
193/85
Mensajes
366
Aunque funcione la luz roja, puede estar baja de pilas, cambialas para descartar lo mas sencillo.
Registrado:
10/09/2013
Gracias:
33/52
Mensajes
330
Prueba a acercar el mando al deco lo maximo posible super pegado y prueba.
Registrado:
30/09/2014
Gracias:
12/3
Mensajes
29
Teníais razón todos... eran las pilas....!! Vaya fallo tonto pensar que con la luz roja las pilas iban bien.  Mucgas gracias a todos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO