PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no veo canal plus liga  (Leído 10924 veces)

31/07/2013, 22:33 -

no veo canal plus liga

Registrado:
23/06/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
26
Hola buenas a todos.ayer me instalaron una serie de canales en el engel rs 4800 y hd q según el chico que me lo instalo en su casa se veian todos instalados. Y ahora en mi casa veo unos cuantos bien o muy bien,pero el canal plus liga hd y la paramount y muxos mas no se me ven de ninguna manera y ya no se que hacer.no se si es de la antena o de algo que tiene mal el deco que tengo que configurar.por favor ayuda.gracias
01/08/2013, 00:04 -

Re: no veo canal plus liga

#1
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Dices que no se te ven porque estan en negro? porque pone el letrero sin señal? dinos algo mas para poder ayudarte,has probado con otra lista distinta??
01/08/2013, 06:15 -

Re: no veo canal plus liga

#2
Registrado:
18/03/2013
Gracias:
8/8
Mensajes
139
y digo yo, ¿porque no pruebas a bajarte una lista de aqui e instalarla?, asi te ahorras el que otro ande jugando en tu aparatito.
01/08/2013, 11:47 -

Re: no veo canal plus liga

#3
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
No te pasa nada, ves nada mas y nada menos lo lo que el servidor te manda, leete el post de estado del server: http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800-y-hd/estado-del-servidor-luces-y-sombras-del-4800-y-hd/1080/
01/08/2013, 15:20 -

Re: no veo canal plus liga

#4
Registrado:
23/06/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
26
El canal plus liga no se me ve me pone sin señal y el paramount tampoco y otros se me enciende la luz verde y estan bien de potencia pero eldeco no se ve y es lo que me cabrea k no se porque es.me bajé unas listas de canales una vez pero. Me lo cargue porque me salía lo del error ash y me lo hantenido que reiniciar pagando 20 euros y no quiero que me pase otra vez.he leído que se cargan con internet desconectado.si veo canal plus muy bien y canal plus liga d campeones,porque el canal plus liga no.ni hd ni sd.la antena tiene algo k ver si está orientada a otro sitio en vez de a astra?pero como otros canales si se ven me raya.por favor ayuda.o una lista que creais que me viene bien.el deco es rs4800hd y
01/08/2013, 15:27 -

Re: no veo canal plus liga

#5
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Si te sale sin señal, puede ser una de dos, o la lista que usas no tiene esas frecuencias correctamente actualizadas o la recepción de la señal no es buena, ya sea por falta de orientación o alguna cosa de la instalación, para descartar cosas instala una lista de canales actualizada(en esta sección tienes) y si con esa lista te sigue saliendo sin señal ya sabes que es por la recepción, saludos.
01/08/2013, 22:38 -

Re: no veo canal plus liga

#6
Registrado:
26/06/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
69
casi seguro que te falla algo de la instalacion, casi seguro que por la parabolica, puedes tener señal en canal plus liga de campeones y, no tener en liga, xke son diferentes transporter aunque sean el mismo satelite, yo que tu llamaria a alguien de confianza que te lo mire, o a las muy malas algun tecnico de parabolicas
01/08/2013, 23:04 -

Re: no veo canal plus liga

#7
Registrado:
23/06/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
26
La antena es comunitaria y no creo k me dejen hacer algo en la parabolica porque un tecnico cobra una pasta.yo creo que es algo de la parabolica.muxas gracias.saludos
02/08/2013, 13:27 -

Re: no veo canal plus liga

#8
Registrado:
18/03/2013
Gracias:
8/8
Mensajes
139
a ver explicacion de instalacion comunitaria, depende si se instalo con el edificio o fue a posteriori porque se abonaron muchos vecino al digital plus he ahi la diferencia, si es la primera lo ideal seria una instalacion  con multiswitch con lo cual se recibirian los mismos canales que con una individual, pero al ser mas caro muchas constructoras no lo hacen y por tanto pasamos a que generalmente lo hacen sin el, por lo cual solo se recibe una porcion de frecuencias de un determinado satelite, en el caso del astra se suele coger la parte baja de frecuencias, por tanto franceses, alemanes y demas no los recibiria, eso y si no han instalado la parabolica al hotbird como es el caso de mi comunidad, por tanto eso es lo que hay y si el ni sabe que frecuencias ni que satelite recibe pues vamos apañados.
Otra opcion que me da y podria ser, es que si tenga la parabolica del canal+, pero al no estar abonado cuando se instalo, pues en muchas comunidades no les metia la bajada o no les conectaban, asi que estariamos igual.

pd:aparte se me olvida lo de la polarizacion es las comunitarias o es una o es otra, no como las individuales que tienes todas las polaridades y si me olvida tambien que en las comunitarias la alimentacion lnb tiene que estar en off.

saludos

« Última modificación: 02/08/2013, 13:32 por argamesin »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO