PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No veo ningún canal con el simbolo del $  (Leído 16391 veces)

Registrado:
30/03/2015
Gracias:
6/4
Mensajes
36
tienes posibilidades de hacerlo por cable?? ...es otra opcion  y generalamente una de las mas precisas.. pero bueno a ver si nos dices ciudad.. o mismo alguno te """ dice algo""" por pner un ejemplo
No puedo hacerlo por cable, imposible. Soy de córdoba
Registrado:
14/10/2012
Gracias:
13/10
Mensajes
83
No puedo hacerlo por cable, imposible. Soy de córdoba

me pillas algo fuera... pero vamos aver si alguien lo lee y puede echar un capote,.. y si no pues eso a comprar unos cables  que  te pueden venir bien...

 os dejo  .. un rato luego veo como va esto..
Registrado:
30/03/2015
Gracias:
6/4
Mensajes
36
me pillas algo fuera... pero vamos aver si alguien lo lee y puede echar un capote,.. y si no pues eso a comprar unos cables  que  te pueden venir bien...

 os dejo  .. un rato luego veo como va esto..
Ya sois varios los que me estais echando una mano, de una forma u otra, hago todo lo que me decis, pero nada que no hay manera. Gracias por la ayuda.
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Ya sois varios los que me estais echando una mano, de una forma u otra, hago todo lo que me decis, pero nada que no hay manera. Gracias por la ayuda.
Ya has probado a darle Internet con el móvil?
Registrado:
30/03/2015
Gracias:
6/4
Mensajes
36
Ya has probado a darle Internet con el móvil?
Joder tio disculpa que no te he respondido, si lo he hecho y nada, (supongo que es haciendo un punto de acceso wifi), pero vamos que lo unico que veo es el canal bajo demanda, todo lo demas en negro
Registrado:
30/03/2015
Gracias:
6/4
Mensajes
36
Bueno compañeros lo dejo por hoy, he intentado todo lo que me habeis dicho y no ha habido manera. Desde aqui agradeceros a todos vuestro tiempo, mañana haré otra intentona. Lo dejo desenchufado de la corriente toda la noche, a ver con que ganas se despierta mañana. Saludos figuras.
Registrado:
30/03/2015
Gracias:
6/4
Mensajes
36
Hola compañeros después de toda la noche desconectado de la corriente, ahora al ponerlo !funciona¡. Si, funciona. Hice todos los pasos que me dijisteis ayer, y como os dije no se veia nada, ha sido ponerlo y luz a tope. Voy a poner una lista de canales, espero no joderla jajajaja.
Gracias a todos lo que me ayudasteis por aqui, por privado y por correo. Un abrazo maquinas
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
76/397
Mensajes
395
Hola, lo e puesto todo en otra sección , espero haber ayudado   para mi es un placer,un saludo
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Hola compañeros después de toda la noche desconectado de la corriente, ahora al ponerlo !funciona¡. Si, funciona. Hice todos los pasos que me dijisteis ayer, y como os dije no se veia nada, ha sido ponerlo y luz a tope. Voy a poner una lista de canales, espero no joderla jajajaja.
Gracias a todos lo que me ayudasteis por aqui, por privado y por correo. Un abrazo maquinas

Gracias a ti por explicar como lo has solucionado para que nos sirva así a los demás compañeros. Ahora a disfrutarlo, saludos
Registrado:
23/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
He hecho todo lo que ustedes me habeis dicho, y nada, lo he quitado de la luz, he desconectado el wifi, he vuelto ha poner la clave, y nada solo veo un canal que se llama Bajo Demanda, si se os ocurre algo mas.....

estoy en el mismo caso que tu pero conectado por cable... tampoco encuentro solucion....

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO