PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: necesito vuestra ayuda  (Leído 6953 veces)

17/01/2013, 15:38 -

Re: me podeis ayudar???

#15
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Seguiste los pasos de instalación del deco?, IKS Activado, conexión a Internet, firmware, la orientación de la antena es correcta, comprueba que todo eso este bien para ir descartando cosas, que potencia y calidad te da la señal de los canales?, saludos.

P.d. He movido y combinado todos los post sobre tu problema en uno solo y fuera del hilo donde estaba.
« Última modificación: 17/01/2013, 15:48 por ossdelta »
17/01/2013, 15:46 -

Re: Que se ve ...

#16
Registrado:
20/02/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
53
ya no se que le puede pasar lo comprove todo  ya esta el software cambiado abierta las iks, conectado a internet mediante cable quitado el wiffi,  me creo que la antena esta en astra (puesta con el movil  y con una brujula y papel) meto lista de canales me pongo a mirar haber que se ve y nada si pone que esta c+, pero no se ven calidad 20 y potencia 10. el caso que me da por ir a instalacion y estan todos los satelites seleccionados le doy a hotbit o algo asi y a astra y le doy una busqueda ciega y encuentra el c+ muchos canales no? pues bien le doy y no se ven el caso que voy a canales de hotbit y si se ven pero son todos en abierto no hay ni c+ ni ninguno codificado, que puedo hacer para ver c+?? ayuda porfavor??
17/01/2013, 15:52 -

Re: Que se ve ...

#17
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
ya no se que le puede pasar lo comprove todo  ya esta el software cambiado abierta las iks, conectado a internet mediante cable quitado el wiffi,  me creo que la antena esta en astra (puesta con el movil  y con una brujula y papel) meto lista de canales me pongo a mirar haber que se ve y nada si pone que esta c+, pero no se ven calidad 20 y potencia 10. el caso que me da por ir a instalacion y estan todos los satelites seleccionados le doy a hotbit o algo asi y a astra y le doy una busqueda ciega y encuentra el c+ muchos canales no? pues bien le doy y no se ven el caso que voy a canales de hotbit y si se ven pero son todos en abierto no hay ni c+ ni ninguno codificado, que puedo hacer para ver c+?? ayuda porfavor??

C+ solo es por Astra, por la calidad y potencia puede que no tengas buena orientación de antena, me da que no esta bien orientado a Astra.
17/01/2013, 16:03 -

Re: necesito vuestra ayuda

#18
Registrado:
20/02/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
53
ok compi no pasa nada espero entre todos me ayudeis

te cuento, cambie el sotfware, abri el menu iks y activada, internet solo por cable, desactivado wiffi, antena orientada ( si no me ekivocado por el movil y por una brujula y papel) meto una lista de canales de un compañero y me bajo a ver los canales y nada si aparecen los que el puso pero nada calidad20 potencia 10  nose abre ninguno de la lista, el caso es que me voy a instalacion, y joe estan todos los satelites seleccionados los quito y solo selecciono astra y hobit y doy una busqueda a ciegas y que pasa que encuentra los canales de la lista pero siguen sin verse y algun canl mas que tampoco se ven, pero voy a los de hobit y si se ven lo que pasa es que  son todos en abierto como el canal sur, el gallego y esos nada de c+  ni cine nada y es lo que quiero ver.


 bueno otra cosa que hemos hecho tras buscar asi y no veiamos na decidi buscar solo en astra y encuntra muy pocos canales y  voy a verlos y nada ni los abiertos, da una calidad 20 potencia 10

 el caso es que le digo a mi hermano que lo busque en donde pone polaridad en v o algo asi y hay aparecen mas canales y si se ven todos en abierto claro pero que pasa que son canales de fuera ninguno español todos extranjeros y hay no esta ni c+ ni cine ni futbol nada haber que me podeis decir.

pd si necesitais saber mas comentarmelo solo quiero ver la luz jooo que cad vez veo menos
17/01/2013, 16:07 -

Re: necesito vuestra ayuda

#19
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
iniakism, varias preguntas.

¿La antena la tenias ya o la has puesto tu?

¿Que tienes un solo LNB, un Monoblock, un Motor?

¿Que satelites se supone que tiene pillados?
17/01/2013, 16:09 -

Re: necesito vuestra ayuda

#20
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Por lo que comentas pienso que es la orientación de la antena, si seleccionando solo Astra te salen pocos canales y no tienes potencia ni calidad y ademas no ves ni los libres creo que no tiene bien pillado Astra, en mi caso solo selecciona Astra y tengo bastantes canales, tanto C+ como otros, en tu caso te salen pocos y ademas con muy poca potencia y calidad y todo eso me hace pensar que tendrás que revisar la orientación al Sat, saludos.
17/01/2013, 16:42 -

Re: necesito vuestra ayuda

#21
Registrado:
20/02/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
53
si solo una antena la pusimos nosotro moviendola para todos los sitios(no os riais pero la movimos portodos los lados y mi hermano comprobando dnode tenia mejor señal  ahora viene donde os podeis reir claro al no poner internet todo el rato salia calidad 20 y potencia 10.

acabo de mandar a mi hermano hacer una busqueda solo en astra para deciros lo que me sale y la calidad y potencia, si solo esta en astra pa empezar potencia 17,bueno da a buscar y encuentra unos 300 y pico  cojo la 1,2,3,4 esos en español tambien encuentra c+ ahora me dice que se ve joder me va a volver loco, lo que me dice que el canal + liga multi no se ve ni el c+toros , total que asi a la bobada nose como pero hemos logrado ver la 1,2,3,4 c+

pd el c+liga lo veis?? porque esse  no le veo ni el multi ni el toros eso dice mi hermano
si veo esto es que estoy en atra no?? otra cosa si meto una lista de canales como la v5 esa  que se habla por aqui, solo con ponerla se veria o tendria que  hacer una busqueda ?? porque la ponemos  y no se ve na y hacemos una busqueda y  aparecen pero no se veian ......   bueno porlo menos algo de luz vemos   uff lo que nos esta costando el liga sabeis como puedo hacer para verlo??  un millon de gracias amigos
17/01/2013, 16:52 -

Re: necesito vuestra ayuda

#22
Registrado:
20/02/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
53
creo que ahora vemos esto que antes no simplemente por reiniciar el router puede ser?? pues valla tonteria y por eso comiendome la cabeza

ahora un cable para como poder ver con una lista de esas  por ejemplo la v5 ..... y que tenga el liga porfisss
17/01/2013, 17:05 -

Re: necesito vuestra ayuda

#23
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Para poder ver todo tienes que afinar mas, 300 y pico son pocos, hay 1157 canales de TV en Astra, la potencia te tiene que dar 55/56 y la calidad en los SD como 80/85 y en HD menos.

Una vez tengas esto cualquiera de las listas te valdra.
« Última modificación: 17/01/2013, 17:08 por maam64 »
17/01/2013, 17:10 -

Re: necesito vuestra ayuda

#24
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Supongo que tendras inclinado el LNB, que no lo tendras perpendicular al suelo.
17/01/2013, 17:19 -

Re: necesito vuestra ayuda

#25
Registrado:
20/02/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
53
si la tengo un poco inclinada acia la izquierda y a unos 25 grados levantada me parece, pero la lista se mete y ya se deveria de ver??

puede ser que tenga que mover un poco los grados de la parabolica o la ruletita un poco mas a izquierdas?? porque lo que es la paellera ni la toco no que es lo que creo k esta bien
17/01/2013, 17:36 -

Re: necesito vuestra ayuda

#26
Registrado:
20/02/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
53
joe girar un poco la ruleta y pillamos 8oo y pico canales antes solo 300jaaja way esto empieza a mejorar ggracias amigos que seria sin vosotros asi siempre se puede llegar a la luz
17/01/2013, 17:40 -

Re: necesito vuestra ayuda

#27
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Parece que ahora vas por mejor camino, aun te faltan 300 canales.
17/01/2013, 17:58 -

Re: necesito vuestra ayuda

#28
Registrado:
20/02/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
53
se ve ahora mismo el liga ?? es que solo lo veo en negro me pasa lo mismo con el champions??

solo daros las gracias a todos los que me habeis ayudado y a todos los que formaron este foro sois fantasticos  un millon de gracias
17/01/2013, 18:33 -

Re: necesito vuestra ayuda

#29
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
El C+Liga va ahora mismo, el HD no. El Campeones no y hay bastantes canales que NO emiten siempre.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO