PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo firmware RS4800Y/HD 25 -2 -2016 (cccam solucionado)  (Leído 49280 veces)

Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
En su respectiva seccion de firmwares.


Un saludo
Registrado:
03/10/2009
Gracias:
17/4
Mensajes
95
Un trío de preguntas:
- Se puede instalar por USB como se hacía con otros firms? (con las consiguientes normas de tener internet desconectado, satélite desconectado, etc)
- He leído que para algunos no da problemas, otros han vuelto a versiones anteriores. Pues eso, que como ya ha pasado cierto tiempo desde que salió, este firm sigue yendo perfecto? (perfecto en el sentido de no borrarse Cccam, TIKS activado por defecto, etc)
- Y ya para acabar, se confirma que la letra del aparato no influye en este firmware?
Gracias de antemano.
Registrado:
11/06/2008
Gracias:
91/467
Mensajes
3624
Buenos dias
Un trío de preguntas:
- Se puede instalar por USB como se hacía con otros firms? (con las consiguientes normas de tener internet desconectado, satélite desconectado, etc)
- He leído que para algunos no da problemas, otros han vuelto a versiones anteriores. Pues eso, que como ya ha pasado cierto tiempo desde que salió, este firm sigue yendo perfecto? (perfecto en el sentido de no borrarse Cccam, TIKS activado por defecto, etc)
- Y ya para acabar, se confirma que la letra del aparato no influye en este firmware?
Gracias de antemano.
-Yo lo instale por usb, y durante un par de semanas no me fue mal
-Yo volvi a una version mas antigua, me daba problemas la cccam, por tiks,perfecto
-El mio es de serie A,ya no se, si eso influye.

Salu2
Registrado:
09/04/2014
Gracias:
29/31
Mensajes
350
Para funcionar solo por Cccam en un 4800y merece la pena actualizar a este firm para mejorar en estabilidad?? tengo instalado el modificado de Rubeen
Registrado:
29/09/2013
Gracias:
193/85
Mensajes
366
Para funcionar solo por Cccam en un 4800y merece la pena actualizar a este firm para mejorar en estabilidad?? tengo instalado el modificado de Rubeen
yo funciono solo por Cccam con este firmware y va de lujo, eso si, con buenas Clines.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6503
los firmwares que hay en las chinchetas , me refiero al ultimo que ha salido 25-02 - 2016 es el mismo , que el de empalma, ruben , skynet, etc, etc o cada uno es diferente ? gracias
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6503
las lineas no se borran, pero, si que es verdad que ahora mas que nunca tengo muchos cortes, solo con lineas, y ademas cuando se para en un canal, y lo cambio vuelve ha funcionar, lo que antes no me ocurria y ahora si ¿ cual es el motivo? las lineas son buenas
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
El firmware que mejor va es el de EnPalma de enero. Instalandolo segun sus instrucciones.
Registrado:
28/08/2015
Gracias:
29/220
Mensajes
543
las lineas no se borran, pero, si que es verdad que ahora mas que nunca tengo muchos cortes, solo con lineas, y ademas cuando se para en un canal, y lo cambio vuelve ha funcionar, lo que antes no me ocurria y ahora si ¿ cual es el motivo? las lineas son buenas
a mi me pasa lo mismo. Empezó muy bien y ahora está fatal. Estoy por instalar de cero otra vez el firmware o bien buscar otro alternativo.
Registrado:
11/06/2008
Gracias:
91/467
Mensajes
3624
Buenas tardes
El firmware que mejor va es el de EnPalma de enero. Instalandolo segun sus instrucciones.
Es el que yo tengo instalado despues de haber testeado otros, no problema con tiks ni con las cccam.

Salu2
Registrado:
28/08/2015
Gracias:
29/220
Mensajes
543
Pues sigo igual. Con firm de enpalma los cortes se siguen manteniendo con las cccam. Se congela la imagen, cambio de canal para a volver al anterior y funciona un par de segundos para pararse otra vez. >:(
« Última modificación: 02/05/2016, 16:28 por rs4800_1975 »
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2347/577
Mensajes
1113
Pues sigo igual. Con firm de enpalma los cortes se siguen manteniendo con las cccam. Se congela la imagen, cambio de canal para a volver al anterior y funciona un par de segundos para pararse otra vez. >:(
Hola Compi,
Que modelo es el tuyo?
Yo con el 4800 HD SERIE A, puse el de Enpalma Octubre Modificado y con las cccams va perfecto, sin cortes ,zapping fluido.
Registrado:
11/06/2008
Gracias:
91/467
Mensajes
3624
Buenas tardes
Pues sigo igual. Con firm de enpalma los cortes se siguen manteniendo con las cccam. Se congela la imagen, cambio de canal para a volver al anterior y funciona un par de segundos para pararse otra vez. >:(
Hola Compi,
Que modelo es el tuyo?
Yo con el 4800 HD SERIE A, puse el de Enpalma Octubre Modificado y con las cccams va perfecto, sin cortes ,zapping fluido.
Yo tengo el mismo deco que el compi cmr,y a mi el de Enpalma me duro unas tres semanas,ahora tengo el de Ruben ,cada vez que sale un firm nuevo lo testeo pero algo me falla que vuelvo al actual...Y ha dia de hoy...Fenomenal...

Salu2
Registrado:
28/08/2015
Gracias:
29/220
Mensajes
543
El mío es el serie c y ya veo que cada decodificador debe ser muy partícular ya que las soluciones son distintas en cada caso. En fin, tras las pruebas de hoy dejó de trastear para más adelante.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6503
botón AMARILLO (tecla roja del nuevo mando a distancia) permite función de retardo para mejorar la experiencia de vídeo / audio (evitar los cortes de vídeo), sólo está disponible con control remoto de edad. Por ejemplo, en canales SKY puede corregir 2 segundos de retardo para obtener una mejor preformance. ¿esto como hay que hacerlo? cuando termone de actualizar? ¿se puede hacer con el mando del rs4800yhd , ? tam bien o con ese mando no se puede hacer, el que tiene las funciones por las dos caras

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO