PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo firmware RS4800Y/HD 25 -2 -2016 (cccam solucionado)  (Leído 48738 veces)

Registrado:
26/01/2010
Gracias:
1/5
Mensajes
87
hola socios, tengo el firm de febrero, y acabo de adquirir dos lineas de cccam que me aparecen en verde pero no abre ningun canal,.
que me aconsejais?
Registrado:
09/04/2014
Gracias:
29/31
Mensajes
350
botón AMARILLO (tecla roja del nuevo mando a distancia) permite función de retardo para mejorar la experiencia de vídeo / audio (evitar los cortes de vídeo), sólo está disponible con control remoto de edad. Por ejemplo, en canales SKY puede corregir 2 segundos de retardo para obtener una mejor preformance. ¿esto como hay que hacerlo? cuando termone de actualizar? ¿se puede hacer con el mando del rs4800yhd , ? tam bien o con ese mando no se puede hacer, el que tiene las funciones por las dos caras

En el 4800Y ese retardo se pone con el boton rojo, hasta nivel 6 (2 segundos) de retardo
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1392/4898
Mensajes
6465
ok gracias
Registrado:
02/03/2014
Gracias:
75/17
Mensajes
61
hola socios, tengo el firm de febrero, y acabo de adquirir dos lineas de cccam que me aparecen en verde pero no abre ningun canal,.
que me aconsejais?
A mi me pasa lo mismo, dos lineas en verde pero no me abren ningun canal, las mismas en un qviart combo si, he probado todo lo que he leido por aqui, resetear router, deco etc..., pero nada, la verdad que no se que hacer mas, espero que alguno nos pueda ayudar.
Registrado:
08/03/2013
Gracias:
329/170
Mensajes
307
hola socios, tengo el firm de febrero, y acabo de adquirir dos lineas de cccam que me aparecen en verde pero no abre ningun canal,.
que me aconsejais?
desactiva tiks a ver que tal
Registrado:
28/10/2014
Gracias:
15/3
Mensajes
14
Bueno yo por fin pude instalar a mi Engel 4800 HD el firmware correctam
Registrado:
28/10/2014
Gracias:
15/3
Mensajes
14
La solución para conseguirlo es cambiar de pendrive. Yo tarde 3 meses en darme cuenta . Estaba desesperado y sólo era eso , parece ser que hay pendrive que no van bien con Engel . Por cierto el mio es un Engel 4800 HD serie C . Respetemos las normas del foro.
« Última modificación: 06/05/2016, 16:31 por ·SkyNet· »
Registrado:
02/08/2009
Gracias:
0/2
Mensajes
18
El firm va bastante bien, pero para funcionar con lineas cccam le cuesta  abrir los canales y se cortan bastante , yo tenia el modificado de octubre de empalma pero de vez en cuando se reiniciaba el deco y me volvia a valores de frabrica con la consecuente borrada de lineas cccam metiendo el firm con cable, ahora con este bien la putada es lo de las cccam
Registrado:
23/08/2014
Gracias:
7/4
Mensajes
10
Donde leñe esta el link para descargar que no lo veo por ningun lado.
Registrado:
16/04/2016
Gracias:
6/2
Mensajes
3
gracias por todo. voy a probarlo que me estoy volviendo loco!
Registrado:
16/04/2016
Gracias:
6/2
Mensajes
3
RS4800HD  RS4800Y 25/02/16

Más informacion en el txt

EL NUEVO SW ES COMPATIBLE CON RS4800HD, RS4800Y VIEJO (SERIADAS "B") y también nuevos cuadros de SDK (SERIE "C" EN).

1. IMPORTANTE: utilice el modo "TOTAL DE FLASH" para hacer la actualización (IMPORTANTE).
2. Uso de disco FLASH buena calidad con el mejor performace de lectura / escritura para evitar daños STB, formateado en FAT32 y el dispositivo totalmente borrado. Copiar el archivo abs a la raíz (/).
IMPORTANTE: Desconectar STB desde Internet y señal de satélite durante la actualización.
2. "tiks" ya está activado de forma predeterminada si está Viniendo de un SW oficial, pero si usted tiene problemas pulse MENU + "7777" para activar el menú oculto. "Tiks" tiene que estar habilitado solamente. Usted tiene que configurar la red (Wi-Fi está activada por defecto). Si está Viniendo de un SW NO OFICIAL entonces IKS estará en ON de forma predeterminada y "tiks" estará apagado. Tanto, debe habilitar "tiks" para tener un mejor rendimiento del servidor y STB.
3. botón AMARILLO (tecla roja del nuevo mando a distancia) permite función de retardo para mejorar la experiencia de vídeo / audio (evitar los cortes de vídeo), sólo está disponible con control remoto de edad. Por ejemplo, en canales SKY puede corregir 2 segundos de retardo para obtener una mejor preformance.



LINK?
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6870
Mensajes
13453


LINK?





Hola, lo tienes en las chinchetas.Salud@s
Registrado:
15/01/2014
Gracias:
7/0
Mensajes
9
hola no encuentro el archivo para descargar donde esta me podéis ayudar gracias un saludo
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48013
Mensajes
9780
En las chinchetas.
Registrado:
11/11/2008
Gracias:
20/6
Mensajes
190
han desaparecido todos ??????????

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO