PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo firmware RS4800Y/HD 19-8-2016 Tiks Ok!  (Leído 152887 veces)

Registrado:
26/08/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
12
Hola a todos, yo solo envio este mensaje para dar las gracias a Skynet y a todos los foreros que se lo curran con sus listas de canales, sus firmwares y sus consejos hacia los torpes como yo. :smt003: :gracias1:

 Gracias por vuestro trabajo y paciencia.

  P.D.
 
 si este mensaje no toca aqui, disculpadme.

Registrado:
12/08/2014
Gracias:
370/1
Mensajes
9
 ;) Muchas gracias a toda la gente que hace posible esta magia.
Registrado:
11/12/2015
Gracias:
44/7
Mensajes
43
Perfecto. La paciencia es la madre de la Ciencia...Un millón de gracias a los que se lo han currado por todos nosotros.
Registrado:
04/01/2014
Gracias:
5/0
Mensajes
5
hola gracias por en nuevo firmw, pero necesito ayuda del foro, al descargar el firmw y descomprimir me aparece el archivo ABS , peo a la hora de introducir el pen en el deco y ese archivo no aparece en la carpeta que la  tengo en raíz y descomprimida. es como si el deco no leyese archivos ABS, es posible esto? a por cierto el pen esta formateado etc etc. 

gracias de antemano
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6870
Mensajes
13453
hola gracias por en nuevo firmw, pero necesito ayuda del foro, al descargar el firmw y descomprimir me aparece el archivo ABS , peo a la hora de introducir el pen en el deco y ese archivo no aparece en la carpeta que la  tengo en raíz y descomprimida. es como si el deco no leyese archivos ABS, es posible esto? a por cierto el pen esta formateado etc etc. 

gracias de antemano

Hola,formatea el pen a fat32.Salud@s
Registrado:
22/08/2016
Gracias:
2/3
Mensajes
13
Creo que lo he hecho todo bien pero no tengo Luz. He instalado el Nuevo firm siguiendo todos Los pasos que he visto desconectando antenna y wifi hago configuration initial instalo el nuevo  archivo .abs actualizo por usb  total flash y conecto todo y nada, eso si  veo que en cada canal la programacion y está con potencia  y demás perfecto. Que he hecho  Mal??? veo que el Nuevo firm está instalado pero funciona Como el antiguo sin Luz

Ayuda!!! Gracias
Registrado:
04/01/2014
Gracias:
5/0
Mensajes
5
Hola,formatea el pen a fat32.Salud@s
gracias formateado a FA32 y sigo igual he cambiado varias veces de pen, mi deco no entiende de archivos ABS :'(
Registrado:
03/02/2010
Gracias:
2/1
Mensajes
12
hola
a mi me pasaba igual,reinicie el deco con el pen puesto y con el archivo del firw y el de la lista de canales
solos  (no meter en ninguna carpeta  sino no lo lee)
a mi me ha funcionado asi
saludos desde sevilla
Registrado:
30/01/2013
Gracias:
5/1
Mensajes
5
Alma72, has probado de ir debajo de total flash y si no hay ningun archivo, darle al OK del mando?- A mi me pasa y al darle al ok, salen los archivos abs.
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
13/0
Mensajes
17
Muchas gracias a los que haceis posible que siga funcionando
Registrado:
30/01/2013
Gracias:
5/1
Mensajes
5
gracias formateado a FA32 y sigo igual he cambiado varias veces de pen, mi deco no entiende de archivos ABS :'(
Alma72, has probado de ir debajo de total flash y si no hay ningun archivo, darle al OK del mando?- A mi me pasa y al darle al ok, salen los archivos abs.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6870
Mensajes
13453
gracias formateado a FA32 y sigo igual he cambiado varias veces de pen, mi deco no entiende de archivos ABS :'(

Hola,repasa los pasos a seguir algo estas haciendo mal.Salud@s
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Creo que lo he hecho todo bien pero no tengo Luz. He instalado el Nuevo firm siguiendo todos Los pasos que he visto desconectando antenna y wifi hago configuration initial instalo el nuevo  archivo .abs actualizo por usb  total flash y conecto todo y nada, eso si  veo que en cada canal la programacion y está con potencia  y demás perfecto. Que he hecho  Mal??? veo que el Nuevo firm está instalado pero funciona Como el antiguo sin Luz

Ayuda!!! Gracias

Has comprobado tener Tiks activado en el menú oculto?
Registrado:
06/12/2013
Gracias:
4/10
Mensajes
142
que tal va este firmware con CCCam=?? mi intención es añadirle una CCAM wena q tengo


Registrado:
21/09/2014
Gracias:
18/227
Mensajes
609
que tal va este firmware con CCCam=?? mi intención es añadirle una CCAM wena q tengo

1 o 2, sin problemas, si le pones más,  este firmw se vuelve loco .....

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO