PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo firmware RS4800Y/HD 19-8-2016 Tiks Ok!  (Leído 155038 veces)

Registrado:
26/02/2013
Gracias:
2/23
Mensajes
16
Muchas gracias a todos los que hacen posible que todo vuelva a funcionar. He podido ver sin problemas los partidos de fútbol de la jornada de hoy.

Saludos!
Registrado:
03/02/2010
Gracias:
2/0
Mensajes
13
buenas en un engel 4800 hd no va el firm he probado de todo ponerlo de fabrica, meterle firm original y nada no rula en el deco no lo abre los canales activado tiks todo .
Registrado:
15/12/2013
Gracias:
5/4
Mensajes
36
Buenos días compañeros!
Después de un tiempo ausente ( y el Engel también) parece que el agua vuelve a correr. Después de unos días con el nuevo firm me he dado cuenta de una cosa, y es que el Wifi se desconecta cada vez que apago el deco. A alguien más le pasa?
La verdad es que tengo dos en casa y me pasa en los dos pero bueno cuando lo activas va bastante bien.
Pd: os reconozco que he sido infiel y me he pasado a otra marca, pensando que no volvería a lucir la luz, pero empiezo a pensar que este deco es indestructible ;) )y no lo quiero decir muy alto para no gafarlo)
Gracias a todos!!
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Buenos días compañeros!
Después de un tiempo ausente ( y el Engel también) parece que el agua vuelve a correr. Después de unos días con el nuevo firm me he dado cuenta de una cosa, y es que el Wifi se desconecta cada vez que apago el deco. A alguien más le pasa?
La verdad es que tengo dos en casa y me pasa en los dos pero bueno cuando lo activas va bastante bien.
Pd: os reconozco que he sido infiel y me he pasado a otra marca, pensando que no volvería a lucir la luz, pero empiezo a pensar que este deco es indestructible ;) )y no lo quiero decir muy alto para no gafarlo)
Gracias a todos!!


Cuando tengas la wifi conectada, apagalo, le quitas el cable de corriente, lo dejas medio minuto, lo vuelves a encender y espera, que te conectara a tu wifi el solito. A partir de ahi ya lo hara bien siempre.
Registrado:
14/02/2014
Gracias:
1/14
Mensajes
30
una ayudita desde que puse el ultimo fireware dejo de funcionar por cable, solo me funciona el wifi-
Registrado:
27/07/2015
Gracias:
10/1
Mensajes
5
Mil gracias al maestro.
Yo e resucitado dos uno con la letra a y otro con la b los dos van al cañón eso si los dos por cable no por usb
Registrado:
14/05/2013
Gracias:
3/2
Mensajes
2
Aqui podeis comentar el nuevo firmware.
Registrado:
15/12/2013
Gracias:
5/4
Mensajes
36
Gracias Maam64 por la respuesta, he hecho lo que me has dicho pero no ha habido suerte...
Lo he hecho de dos maneras:
1- apagando con el mando el deco y quitando el cable, esperar unos 30 segundos y volver a conectar el cable.
2- apagando el deco directamente sacando el cable y tras los 30 segundos volver a conectar...
De momento no ha habido suerte, al encender me sale un mensaje con algo así como :" Wifi: device plugin" o algo parecido...
Registrado:
25/10/2008
Gracias:
110/0
Mensajes
2
Aqui podeis comentar el nuevo firmware.
   :_bravo_:
28/08/2016, 18:58 -

Re:Nuevo firmware RS4800Y/HD 19-8-2016

#444
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
12/0
Mensajes
38
Con luz por ticks. Sorprendente!!!!
GRacias he dado pero no veo por ningun lado el firmware un saludo a todos
28/08/2016, 19:02 -

Re:Nuevo firmware RS4800Y/HD 19-8-2016

#445
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
GRacias he dado pero no veo por ningun lado el firmware un saludo a todos

Página 26 de este mismo hilo. Respuesta 380. Ahí lo tienes
Registrado:
01/04/2015
Gracias:
4/0
Mensajes
5
No sé que hice pero no soy capaz de ver nada :(
Alguien puede echarme una mano?
He actualizado con el firm nuevo, las tiks están activadas... No sé que falla...
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
No sé que hice pero no soy capaz de ver nada :(
Alguien puede echarme una mano?
He actualizado con exl firm nuevo, las tiks están activadas... No sé que falla...
La conexión a Internet?
Registrado:
02/01/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
2
Funciona a la perfección. Un millón de gracias.
Registrado:
30/10/2012
Gracias:
1438/30
Mensajes
54
ALELUYA¡¡¡¡. Acabo de instalarlo. Es un serie A con la lista 6.8 de Sky. Por el momento va muy bien. Espero que dure. Dar las gracias a la gente que hace posible que este Deco tenga servidor y un ruego para Skynet, ahora que llega Septiembre, a ver si nos puede acualizar su ESTUPENDA lista. Un saludo y gracias a todos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO