PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo firmware RS4800Y/HD 19-8-2016 Tiks Ok!  (Leído 155062 veces)

Registrado:
21/06/2016
Gracias:
21/0
Mensajes
3
Gracias Esfemo71 ,ya conseguí descargarlo.
Registrado:
27/06/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Juankimoreno pues yo estuve probando clines y todas se cortaban. me puedes decir donde conseguir una cline fiable
Registrado:
14/12/2012
Gracias:
242/228
Mensajes
524
Juankimoreno pues yo estuve probando clines y todas se cortaban. me puedes decir donde conseguir una cline fiable
Se te cortan porque no son buenas hay mil sitios donde buscarlas en san google es cuestion de paciencia e ir probando, el que busca y busca las encuentra y leer y leer como se deben poner para que rule a tope, saluditos. (Si no lo consigues escribeme un privado y te paso algunas paginas)
Registrado:
10/03/2015
Gracias:
28/20
Mensajes
90
Se te cortan porque no son buenas hay mil sitios donde buscarlas en san google es cuestion de paciencia e ir probando, el que busca y busca las encuentra y leer y leer como se deben poner para que rule a tope, saluditos. (Si no lo consigues escribeme un privado y te paso algunas paginas)

Buenos días junkimoreno, mi situación igual que yosoy1, ya desesperado no consigo luz, las cccam que utilizo son de raul7.
Creo que me voy a cargar el deco  instalando tantos firms, ccam, listas de canales, desconexiones de red y yo que sé mas cosas que le he hecho ya a mi pobre engel. Cuando funcionan, solo funcionan 5 minutos o hasta que cambio de canal. Por favor, puedes pasarme alunas paginas con cam mas estables. Saludos. Gracias desde ya.
Registrado:
20/03/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
2
Buenos días junkimoreno, mi situación igual que yosoy1, ya desesperado no consigo luz, las cccam que utilizo son de raul7.
Creo que me voy a cargar el deco  instalando tantos firms, ccam, listas de canales, desconexiones de red y yo que sé mas cosas que le he hecho ya a mi pobre engel. Cuando funcionan, solo funcionan 5 minutos o hasta que cambio de canal. Por favor, puedes pasarme alunas paginas con cam mas estables. Saludos. Gracias desde ya.

Yo estoy igual, estoy desesperado y al paso que voy, el engel va a reventar! Por favor me las puedes pasar si te las pasa?? Muchisimas gracias!
Registrado:
27/06/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Se te cortan porque no son buenas hay mil sitios donde buscarlas en san google es cuestion de paciencia e ir probando, el que busca y busca las encuentra y leer y leer como se deben poner para que rule a tope, saluditos. (Si no lo consigues escribeme un privado y te paso algunas paginas)
Juankimoreno no me deja enviar mensajes privados podrias enviarme uno tu con alguna cline?
Registrado:
30/03/2015
Gracias:
176/61
Mensajes
294
Tengo que ser muy torpe porque no encuentro el nuevo firm, me podrias mandar el enlace, o algun alma caritativa a rafa_calleja@hotmail.com

gracias y perdonad mi ignorancia

El ultimo firm es el de Agosto. Me temo que ese que pone por ahi del 23-09 va a ser mentira.
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
Para el nuestro no hay por ahora, el que a salido es para los demás modelos y para el 4800w nano.

Toca esperar.

Un saludo
Registrado:
02/01/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
3
buenas, sere cortito pero no veo de donde se descarga el firmware, podeis ayudarme?
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
buenas, sere cortito pero no veo de donde se descarga el firmware, podeis ayudarme?

Hola, por lo menos podias haber leido las dos ultimas paginas y encontraras la respuesta a tu pregunta.Salud@s
Registrado:
19/11/2015
Gracias:
4/10
Mensajes
7
tengo el ultimo firm y no tengo luz solo salen los sub titulos
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
18/227
Mensajes
609
tengo el ultimo firm y no tengo luz solo salen los sub titulos

Y a ti y a unos cuantos miles más .... el server está al ralentí ...
Registrado:
20/01/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Aqui podeis comentar el nuevo firmware.
muchas gracias
Registrado:
30/03/2014
Gracias:
23/3
Mensajes
38
Hola, por lo menos podias haber leido las dos ultimas paginas y encontraras la respuesta a tu pregunta.Salud@s

Dando a Spoiler
Saludos
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
3/43
Mensajes
14
Hola a todos. desde el apagón, con el firm nuevo (ago16) las cclines no funcionan. son clines probadas, que funcionaban bien hasta el apagón. he metido otras y aun teniéndolas todas en verde no hay manera de que funcionen y cuando lo hacen unos minutos y off.
en el anterior apagon me paso lo mismo y lo solucione metiendo un firm antiguo.

alguien sabe como puedo meter las newcam?
creo que puede ser una solucion.
gcs de antemano.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO