PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: nuevo receptor rs 4800 I  (Leído 4573 veces)

21/09/2012, 08:52 -

nuevo receptor rs 4800 I

Registrado:
03/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
me gustaria que supieseis que el rs 4800 hd ya no se fabrica y engel fabrica el nuevo modelo rs 4800 I, me gustaria saber si sabeis algo sobre el nuevo receptor, yo soy cliente de engel y ya me han dicho que el modelo rs 4800 hd no se fabrica, y el nuevo no se como irá me imagino que con distinto firmware, bueno pues aqui dejo el hilo abierto, a ver si sabemos algo.

« Última modificación: 21/09/2012, 08:54 por ethan5 »
21/09/2012, 09:21 -

Re: nuevo receptor rs 4800 I

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132612
Es éste: Engel RS-4800HD WIFI ISK ...?

Cable HDMI de regalo

Receptor Satélite Alta Definición HD Grabador DVB-S2 para reproducir y/o grabar en dispositivos externos..USB,HDD…)

IKS Un nuevo concepto multimedia para ver la television.... NI TE IMAGINAS LO QUE PODRAS VER CON EL!!!

Engel RS-4800HD  te abrirá a un nuevo Mundo  ya que le integra los contenidos de INTERNET  a su televisor via WIFI o ETHERNET.

El modelo Engel RS-8400HD lleva incorporada una Antena WiFi que le permitira la interconexion inalámbricamente con su router y le proporcionara acceso a internet sin necesidad de cables.

Además le permite actualizar el software y canales vía internet en cualquier momento  via RS232, USB u OTA.

Sistema TIMESHIFT ( Pausa-Directo ) pare un programa y contínue cuando quiera volver a verlo,desde el punto de interrupción,mientras sigue grabando!Gran resolución de Pantalla HD (Alta Definición)  con Lector de tarjetas

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

* Receptor Sátelite DVB-S2 de Alta Definición. (HD)
* PVR (Personal Video Recorder) para reproducir y/o grabar en dispositivos externos (HDD,USB,..)
* Función Timeshift (Pausa-Directo): pare un programa y continúe cuando quiera desde el punto de su interrupción,mientras sigue la grabación.
* Puerto Bidireccional USB 2.0 ( Graba y reproduce )
* Reproduce música MP3, IMÁGENES jpeg y Vídeo
* Antena WiFi incorporada
* Lector de tarjetas
* Conexión HDMI v.1.3 y RCA
* Resolución .1080p/i,720p/i,576p/i,480p/i
* Compatible con conmutadores DiSEqC 1.2 y USALS ( permite mover y redireccionar automáticamente la antena satélite; Busqueda automática)
* Salida de Audio Digital COAXIAL
* Entrada Ethernet (V90 Mod.) y RS232
* Guía Electrónica de Programas (EPG) y Teletexto
* Menús en Pantalla y Subtítulos multi-idioma
* Actualización de software y canales Vía Internet, RS232, USB, OTA

En nuestro sponsor  http://www.padredefamilia.com/  está y vale 127 euros.

21/09/2012, 10:09 -

Re: nuevo receptor rs 4800 I

#2
Registrado:
18/08/2012
Gracias:
19/479
Mensajes
188
Pues en las caracteristicas no veo diferencia con el nuestro el 4800 HD. Lo unico que hay de mas si no me equivoco es el lector de tarjetas Habra que ver cuando empieze a rular que opina la gente sobre el y la luz que da.
21/09/2012, 18:07 -

Re: nuevo receptor rs 4800 I

#3
Registrado:
03/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
NO ME COMENTAS NADA DEL FIRMWARE SI VALDRA O NO EL QUE TENEMOS NO LO SE, A MI ME CUESTAN A 90 EUROS A PARTE IVA CLARO ESTA

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO