PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda: Se me queda fijo el simbolo del volumen y no puedo ver ni actualizar  (Leído 1862 veces)

Registrado:
21/09/2008
Gracias:
32/18
Mensajes
80
Enciendo el aparato y en cuanto pone el numero del canal sale el simbolo del volumen al máximo y no puedo ver nada. Si le doy a menu me salen todos los iconos pero no se queda fijo va saltando de uno al otro y no te deja hacer nada.
Lo he actualizada con el RS-232 y sigue con el mismo problema.
Llevo desde septiembre del año pasado con el deco y lo he actualizado antes de ahora sin ningun problema.
Por favor si sabeis que puedo hacer decirmelo.
Muchas gracias
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48022
Mensajes
9780
Enciendo el aparato y en cuanto pone el numero del canal sale el simbolo del volumen al máximo y no puedo ver nada. Si le doy a menu me salen todos los iconos pero no se queda fijo va saltando de uno al otro y no te deja hacer nada.
Lo he actualizada con el RS-232 y sigue con el mismo problema.
Llevo desde septiembre del año pasado con el deco y lo he actualizado antes de ahora sin ningun problema.
Por favor si sabeis que puedo hacer decirmelo.
Muchas gracias
Si ya has cambiado de firmware y sigue haciendolo ya es un problema de pensar un poco en el mando y todo lo relacionado,a ver,prueba a conerctar el cable extensor del receptor IR que viene en la caja por si se hubiera estropeado el del receptor del deco,si sigue igual,pruebas quitandole las pilas al mando esta noche y mañana se las vuelves a poner y lo vuelves a probar,son tonterias que a veces funcionan,ya nos sigues contando.
Registrado:
21/09/2008
Gracias:
32/18
Mensajes
80
Gracias por tu colaboración Skynet3, pero lo he probado todo lo que me dices y la cosa sigue igual. Si ves cualquier otra cosa que pueda hacer te pido que me lo indiques. Muchas gracias por todo. Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO