PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: pérdida de favoritos  (Leído 807 veces)

27/04/2015, 23:12 -

pérdida de favoritos

Registrado:
20/10/2014
Gracias:
203/39
Mensajes
176
Ayer se me desconfiguró el deco: perdió la hora, el idioma, etc y los favoritos. Reinstalé mi lista de canales, pero no se restablecieron. ¿Alguien me puede ayudar a recupararlos?. Creo que una respuesta sería muy de agradecer porque será algo común a muchos usuarios. Gracias. saludos.
27/04/2015, 23:25 -

Re:pérdida de favoritos

#1
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48022
Mensajes
9780
Si los favoritos los creaste con el mando y no guardaste en el pc esa lista modificada logicamente lo has perdido todo.
28/04/2015, 10:09 -

Re:pérdida de favoritos

#2
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
203/39
Mensajes
176
Gracias por la rapidez. Efectivamente, lo hice con el mando. Cargué tu lista del iplus y le agregué mis favoritos; luego guardé una copia de 'la nueva lista' en un pendrive. Yo pensaba que se guardaría todo, canales y favoritos en esa copia, pero no ha sido así. No obstante, seguiré investigando por si encuentro algo. ¿Me podrías indicar cómo se guarda en el pc para futuras desconfiguraciones?.?. Gracias de nuevo.saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO