PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Poner firm original  (Leído 1819 veces)

26/07/2016, 23:10 -

Poner firm original

Registrado:
02/09/2014
Gracias:
14/4
Mensajes
95
Mi duda es simple, para ponerle al deco el fimr original o inicial qué debo seguir los pasos para "resucitar" el engel o qué pasos debo seguir?
26/07/2016, 23:33 -

Re:Poner firm original

#1
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
13/46
Mensajes
136
Mi duda es simple, para ponerle al deco el fimr original o inicial qué debo seguir los pasos para "resucitar" el engel o qué pasos debo seguir?

Pero por que abres otro hilo para el MISMO TEMA, Sigue en el primero que abriste.
Para tu pregunta: LEER un poco, y no ESCRIBIR tanto.
Un saludo
27/07/2016, 09:31 -

Re:Poner firm original

#2
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
18/227
Mensajes
609
Mi duda es simple, para ponerle al deco el fimr original o inicial qué debo seguir los pasos para "resucitar" el engel o qué pasos debo seguir?

Para poner el firmw original, tiras de cable y se lo pones, es así de complicado.
27/07/2016, 09:47 -

Re:Poner firm original

#3
Registrado:
04/12/2012
Gracias:
56/19
Mensajes
108
Mi duda es simple, para ponerle al deco el fimr original o inicial qué debo seguir los pasos para "resucitar" el engel o qué pasos debo seguir?

A ver, por lo que pusiste y te respondieron en el otro hilo, no tienes que poner firmware original (eso es otra cosa), te decían que hagas una configuración inicial, que se hace desde los ajustes del engel. Ajustes, instalación, configuración inicial, y luego le metes con el pendrive el firmware del 25 de febrero y las cccam.
28/07/2016, 12:57 -

Re:Poner firm original

#4
Registrado:
02/09/2014
Gracias:
14/4
Mensajes
95
Gracias a todos pues, voy a ponerme manos a la obra.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO