PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: pregunta para los expertos  (Leído 2165 veces)

15/01/2017, 16:32 -

pregunta para los expertos

Registrado:
15/08/2014
Gracias:
18/0
Mensajes
59
Hola a todos. Mi consulta es:
En caso de q uno personalmente oriente una parábola a astra, y carezca de medidor y quiere hacerlo a la antigua usanza con tele y deco, ¿lo ideal es orientar usando un tp de la polaridad vertical verdad? Hay alguno más en concreto  (tp vertical) en el q se oriente mejor para nuestro proveedor español? En caso de no tener ese tp, ¿se puede crear un tp nuevo?? Gracias a todos
15/01/2017, 18:08 -

Re:pregunta para los expertos

#1
15/01/2017, 18:34 -

Re:pregunta para los expertos

#2
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2363
Mensajes
5379
Hola a todos. Mi consulta es:
En caso de q uno personalmente oriente una parábola a astra, y carezca de medidor y quiere hacerlo a la antigua usanza con tele y deco, ¿lo ideal es orientar usando un tp de la polaridad vertical verdad? Hay alguno más en concreto  (tp vertical) en el q se oriente mejor para nuestro proveedor español? En caso de no tener ese tp, ¿se puede crear un tp nuevo?? Gracias a todos

Buenas tardes,puedes buscar en 10847V22000 y cuando estes en astra afinala todo lo que puedas en 10818V22000,los valores en el modelo de deco que vas ha realizar la orientacion  estando la antena fina deben de estar en señal:56% y calidad:98% en casi todos los canales de la plataforma española en astra 19.2,saludos.
16/01/2017, 22:42 -

Re:pregunta para los expertos

#3
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
18/0
Mensajes
59
muchisimas gracias por vuestro consejo amigos foxacos y erpower, el caso es que a un amigo le orienté la suyo con otro deco un antiguo fortec star q tiene buen sintonizador y se la puse y tras terminar de orientarla fue poner su deco y verse, siempre hablando de antena individual, y a mi primo el sabado hago igual, la oriento con ese deco antiguo la dejo a lo máximo y quito y enchufo su engel y sin señal, activo la alimentación lnb y sin señal, en la salida de la antena del engel pongo un trozo de cable de antena pelando el vivo y el masa y con alimentación lnb activada me indica en polímetro 12v con lo cual no está quemado el integrado. solo se me ocurre que lo haya orientado en un traspondedor diferente al de mi amigo q la verdad ni me fijé con cual lo hice, y el de mi primo sin señal, una cosa muy rara, creo recordar solamente haberlo orientado en un tp 11.000 y pico alto o 12.000 y algo y cierto es q en los verticales apeñas tenia señal y en los horizontales en casi todos si, pero ya os digo, en la salida le mido y da 12v al activar lnb, no queda otra q sea si o si de la orientación, de ahí que os preguntara en qué TP podría fijarme y ser más fiable
« Última modificación: 16/01/2017, 22:52 por chomizo »
16/01/2017, 22:57 -

Re:pregunta para los expertos

#4
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
303/9122
Mensajes
4405
muchisimas gracias por vuestro consejo amigos foxacos y erpower, el caso es que a un amigo le orienté la suyo con otro deco un antiguo fortec star q tiene buen sintonizador y se la puse y tras terminar de orientarla fue poner su deco y verse, siempre hablando de antena individual, y a mi primo el sabado hago igual, la oriento con ese deco antiguo la dejo a lo máximo y quito y enchufo su engel y sin señal, activo la alimentación lnb y sin señal, en la salida de la antena del engel pongo un trozo de cable de antena pelando el vivo y el masa y con alimentación lnb activada me indica en polímetro 12v con lo cual no está quemado el integrado. solo se me ocurre que lo haya orientado en un traspondedor diferente al de mi amigo q la verdad ni me fijé con cual lo hice, y el de mi primo sin señal, una cosa muy rara, creo recordar solamente haberlo orientado en un tp 11.000 y pico alto o 12.000 y algo y cierto es q en los verticales apeñas tenia señal y en los horizontales en casi todos si, pero ya os digo, en la salida le mido y da 12v al activar lnb, no queda otra q sea si o si de la orientación, de ahí que os preguntara en qué TP podría fijarme y ser más fiable

Estaras en otro satelite cercano y la frecuencia coincidira (existira en ambos satelites)
Yo siempre oriento con el 10729 (M+Partizado HD, La Liga TV Bar HD)
« Última modificación: 16/01/2017, 22:59 por maam64 »
17/01/2017, 09:01 -

Re:pregunta para los expertos

#5
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
14/506
Mensajes
386
Como bien dice el compañero, estarás en otro satélite.

Y por ofrecerte otra opinión alternativa, suelo orientar en 11156 V   22000  5/6

hay una docena de canales TV y, sobre todo, emite el Canal Sur Andalucia en FTA (abierto).
20/01/2017, 06:58 -

Re:pregunta para los expertos

#6
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
18/0
Mensajes
59
muchas gracias por vuestros consejos, ya se quedó bien orientada haciendolo desde los tp´s que me recomendásteis, me dió la lata pues tras orientarla con otro deco, voy y pongo mi engelito y me decia señal 7 calidad 10, tras verificar todo resultó que tenía quemado el famoso integrado q manda los 12v a los tp´s verticales, tras cambiarlo, todo de lujo. muchas gracias a todos por vuestra ayuda

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO