PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Primera Configuracion Engel RS4800Y HD y RS4800 HD  (Leído 1064811 veces)

Registrado:
11/06/2008
Gracias:
91/467
Mensajes
3624
Buenos dias
Buenas, una duda tonta.. para una primera configuración solo meto el firm y la lista de canales como si fuese una actualización del firm no? hace años que configuré los míos y no lo recuerdo. Gracias
Tal cual,consejo,no internet no señal antena

Salu2
Registrado:
06/01/2015
Gracias:
23/0
Mensajes
2
Buenas tardes. Tengo un deco rs4800Y Serie D. Desde ayer todo negro. He cambiado de fireware y sigue igual. Lo reinicio de serie y le meto denuevo el fireware o m paso a ccam ?. Vuestra opinion m servira de ayuda. Gracias y salu2
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1404/4911
Mensajes
6487
az una configuracion inicial y haber que pasa, instala la ultima lista de canales y lo pruebas
Registrado:
24/10/2015
Gracias:
12/0
Mensajes
4
hola, tengo un engel r4800y y no logro que se vea. le he metido el ultimo firmware y he probado con varias listas de canales y nada. no sé como puedo solucionarlo. la potencia la tengo en 55-60 y la calidad en 80. os agradecería que me dieseis alguna pista porque llevo toda la tarde y no consigo averiguar el por qué. muchas gracias!!
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
hola, tengo un engel r4800y y no logro que se vea. le he metido el ultimo firmware y he probado con varias listas de canales y nada. no sé como puedo solucionarlo. la potencia la tengo en 55-60 y la calidad en 80. os agradecería que me dieseis alguna pista porque llevo toda la tarde y no consigo averiguar el por qué. muchas gracias!!

Hola,la antena es individual o colectiva?.Salud@s

Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
hola, tengo un engel r4800y y no logro que se vea. le he metido el ultimo firmware y he probado con varias listas de canales y nada. no sé como puedo solucionarlo. la potencia la tengo en 55-60 y la calidad en 80. os agradecería que me dieseis alguna pista porque llevo toda la tarde y no consigo averiguar el por qué. muchas gracias!!

Si tienes potencia y calidad de la parabolica, el problema es internet, no lo tienes bien conectado a internet.
Registrado:
11/06/2008
Gracias:
91/467
Mensajes
3624
Buenos dias
Descarta que sea de la antena,hazle un ping al receptor para descartar que sea la conexion de internet


Salu2
Registrado:
24/10/2015
Gracias:
12/0
Mensajes
4
la antena es individual. antes tenía un engel mini y se veia perfectamente, por lo que pienso que es problema de la antena. lo tengo conectado por cable, el wifi está apagado y me indica red conectada. he hecho ping con google y con red local y me sale tiempo de espera agotado. esto que quiere decir? creeis que falla la conexión por cable? he probado a conectarlo con wifi y se ve. muchas gracias por la ayuda!
Registrado:
25/08/2013
Gracias:
2614/2918
Mensajes
168649
la antena es individual. antes tenía un engel mini y se veia perfectamente, por lo que pienso que es problema de la antena. lo tengo conectado por cable, el wifi está apagado y me indica red conectada. he hecho ping con google y con red local y me sale tiempo de espera agotado. esto que quiere decir? creeis que falla la conexión por cable? he probado a conectarlo con wifi y se ve. muchas gracias por la ayuda!
Hola buenas, si te dice tiempo de espera agotado, eso es que no conecta con tu red, prueba con otro cable por si fuera eso, por wifi es más inestable la conexión.

Saludos.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
la antena es individual. antes tenía un engel mini y se veia perfectamente, por lo que pienso que es problema de la antena. lo tengo conectado por cable, el wifi está apagado y me indica red conectada. he hecho ping con google y con red local y me sale tiempo de espera agotado. esto que quiere decir? creeis que falla la conexión por cable? he probado a conectarlo con wifi y se ve. muchas gracias por la ayuda!


Hola,sí la antena es individual con esa calidad vas muy justo,y si a demás te pone tiempo agotado es que tampoco estás conectado a internet.Salud@s
Registrado:
03/06/2012
Gracias:
9/5
Mensajes
27
Hola compis,

mi hermano me ha traido este deco, y por más que quiero actualizarlo no puedo le meto el total flash o una lista de canales y el usb lo reconoce, pero no me sale ningun archivo para selección, le doy a menú y act usb, el firmware pone que es de agosto del 2016.

¿Alguna solucion?
gracias :angel:
Registrado:
11/06/2008
Gracias:
91/467
Mensajes
3624
Buenos dias
Empieza haciendo un reset de fabrica,aun asin sin el archivo es "total flash.abs"te lo tendria que reconecer

Salu2

« Última modificación: 02/03/2017, 07:53 por antex »
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1404/4911
Mensajes
6487
formatea el pendrive Básicamente, existen dos formatos de sistema de archivos para Windows: FAT 32 y NTFS. Confiamos en que la siguiente información le haga un poco más fácil elegir uno de ellos. yo lo he formateado en fat32 y a veces no me reconocia los archivos, sin embargo en NTFS si que me los reconoce

FAT 32
FAT es el acrónimo de File Allocation Table (Tabla de asignación de archivos), que data de los comienzos de la programación en DOS. Originalmente, FAT era sólo de 16 bits, aunque tras la segunda versión de Windows 95 se actualizó a 32 bits; de ahí el nombre de FAT 32. En teoría, los tamaños de volúmenes FAT 32 pueden oscilar desde menos de 1 MB hasta 2 TB. Es el sistema de archivos nativo de Windows 98 y Windows Me, admitido por Windows 2000 y XP. Sin embargo, al utilizar FAT 32 con Windows 2000 y XP, el tamaño de los volúmenes está limitado a 32 GB (por la utilidad de partición de Windows, es decir, el Administrador de discos) y el tamaño de archivos individuales está limitado a 4 GB.

NTFS
Es el acrónimo de New Technology Filing System (Sistema de archivos de nueva tecnología). Es el sistema de archivos nativo de Windows NT, Windows 2000 y XP. NTFS ofrece varias funciones no disponibles con FAT 32: compresión de archivos, cifrado, permisos y auditoría, además de la capacidad para duplicar (mirror) unidades y capacidades RAID 5. El mínimo tamaño de volumen admitido en NTFS es 10 MB, con un máximo de 2 TB, y sin límite de tamaño de archivo. Sólo se puede acceder directamente (no mediante comparticiones) a los volúmenes creados en NTFS, sin recurrir a la ayuda de productos de otros fabricantes, desde Windows NT, Windows 2000 y XP.
Registrado:
18/09/2016
Gracias:
713/13
Mensajes
69
la antena es individual. antes tenía un engel mini y se veia perfectamente, por lo que pienso que es problema de la antena. lo tengo conectado por cable, el wifi está apagado y me indica red conectada. he hecho ping con google y con red local y me sale tiempo de espera agotado. esto que quiere decir? creeis que falla la conexión por cable? he probado a conectarlo con wifi y se ve. muchas gracias por la ayuda!

Prueba el DHCP,actívalo y desactívalo, y le haces el PING.
Registrado:
09/03/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola buenos dias, hace tiempo que no utilizo el decodificador, tengo una antena con motor y no soy capaz de orientar la antena al astra, alguien me podria ayudar?. Gracias , un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO