PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Primera Configuracion Engel RS4800Y HD y RS4800 HD  (Leído 1065452 veces)

Registrado:
04/05/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
3
Buenos días,

Muchas gracias a todos los que nos hacen la vida mucho más fácil con estos manuales. Hacéis que todos los demás, parezcamos unos genios de la informática sin tener mucha idea.

Todo funcionando OK.

Un saludo
Registrado:
11/05/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola soy nuevo por aqui, ya he hecho las debidas presentaciones :P hoy por fin me llegaba mi flamante decodificador, he seguido o por los resultados solo intentado seguir todos los pasos pero ... aparecen todos los canales sintonizados con buena señal pero todo se ve negro...! Y llevo todo el dia dandole vueltas! alguien que pueda ayudarme a solucionar este problema??? gracias!!
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Hola soy nuevo por aqui, ya he hecho las debidas presentaciones :P hoy por fin me llegaba mi flamante decodificador, he seguido o por los resultados solo intentado seguir todos los pasos pero ... aparecen todos los canales sintonizados con buena señal pero todo se ve negro...! Y llevo todo el dia dandole vueltas! alguien que pueda ayudarme a solucionar este problema??? gracias!!
Dinos más cosas, antena individual? wifi? cable? si vas por cable has desconectado wifi? has activado el servidor TIKS ?
Registrado:
11/05/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
4
tenemos antena individual ya que antes teniamos el digital plus en casa, he activado la funcion IKS y la instalacion y busqueda de canales la hice con ell wifi desactivado... he probado un poco todo lo que he visto pero no hay forma! el menu aparece con calidad muy altay buena señal pero todo se ve negro :S
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
No has leido bien mi comentario, repito, has activado TIKS?? NO IKS.
Registrado:
11/05/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Si he probado con ese servidor también pero no hay cambio alguno
Registrado:
31/10/2008
Gracias:
12/0
Mensajes
13
Buenas....
hoy me ha llegado el engel y gracias a vuestro trabajo estoy disfrutando del Astra.
Gracias por ayudarnos.
Un saludo
Registrado:
13/05/2015
Gracias:
8/22
Mensajes
58
Excelente tutorial recibi el aparato hace 1 horita y ya lo tengo marchando, lo unico que cuando tengo desconectado el wifi y el cable de red conectado no me detecta internet, y configurando el wifi tengo señal. Ayuda
Registrado:
20/05/2015
Gracias:
5/0
Mensajes
12
he configurado mi engel y funciona a la perfección. Pero veo que con algo llamado cccam se ven mas canales. Alguien me cuenta que es eso?
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
he configurado mi engel y funciona a la perfección. Pero veo que con algo llamado cccam se ven mas canales. Alguien me cuenta que es eso?
http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/explicacion-cccam-y-manuales/
Registrado:
28/05/2015
Gracias:
4/0
Mensajes
2
Hola a todos, gracias por las muestras de apoyo y por volcaros en que esto funcione,  mi total agradecimiento, saludos
Registrado:
18/06/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
hola, acabo de conectar y buscar canales con el engel, los canales de pago $ no se ven....no tengo ni idea de que he de hacer.....gracias  :'(
Registrado:
27/11/2010
Gracias:
77/721
Mensajes
290
hola, acabo de conectar y buscar canales con el engel, los canales de pago $ no se ven....no tengo ni idea de que he de hacer.....gracias  :'(
hola para que tengas luz tienes que tener instalado el último fireware y tiks  en el menu oculto saludos
Registrado:
15/09/2014
Gracias:
122/97
Mensajes
311
Excelente tutorial recibi el aparato hace 1 horita y ya lo tengo marchando, lo unico que cuando tengo desconectado el wifi y el cable de red conectado no me detecta internet, y configurando el wifi tengo señal. Ayuda

Para que te funcione con cable debes desactivar el wifi, en la misma ventana de configuracion de red, mira en la parte de abajo que dice desactivar wifi
Registrado:
15/09/2014
Gracias:
122/97
Mensajes
311
tenemos antena individual ya que antes teniamos el digital plus en casa, he activado la funcion IKS y la instalacion y busqueda de canales la hice con ell wifi desactivado... he probado un poco todo lo que he visto pero no hay forma! el menu aparece con calidad muy altay buena señal pero todo se ve negro :S

Estas alimentando el LNB?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO