PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Primera Configuracion Engel RS4800Y HD y RS4800 HD  (Leído 1065458 veces)

Registrado:
24/06/2015
Gracias:
5/0
Mensajes
4
Buenas,

Estoy intentando dar al link del firmware y me lleva a un menú principal, ¿está roto?

El link es el siguiente :

  newbielink:http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/engel-4800-hdy-(control-remoto-nuevo)-t118656/ [nonactive]


Gracias.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Buenas,

Estoy intentando dar al link del firmware y me lleva a un menú principal, ¿está roto?

El link es el siguiente :

 http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/engel-4800-hdy-(control-remoto-nuevo)-t118656/


Gracias.
Ese link es antiguo ya, el ultimo firmware lo tienes en las chinchetas, en un unico hilo.
Registrado:
19/04/2014
Gracias:
10/0
Mensajes
4
Que es eso de las chinchetas, soy nuevo y nose donde encontrar el ultimo firm. Gracias
Registrado:
26/04/2015
Gracias:
51/38
Mensajes
88
sarunas, este enlace del foro te lleva al ultimo firm de Mayo. Un saludo,
http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/ultimo-firmware-rs4800hdyhd-mayo-2015/
Registrado:
27/05/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Buenas a tod@os, después de meter una lista de canales se me veían menos canales de los que tenia, no se que habré tocado en el menú que no veo ningún canal; ( , hay alguna alma caritativa de Mallorca por el foro? Necesito ayuda y soy nulo en esto
Registrado:
27/11/2010
Gracias:
77/721
Mensajes
290
Buenas a tod@os, después de meter una lista de canales se me veían menos canales de los que tenia, no se que habré tocado en el menú que no veo ningún canal; ( , hay alguna alma caritativa de Mallorca por el foro? Necesito ayuda y soy nulo en esto

  hola se teve algún canal  o no ves ninguno saludos
Registrado:
25/08/2014
Gracias:
8/8
Mensajes
77
Buenas a tod@os, después de meter una lista de canales se me veían menos canales de los que tenia, no se que habré tocado en el menú que no veo ningún canal; ( , hay alguna alma caritativa de Mallorca por el foro? Necesito ayuda y soy nulo en esto

mira a ver si  se desconecto el wifi quiza se t olvido conectarlo otra vez lo digo porq a mi m paso jejeje
Registrado:
27/05/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Si que puse el wifi  :) fue tocando el menú oculto activando las iks o no se que cojones hice  :'(
Bueno lo que voy a hacer esta tarde es volver a instalar el firmware de mayo, a ver si no me lo cargo que soy un puto manazas, ya lo he bajado junto con una lista de canales, la pregunta tonta del dia.... he descomprimido la ultima actualización y la he metido en el pen, y también he metido una lista de canales en el pen las dos en la raíz ¿ hay algún problema en tener los dos archivos ahí para volver a reinstalar la ultima actualización? y otra cosa si ya tengo la ultima puedo darle a instalar la misma para que lo deje todo como antes de meter la zarpa?
« Última modificación: 17/07/2015, 11:11 por jrc67 »
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
30/118
Mensajes
3657
Si que puse el wifi  :) fue tocando el menú oculto activando las iks o no se que cojones hice  :'(
Bueno lo que voy a hacer esta tarde es volver a instalar el firmware de mayo, a ver si no me lo cargo que soy un puto manazas, ya lo he bajado junto con una lista de canales, la pregunta tonta del dia.... he descomprimido la ultima actualización y la he metido en el pen, y también he metido una lista de canales en el pen las dos en la raíz ¿ hay algún problema en tener los dos archivos ahí para volver a reinstalar la ultima actualización? y otra cosa si ya tengo la ultima puedo darle a instalar la misma para que lo deje todo como antes de meter la zarpa?
Si que puse el wifi  :) fue tocando el menú oculto activando las iks o no se que cojones hice  :'(
Bueno lo que voy a hacer esta tarde es volver a instalar el firmware de mayo, a ver si no me lo cargo que soy un puto manazas, ya lo he bajado junto con una lista de canales, la pregunta tonta del dia.... he descomprimido la ultima actualización y la he metido en el pen, y también he metido una lista de canales en el pen las dos en la raíz ¿ hay algún problema en tener los dos archivos ahí para volver a reinstalar la ultima actualización? y otra cosa si ya tengo la ultima puedo darle a instalar la misma para que lo deje todo como antes de meter la zarpa?
Hola jrc67,parece que tienes algun problemilla ,pasate por aqui http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/manuales-de-configuracion-instalacion-de-listas-cccam-conexion-movil-bricos/  y lee si aun así no lo consigues seguro que se te ayudará.Hay muchos manuales que te lo explican al pie de la letra pero hay que leerlos.
Un saludo
Registrado:
27/05/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Muchas gracias por la info. Volvi a meter la ultima actualización y ota lista de canales y ya esta, como pega eso el plus no se ve ni motos ni f1 y las nacionales tampoco pero no uso el engel para ver la tdt, ya seguire investigando a ver si consigo que el plus funcione, un saludo y gracias
Registrado:
26/07/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
3
gracias una gran ayuda,saludos.
Registrado:
26/09/2009
Gracias:
2/2
Mensajes
5
Intento entrar en el link del firm de mayo y me da un error de acceso. Necesito credenciales para entrar?  :'( Esta fuera de mis limites XD
Registrado:
26/07/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
15
Intento entrar en el link del firm de mayo y me da un error de acceso. Necesito credenciales para entrar?  :'( Esta fuera de mis limites XD

Buenas tardes,

Yo estoy en la misma situación, un alma caritativa que nos ayude!!

Gracias.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
No hay ningún problema con la descarga, entrais en este link que os lleva al de mayo y clickais en el link de descarga que hay más abajo, a mi me funciona perfectamente, saludos.

http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/firmwares-antiguos-rs4800y-y-firmware-original/msg2360171/#msg2360171
Registrado:
26/07/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
15
No hay ningún problema con la descarga, entrais en este link que os lleva al de mayo y clickais en el link de descarga que hay más abajo, a mi me funciona perfectamente, saludos.

http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/firmwares-antiguos-rs4800y-y-firmware-original/msg2360171/#msg2360171 [nofollow]

Muchas gracias.

Ahora si me funciona, igual es el navegador....

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO