PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: probar servidores  (Leído 80592 veces)

28/04/2012, 14:32 -

Re: probar servidores

#15
Registrado:
09/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Bueno, esto del Cccam es facilisimo, cuando funciona sepone en color verde, pero yo antes de estar configurando el cccam lo pruebo en el pc, y asi sé realmente si funciona y que proveedores tiene, si estais interesados os lo mando por privado o lo pongo en el foro.
Saludos y força el barça ;) encara que no sigui el Guardiola    :)  


A mi tambien me interesa, saludos cule!!!
28/04/2012, 15:42 -

Re: probar servidores

#16
Registrado:
25/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
9
llevo dias mepodeis manadar como comfiguro ccamcf de mi servidor para darle linea a mo hermano mi deco engel-4800hd saludo
28/04/2012, 16:18 -

Re: probar servidores

#17
Registrado:
11/11/2008
Gracias:
4/0
Mensajes
8

MAGIVER41 me mandas un privado para enterarme como funciona
28/04/2012, 18:45 -

Re: probar servidores

#18
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
3
hola me gustaria que me enviaras el cfg ya que no lo encuentro por ningun lado   muchas gracias
29/04/2012, 10:41 -

Re: probar servidores

#19
Registrado:
22/11/2009
Gracias:
22/43
Mensajes
38
saludos a todos compañeros, yo también llevo mucho dias intentandolo pero nada, me podeis mandar por privado como configuro ccamcf de mi servidor para darle linea a un familiar desde mi deco engel-4800hd.

Muchas gracias a todos.

Salu2
29/04/2012, 19:01 -

Re: probar servidores

#20
Registrado:
04/12/2010
Gracias:
1/8
Mensajes
104
pachuco te envié un email
29/04/2012, 19:12 -

Re: probar servidores

#21
Registrado:
26/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
37
Te agradeceria que tambien me lo enviaras, gracias

Bueno, esto del Cccam es facilisimo, cuando funciona sepone en color verde, pero yo antes de estar configurando el cccam lo pruebo en el pc, y asi sé realmente si funciona y que proveedores tiene, si estais interesados os lo mando por privado o lo pongo en el foro.
Saludos y força el barça ;) encara que no sigui el Guardiola    :)  
30/04/2012, 06:39 -

Re: probar servidores

#22
Registrado:
04/12/2010
Gracias:
1/8
Mensajes
104
No sé como añadir archivos en los mensajes privados, así que los interesados en el programa para testear cccam por pc mandadme un correo donde mandarlo o si alguien me explica como hacerlo lo haré sin problemas. Gracias
30/04/2012, 10:58 -

Re: probar servidores

#23
Registrado:
17/01/2012
Gracias:
0/5
Mensajes
22
Yo he probado el cccam, por el archivo cfg que dejo alguien y editandolo. E ir va, pero con muchos tirones y a veces el Engel se cuelga. Es decir, vale para ver que funciona, pero los canales no son visibles, porque apenas se ven. Tengo que decir que a veces tarda un buen tiempo en conectar con los canales, por eso al principio parece que con conecta pero 15 o 20 segundos despues el canal florece. Pero dura otro tanto hasta cortarse de nuevo. La página de donde edito el cfg es    :(    editada, este tipo de enlaces no se pueden poner en el foro, eso por privado
La página no suele cambiar, ni el puerto ni el pass, lo que si suelen cambiar cada día son los user, es de cir, hay que mirar cada día para editar el user (cambian las letras) y ya.

Mi preguntas son las siguientes:

1.- Hay alguna página mejor donde encontrar los servers gratuitos o esto es lo mejor que se puede encontrar. Me imagino que al ser gratuitos estarán saturados y por eso irá mal, pero quizás alguno conozca algún lugar donde vayan mejor.

2.- Está bien poner lodos los servidores a la vez o tan soo hay que dejar uno o dos?

3.- Es mejor dejarlo todo puesto o es mejor desconectar iks y dejar solo un protocolo?

4.- Las newcamd las hice funcionar una vez y se paraba algo menos pero tampoco estoy muy puesto.

Por cierto si alguien quiere el archivo creo que no hace falta bajarlo, pues lo podéis hacer vosotros mismos; es decir, vais al menu actualizar, hacéis una copia a usb de vuestro archivo, teneis que buscar cccam nwcamd. Ese archivo lo tendréis entonces en el usb para posteriormente editarlo a vuestro gusto y cargarlo por usb de nuevo (como se carga una lista de canales).

Creo que he conseguido adjuntar el archivo que me bajé yo. Después para editarlo lo tenéis que abrir con wordpad o bloc de notas

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 02/05/2012, 10:51 por meca2123 »
02/05/2012, 08:19 -

Re: probar servidores

#24
Registrado:
04/12/2010
Gracias:
1/8
Mensajes
104
Espero que llegue el archivo para testear servers de cccam en el pc para todos los que me lo habeis solicitado, y espero sea lo que buscais.
Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]
02/05/2012, 08:28 -

Re: probar servidores

#25
Registrado:
04/12/2010
Gracias:
1/8
Mensajes
104
En cuanto a los que pedis cfg de cccam, solo teneis que poner server, puerto, nombre y pass en el apartado de cccam, si quereis un archivo para cargar por usb, lo podeis hacer vosotros mismos, copiais archivo cccam por usb y luego le añadis lo que os he puesto antes en ese archivo, pero lo veo una pérdida de tiempo es hacer el trabajo dos veces, mejor hacerlo directamente en el deco. Saludos.
03/05/2012, 14:42 -

Re: probar servidores

#26
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13234
Mensajes
104822
ya no se como pedir si algien me puede decir como le meto de la deambox una linea al engel bueno esperaremo si algien puede saludo
No creo que sea porque no te quieran responder, mas bién será porque les pasará lo mismo que a tí, ¿o tu piensas lo contrario?, lo digo por eso de """ya no se como pedir...."""".
 Te aconsejo paciencia y sobre todo buenos modales, tanto directos como indirectos, lo pone en las normas del foro.
 Saludos.
04/05/2012, 08:38 -

Re: probar servidores

#27
Registrado:
04/12/2010
Gracias:
1/8
Mensajes
104
Por cierto, he comprobado que si poneis el cccam y el iks, la imagen se para muchas veces, incluso llega a bloquearse, por eso os aconsejo que si poneis cccam quiteis el iks, y al revés, suerte y ánimo.
06/05/2012, 17:21 -

Re: probar servidores

#28
Registrado:
16/01/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola MAGIVER41 llevo unos dias intentado de hacer esto de los proveedores en el ENGEL pero no veo claridad por ningun sitio debo de ser muy torpe para esto he leido todo lo ,posible y mas pero ya te digo nada de nada, asi que si fuera ta amable y me mandaras un privado no se, explicandome esto un poco a ver si soy capaz de solucionarlo por mi mismo si no pues nada de todas formas te saludo y te pido disculpas por molestarte   gracias de antemano.
06/05/2012, 18:31 -

Re: probar servidores

#29
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13234
Mensajes
104822
la verda mi intencion no es molesta anadie solo pido por privado como crea la linea de la dreambox al engel de todos modo perdonarme si e ofendido a algien de toda forma en este tema estoy estoy nulo saludo
OK, a ver si alguién domina mejor ese tema y te ayuda, fundamentalmente lo que quieres hacer es cardsharing con tu Dream y tu Engel, pero es que el saharing no lo tocamos casi nada en éste foro.
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO