PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema!  (Leído 1315 veces)

04/05/2016, 20:28 -

Problema!

Registrado:
04/05/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola!

Quisiera comentaros un problemilla que tengo, mi hermano siempre ha actualizado la lista de canales, pero hoy no ha podido hacerlo y necesito actualizarla para ver la champions. Me he descargado varias listas de canales y todas tienen formato .udf (y estas no se ven), las que mi hermano se descargó anteriormente tenian formato .abs (estas si que se veían, aunque no todos los canales, por ejemplo, BeinSports no se veía).
Si alguien me puediese pasar una lista de canales que funcionase se lo agradecería. Tengo un engel RS4800Y (por si es necesario ponerlo).

Muchas Gracias!
04/05/2016, 20:32 -

Re:Problema!

#1
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Una lista de canales abs? Esa extensión es para el firm. Las lista de canales son udf.

04/05/2016, 21:45 -

Re:Problema!

#2
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Y en el hilo de listas tienes unas cuantas.
05/05/2016, 15:42 -

Re:Problema!

#3
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2347/577
Mensajes
1113
Hola!

Quisiera comentaros un problemilla que tengo, mi hermano siempre ha actualizado la lista de canales, pero hoy no ha podido hacerlo y necesito actualizarla para ver la champions. Me he descargado varias listas de canales y todas tienen formato .udf (y estas no se ven), las que mi hermano se descargó anteriormente tenian formato .abs (estas si que se veían, aunque no todos los canales, por ejemplo, BeinSports no se veía).
Si alguien me puediese pasar una lista de canales que funcionase se lo agradecería. Tengo un engel RS4800Y (por si es necesario ponerlo).

Muchas Gracias!
Hola,
Compi, permíteme aconsejarte la última del maestro skynet,te irá bien seguro , no  lo dudes.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO