PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema Calidad Canal Plus Liga Hd  (Leído 3362 veces)

Registrado:
22/09/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
8
Buenas a todos, resulta que llevo unos dias con problemas en el Canal Plus Liga HD solo en ese canal, tengo una potencia de 60 y tengo unas variaciones en la Calidad con cambios continuos de 92 a 69 produciendo continuos cortes, he cambiado listas de canales, revisado parabolica y como digo el problema es solo en ese canal, se os ocurre alguna idea o alguno le ha pasado lo mismo.

Gracias y salu2
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Hola, ami me paso algo parecido y al final era el lnb.Salud@s
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2347/577
Mensajes
1113
Buenas a todos, resulta que llevo unos dias con problemas en el Canal Plus Liga HD solo en ese canal, tengo una potencia de 60 y tengo unas variaciones en la Calidad con cambios continuos de 92 a 69 produciendo continuos cortes, he cambiado listas de canales, revisado parabolica y como digo el problema es solo en ese canal, se os ocurre alguna idea o alguno le ha pasado lo mismo.

Gracias y salu2
Hola ,a mi me pasa también de vez en cuando con la 1 , se me soluciona desconectando el deco de la corriente y volviendolo a enchufar(este deco es bastante caprichoso), apreta también el cable de antena al deco , a veces se afloja un poco y pierde un poco de señal algunos canales.
Suerte
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Por SD lo ves bien?, igual no te vale la pena tocar nada
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
Es el LNB, me pasaba lo mismo, y resulta que al subir arriba a ver la antena estaba fatal. fue limpiarla fijarla bien y meter nuevo lnb, y como la seda, señal 60 (hay 30 metros de cable de bajada por la fachada) y calidad 99/98 :)

PD: Hacia 15años que no subia xD


Un saludo
Registrado:
25/10/2010
Gracias:
0/6
Mensajes
34
Si tienes problemas de que la calidad baja muy rapidamente es un problema de señal que puede ser debido a:

-cable de antena, comprueba tanto la entrada al deco como la entrada de toma de la pared que este bien puesto, algun pelo, etc..
-parabolica: si ves los otros canales bien, en teoria estara bien orientada y no deberias de tocar.

si tuvieras mas tomas de SAT en tu casa, y puedes comprobarlo ahi, prueba a ver si se ve bien el canal ahi y vas descartando
Registrado:
22/09/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
8
Muy buenas, he cambiado el LNB y la verdad que las oscilaciones han bajado pero sigo teniendolas, voy a cambiar todo el cable de la parabolica hasta la caja de entrada a la casa a ver si se soluiona, por que por dentro de la casa no hemos tocado nada para que suceda eso
Ya os contare

Gracias y salu2
Registrado:
15/09/2013
Gracias:
17/0
Mensajes
2
Buenas noches. Me ocurre exactamente lo mismo... solicito ayuda, por favor.
Por cierto, sois los mejores! Gracias por vuestro trabajo
Registrado:
06/10/2013
Gracias:
13/15
Mensajes
91
tienes puesto el formato 1080 -25 a lo mejor puede ser por eso .saludos
Registrado:
04/12/2012
Gracias:
56/19
Mensajes
108
Yo tengo un problema similar, pero en mi caso es con una frecuencia, la de canal series extra hd que es la misma que la de being hd, vamos una pu... Se supone que es por la orientación de la parabólica, pero la he orientado mil veces y no consigo que pase de más de 50 y así no se ve. El resto tienen calidad de 90, entonces he llegado a la conclusión de que es el maldito árbol que tengo enfrente un poco hacia la derecha de la parabólica. Así es que hoy me toca ver el partido con los franchutes si quiero verlo en hd, igual que la semana pasada lo vi con los alemanes. No obstante si encuentras una solución a lo tuyo igual me vale.

Saludos.
« Última modificación: 04/05/2016, 13:37 por chiquininar »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO