PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema canal Plus Champions  (Leído 8831 veces)

19/09/2013, 08:29 -

Problema canal Plus Champions

Registrado:
30/08/2012
Gracias:
1/4
Mensajes
42
Ola buenas.Bueno mi duda es que nunca puedo ver el canal plus champions y ahora que llegan los partidos me gustaría verlo.E probado con la lista de canales de pigiplus V.5 y la skynet 2.4 dos buenas listas pero con las cual no consigo verlos.¿Alguna ayuda o sugerencia de lista?Saludos
19/09/2013, 09:44 -

Re: Problema canal Plus Champions

#1
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48013
Mensajes
9780
Ola buenas.Bueno mi duda es que nunca puedo ver el canal plus champions y ahora que llegan los partidos me gustaría verlo.E probado con la lista de canales de pigiplus V.5 y la skynet 2.4 dos buenas listas pero con las cual no consigo verlos.¿Alguna ayuda o sugerencia de lista?Saludos
Pues como te dije anoche con la mia se ve perfecto,asi que revisate el deco ,la conexion y el cableado porque algo tendras mal,y si no cambias el firmaware y sales de dudas,pero no digas que con las listas actualizadas no ves nada porque no es cierto,el probema es tuyo.
19/09/2013, 12:01 -

Re: Problema canal Plus Champions

#2
Registrado:
30/08/2012
Gracias:
1/4
Mensajes
42
Gracias.Lo he echo todo y sigue igual, los sd de champions no se ven los hd si.Mi digital sufre un problema.Por la noche pierde señal y no coje señal en los hd.. no se si hay ya me podras ayudar.Un saludo amigo.
19/09/2013, 20:13 -

Re: Problema canal Plus Champions

#3
Registrado:
23/09/2012
Gracias:
22/1
Mensajes
17
Gracias.Lo he echo todo y sigue igual, los sd de champions no se ven los hd si.Mi digital sufre un problema.Por la noche pierde señal y no coje señal en los hd.. no se si hay ya me podras ayudar.Un saludo amigo.


No eres el único yo tampoco pude ver nada, a mi me pasa esto, me sale un letrero diciendo que contrate el plus.
A ver si puedo poner una imagen

http://imageshack.us/photo/my-images/834/xlw2.jpg/ [nofollow]

Alguien sabe porque puede ser

Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 19/09/2013, 20:15 por morolic »
19/09/2013, 20:28 -

Re: Problema canal Plus Champions

#4
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48013
Mensajes
9780

No eres el único yo tampoco pude ver nada, a mi me pasa esto, me sale un letrero diciendo que contrate el plus.
A ver si puedo poner una imagen

http://imageshack.us/photo/my-images/834/xlw2.jpg/

Alguien sabe porque puede ser

Saludos
Porque ese no es el canal correcto,eso es una pantalla de canales libres,todos los canales tienen uno libre pero puede que no emitan por eso se ve la guia de programa,con lo cual ese canal es falso,no es champions.
19/09/2013, 20:40 -

Re: Problema canal Plus Champions

#5
Registrado:
23/09/2012
Gracias:
22/1
Mensajes
17
Porque ese no es el canal correcto,eso es una pantalla de canales libres,todos los canales tienen uno libre pero puede que no emitan por eso se ve la guia de programa,con lo cual ese canal es falso,no es champions.

Perdona, mira bien la imagen, porque de fondo se ve que estaban emitiendo el partido de champions.
Ese canal fue después de volver a sintonizar todos los canales  y buscarlo en manual porque con ninguna lista de las del foro consigo ver nada interesante.
Ahora tengo la tuya 2.4 y el firm del 04/07/13 creo que es pero solo veo el National Geografic y poco mas y cuando empiezo a ver algo al poco rato se pixela.
Los canales no codificados se ven perfectamente.

Saludos

19/09/2013, 21:09 -

Re: Problema canal Plus Champions

#6
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48013
Mensajes
9780
Perdona, mira bien la imagen, porque de fondo se ve que estaban emitiendo el partido de champions.
Ese canal fue después de volver a sintonizar todos los canales  y buscarlo en manual porque con ninguna lista de las del foro consigo ver nada interesante.
Ahora tengo la tuya 2.4 y el firm del 04/07/13 creo que es pero solo veo el National Geografic y poco mas y cuando empiezo a ver algo al poco rato se pixela.
Los canales no codificados se ven perfectamente.

Saludos


Vamos a ver ,yo no te tengo que perdonar nada,viendo la foto esta clarisimo,no se donde ves tu ahi un partido de futbol,si te das cuenta no esta marcado el simbolo $ que significa que es un canal de pago,asi que con eso te lo digo todo,es un canal libre con publicidad del plus que en su dia fue de champions y se usa como pasarela cuando hay cambios en el satelite como puede ser de frecuencia o de los pids del canal,mientras se hace el cambio de parametros el usuario sigue viendo el canal pero en fta o sea libre ,justamente ese que ves en la foto,cuando ya esta todo en regla y los cambios hechos ,el canal libre deja de emitir y pasa a ser de pago otra vez,esto es asi y ha sido asi siempre y te lo explico para que lo entiendas,que os gusta hablar mucho sin tener conocimiento de las cosas.Los canales en SD de champions no se han visto estos dias con lo cual tu tampoco,solo ese de la foto que no corresponde porque no hay emision,solo se han visto los HD 1 y 2 por iks,para que quede todo explicado y claro,y viendo la calidad que tienes en ese canal no me extraña que no veas ni la mitad de las cosas,nuestro engel se pixela y esta al limite de señal por menos de 65% de calidad,eso quiere decir que no tienes afinada la antena,o sea que ya sabes lo que has de hacer.Si no te ha gustado la explicacion lo siento mucho,pero es asi.
19/09/2013, 21:24 -

Re: Problema canal Plus Champions

#7
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
449/265
Mensajes
638
en esta frecuencia se ve perfecto el champions HD
11258 V 22000
19/09/2013, 21:55 -

Re: Problema canal Plus Champions

#8
Registrado:
23/09/2012
Gracias:
22/1
Mensajes
17
Vamos a ver ,yo no te tengo que perdonar nada,viendo la foto esta clarisimo,no se donde ves tu ahi un partido de futbol,si te das cuenta no esta marcado el simbolo $ que significa que es un canal de pago,asi que con eso te lo digo todo,es un canal libre con publicidad del plus que en su dia fue de champions y se usa como pasarela cuando hay cambios en el satelite como puede ser de frecuencia o de los pids del canal,mientras se hace el cambio de parametros el usuario sigue viendo el canal pero en fta o sea libre ,justamente ese que ves en la foto,cuando ya esta todo en regla y los cambios hechos ,el canal libre deja de emitir y pasa a ser de pago otra vez,esto es asi y ha sido asi siempre y te lo explico para que lo entiendas,que os gusta hablar mucho sin tener conocimiento de las cosas.Los canales en SD de champions no se han visto estos dias con lo cual tu tampoco,solo ese de la foto que no corresponde porque no hay emision,solo se han visto los HD 1 y 2 por iks,para que quede todo explicado y claro,y viendo la calidad que tienes en ese canal no me extraña que no veas ni la mitad de las cosas,nuestro engel se pixela y esta al limite de señal por menos de 65% de calidad,eso quiere decir que no tienes afinada la antena,o sea que ya sabes lo que has de hacer.Si no te ha gustado la explicacion lo siento mucho,pero es asi.

Tranquilo hombre no te ofendas, no sabia eso que me has explicado, pero para eso esta el foro no, para ayudar a los que desconocemos las cosas.
Respecto a lo de la antena juraría que siempre he tenido la misma potencia y antes lo veía perfectamente pero de todas formas la revisare en cuanto pueda y te digo algo.

Saludos
20/09/2013, 14:50 -

Re: Problema canal Plus Champions

#9
Registrado:
28/08/2012
Gracias:
22/27
Mensajes
109
Ya que estáis con el tema champions, que por cierto yo si que vi perfectamente pero solo el 1, alguno vio el 2 o el 3 hd, si es así los buscare otra vez
20/09/2013, 14:56 -

Re: Problema canal Plus Champions

#10
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
449/265
Mensajes
638
Ya que estáis con el tema champions, que por cierto yo si que vi perfectamente pero solo el 1, alguno vio el 2 o el 3 hd, si es así los buscare otra vez

yo tampoco los vi,saludos
20/09/2013, 15:16 -

Re: Problema canal Plus Champions

#11
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Ya que estáis con el tema champions, que por cierto yo si que vi perfectamente pero solo el 1, alguno vio el 2 o el 3 hd, si es así los buscare otra vez


El 1 y el 2 en Hd perfectos, los que se suelen ver, saludos.
20/09/2013, 18:53 -

Re: Problema canal Plus Champions

#12
Registrado:
12/04/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
85
las subidas y bajadas de señal pueden ocurrir si tienes antena colectiva comunitaria. aveces saltan los automaticos y hasta que no  se suben la señal es debil
21/09/2013, 12:30 -

Re: Problema canal Plus Champions

#13
Registrado:
23/09/2012
Gracias:
22/1
Mensajes
17
Skinet3

Darte las gracias por tu comentario, ahora mismo lo veo todo perfecto.
Al parecer han hecho obras en el terrado  y han tenido que mover la antena por  eso no veía casi nada, la he  vuelto a  orientar bien y ahora tengo calidad del  92 al 98%.
Eso si la potencia no he podido subir nada se me queda en el 54%, ¿eso por que puede ser por el LNB que sea malo o por ser la antena solo de 60 cm?
Bueno no importa, mientras se vea.

Un saludo y gracias de nuevo

« Última modificación: 21/09/2013, 12:34 por morolic »
21/09/2013, 12:33 -

Re: Problema canal Plus Champions

#14
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Darte las gracias por tu comentario, ahora mismo lo veo todo perfecto.
Al parecer han hecho obras en el terrado  y han tenido que mover la antena por  eso no veía casi nada, la he  vuelto a  orientar bien y ahora tengo calidad del  92 al 98%.
Eso si la potencia no he podido subir nada se me queda en el 54%, ¿eso por que puede ser por el LNB que sea malo o por ser la antena solo de 60 cm?
Bueno no importa, mientras se vea.

Un saludo y gracias de nuevo



En la potencia no tienes problema, suele andar entre 54 y 56 para todos, con esa potencia y calidad esta perfecto, saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO