PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con deco desde hace mas de un mes  (Leído 4003 veces)

Registrado:
02/09/2014
Gracias:
14/4
Mensajes
95
Pues el caso es que no veo nada desde que a todo el mundo le pilló el apagón no hago más que leer cosas de unas CCCAM de un tal "Raul" ( perdón por mi desconocimiento ) y ahora un firm de "empalma" o nose y quisiera saber si con ese firm o esas cccam está consiguiendo la gente ver el deco porque yo con las cccam gratuitas de siempre y el firm de Junio ( creo recordar ) nada de nada.

Necesito algo de ayuda por favor.

Un saludo:)
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
18/227
Mensajes
609
Pues el caso es que no veo nada desde que a todo el mundo le pilló el apagón no hago más que leer cosas de unas CCCAM de un tal "Raul" ( perdón por mi desconocimiento ) y ahora un firm de "empalma" o nose y quisiera saber si con ese firm o esas cccam está consiguiendo la gente ver el deco porque yo con las cccam gratuitas de siempre y el firm de Junio ( creo recordar ) nada de nada.

Necesito algo de ayuda por favor.

Un saludo:)

Con buenas clines y un firmw fiable el Engelito rula como la seda.
Registrado:
19/09/2014
Gracias:
31/184
Mensajes
407
Pues el caso es que no veo nada desde que a todo el mundo le pilló el apagón no hago más que leer cosas de unas CCCAM de un tal "Raul" ( perdón por mi desconocimiento ) y ahora un firm de "empalma" o nose y quisiera saber si con ese firm o esas cccam está consiguiendo la gente ver el deco porque yo con las cccam gratuitas de siempre y el firm de Junio ( creo recordar ) nada de nada.

Necesito algo de ayuda por favor.

Un saludo:)
Haz 1 reset de fabrica desde configuración inicial
Instala el ultimo firm de febrero (25/2/16),
Y ponle 1 buena cline y a funcionar
Registrado:
05/05/2009
Gracias:
45/27
Mensajes
310
Haz 1 reset de fabrica desde configuración inicial
Instala el ultimo firm de febrero (25/2/16),
Y ponle 1 buena cline y a funcionar

Pues yo tengo una bue a cline se suponia pero se desconecta siempre. No llega ni a 10 minutos activa. Mismo firm que dices y una sola cline, tick y demas off. De que clnes hablas?  Por mucho ke leo y encue tro, siempre igual, se corta. Y repito, solo una cline.
Registrado:
23/03/2015
Gracias:
3/1
Mensajes
10
Pues yo tengo una bue a cline se suponia pero se desconecta siempre. No llega ni a 10 minutos activa. Mismo firm que dices y una sola cline, tick y demas off. De que clnes hablas?  Por mucho ke leo y encue tro, siempre igual, se corta. Y repito, solo una cline.

Perdonad, que es una cline? Estoy con apagon mas de un mes con Ticks on y esperaba que se solucionara solo algun dia...
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
18/227
Mensajes
609
Perdonad, que es una cline? Estoy con apagon mas de un mes con Ticks on y esperaba que se solucionara solo algun dia...
Si, algun día ... o algun año ..... 
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
1/215
Mensajes
286
Anda que mo te queda que leer para enterarte de algo. Las chinchetas y después los hilos abiertos por los colegas, sino la oscuridad se te hará eterna.

Salu2
Registrado:
02/09/2014
Gracias:
14/4
Mensajes
95
Haz 1 reset de fabrica desde configuración inicial
Instala el ultimo firm de febrero (25/2/16),
Y ponle 1 buena cline y a funcionar
Cuando te refieres a un reset de fábrica te refieres a hacer los pasos de "resucitar el Engel" o como dices?
Un saludo
Registrado:
04/12/2008
Gracias:
11/1
Mensajes
112
Todo el mundo habla de buenas clines pero porque las de Raúl, y otras que ponen en Internet que en teoría son buenas ahora tienen cortes y antes no.Yo he probado con el firm de enpalma, el del 25 de febrero, las clines de Raúl, etc y con todos tengo cortes!!!!! Alguien me lo puede explicar por favor
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
95/46
Mensajes
305
cada vez somos mas utilizando clines y por supuesto al final se saturan los servidores hay que tener un poco de paciencia y buscar en san google por generadores de clines y buscar y buscar y al final se encuentran pero lo dicho hay que tener muchaaaaaa paciencia y  no desesperar oooooo
lo que dicen mirar otro deco como ultima solucion
un saludo y lo dicho paciencia no se porque pero algo me dice que en cuanto empieze la liga volvera la luz, es una intuicion solo eso sin funcamento pero repito pacienciaaaaa
Registrado:
19/09/2014
Gracias:
31/184
Mensajes
407
Cuando te refieres a un reset de fábrica te refieres a hacer los pasos de "resucitar el Engel" o como dices?
Un saludo
No que va, me refiero a menú, configuracion , configuración inicial, restablecer valores de fabrica (creo que es algo así lo digo de cabeza) pero vamos accediendo alenu es intuitivo no tendrás problemas
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
18/227
Mensajes
609
cada vez somos mas utilizando clines y por supuesto al final se saturan los servidores hay que tener un poco de paciencia y buscar en san google por generadores de clines y buscar y buscar y al final se encuentran pero lo dicho hay que tener muchaaaaaa paciencia y  no desesperar oooooo
lo que dicen mirar otro deco como ultima solucion
un saludo y lo dicho paciencia no se porque pero algo me dice que en cuanto empieze la liga volvera la luz, es una intuicion solo eso sin funcamento pero repito pacienciaaaaa

Eso, eso, paciencia, paciencia,  que es la madre de la ciencia ....
Registrado:
23/03/2015
Gracias:
3/1
Mensajes
10
Anda que mo te queda que leer para enterarte de algo. Las chinchetas y después los hilos abiertos por los colegas, sino la oscuridad se te hará eterna.

Salu2
obvio, por eso pregunto
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
obvio, por eso pregunto
Se les llama cccam ,líneas o clines,es lo mismo y son unos códigos que se le meten al deco para que se vea.Pero lo que te han dicho,tienes que leer y mucho.Empieza por aquí http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/explicacion-cccam-y-manuales/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO