PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PROBLEMA CON MGCAMD Y ENGEL  (Leído 2529 veces)

23/10/2016, 20:39 -

PROBLEMA CON MGCAMD Y ENGEL

Registrado:
09/04/2014
Gracias:
29/31
Mensajes
350
Después de probar los últimos firmwares con Cccam y comprobar que me van de pena con un monton de cortes me decido a ponerle una linea MGCAMD (fiable) y resulta que me va bastante más estable pero se desconecta a veces y sufro cortes larguisimos de varios minutos que me obligan apagar y encender de nuevo el deco para reconectar y volver a ver la luz, he decidido dejarlo con el TIKS y olvidarme de probar otras alternativas porque el cacharrito me tiene arto, no consigo la estabilidad ni con clines ni Nlines, y más rabia me da al leer que hay gente que con el mismo modelo 4800y no tiene problemas para funcionar con estas emuladoras, definitivamente no he sido de los afortunados :-\ :-\
23/10/2016, 21:22 -

Re:PROBLEMA CON MGCAMD Y ENGEL

#1
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
18/227
Mensajes
609
Después de probar los últimos firmwares con Cccam y comprobar que me van de pena con un monton de cortes me decido a ponerle una linea MGCAMD (fiable) y resulta que me va bastante más estable pero se desconecta a veces y sufro cortes larguisimos de varios minutos que me obligan apagar y encender de nuevo el deco para reconectar y volver a ver la luz, he decidido dejarlo con el TIKS y olvidarme de probar otras alternativas porque el cacharrito me tiene arto, no consigo la estabilidad ni con clines ni Nlines, y más rabia me da al leer que hay gente que con el mismo modelo 4800y no tiene problemas para funcionar con estas emuladoras, definitivamente no he sido de los afortunados :-\ :-\

Para CCCAM los mejores firmw son los de Empalma o Ruben, los posteriores suelen dar problemas. En mi caso, con el ult firmw de sept, con clines, sin cortes, de lujo ....   


23/10/2016, 21:39 -

Re:PROBLEMA CON MGCAMD Y ENGEL

#2
Registrado:
09/04/2014
Gracias:
29/31
Mensajes
350
Pues en mi caso serie B, firm agosto instalado por cable cortes con clines y con línea MGCAMD más estable pero con algún corte largo (son garajes fiables) es inútil intentar comprender el mundo ENGEL :-\
25/10/2016, 10:53 -

Re:PROBLEMA CON MGCAMD Y ENGEL

#3
Registrado:
08/03/2013
Gracias:
329/170
Mensajes
307
yo te confirmo que, con firmware de ruben, y buenas cccam, sin cortes, sin apagones, todo perfecto desde el mismo dia que lo instale y ya hace mucho tiempo, eso si con ese firmware no tengo tiks, pero de momento no me hace falta,un saludo...
25/10/2016, 12:30 -

Re:PROBLEMA CON MGCAMD Y ENGEL

#4
Registrado:
26/03/2010
Gracias:
408/229
Mensajes
340
Has cambiado la lista de canales que trae el firm de agosto , por las ultimas ? , lo tienes por cable o por wifi , para probar por un lado o otro ,un salu2
« Última modificación: 25/10/2016, 12:42 por nicoll »
26/10/2016, 00:24 -

Re:PROBLEMA CON MGCAMD Y ENGEL

#5
Registrado:
09/04/2014
Gracias:
29/31
Mensajes
350
Le he metido un firm de 2013 y parece que ha ganado en estabilidad, de todas formas hasta el finde futbolero no cantaré victoria jeje
26/10/2016, 17:33 -

Re:PROBLEMA CON MGCAMD Y ENGEL

#6
Registrado:
25/10/2010
Gracias:
0/6
Mensajes
34
Le he metido un firm de 2013 y parece que ha ganado en estabilidad, de todas formas hasta el finde futbolero no cantaré victoria jeje

desde que descubri en su dia, que al meter la lista de otra persona.. y a mi deco no le funcionaba bien.... una vez encontrada una lista que iba fina, lo unico que hacia era editarla, y siempre me ha ido muy bien!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO