PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problemas  (Leído 1397 veces)

07/07/2015, 11:36 -

problemas

Registrado:
07/07/2015
Gracias:
5/0
Mensajes
2
tengo el aparato engel rs 4800 y desde hace una semana , cuando enciendo la tele se enciende solo. otra cosa que me sucede es que lo estoy viendo y se queda clavada la imagen y no se escucha , el mando no responde y tengo que desenchufarlo y volver a enchufarlo. Lo hace bastante seguido, es normal???  como puedo solucionarlo???
07/07/2015, 12:15 -

Re:problemas

#1
Registrado:
01/04/2014
Gracias:
107/78
Mensajes
217
El mando de la tele tiene la misma frecuencia de encendido que la tele. A mi me ocurre con mandos de otros aparatos, se enciende y otros botones entra en los menus etc.
El deco se queda bloqueado a veces, principalmente por problemas de recalentamiento.
Ponlo en vertical y apartado de la televisión.

En la primera pagina de esta seccion del foro hay una chincheta con "Errores y posibles soluciones"
07/07/2015, 12:29 -

Re:problemas

#2
Registrado:
26/04/2015
Gracias:
51/38
Mensajes
88
Lo que dice Abuelo66 es cierto. Yo por ejemplo tengo una tele LG, que es con la que suele haber problemas con el mando de la LG y del engel. No hay solución para esto como tal. lo unico que cuando cambies de canal en la tele intenta no apuntar hacia el engel. Saludos
07/07/2015, 13:40 -

Re:problemas

#3
Registrado:
27/09/2014
Gracias:
88/109
Mensajes
665
Lo de "desenchufar y volver a enchufar" es algo común en todos los Engel. El aparato no da para más...
07/07/2015, 13:53 -

Re:problemas

#4
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
tengo el aparato engel rs 4800 y desde hace una semana , cuando enciendo la tele se enciende solo. otra cosa que me sucede es que lo estoy viendo y se queda clavada la imagen y no se escucha , el mando no responde y tengo que desenchufarlo y volver a enchufarlo. Lo hace bastante seguido, es normal???  como puedo solucionarlo???

El engel lleva un prolongador de visor de infrarrojos, colocalo alejado de la tele. Lo de los parones puede ser por el firm o por que tu internet fluctue, si tiene microcortes o inestabilidad en la red lo tendras tambien en el engel.
En lo de desenchufar y demás discrepo con los compañeros, el engel bien tratado con su firm intalado correctamente llevado a valores de fabrica para borrar restos de los antiguos y tal va bien, como cualquier otro deco. Yo lo tengo varios años y no me ha dado problemas, el secreto , no tocar donde y cuando no es necesario.
Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO