PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas con CCcam en los ultimos FIRM -Mi explicacion y teoria y solucion-  (Leído 88826 veces)

Registrado:
28/03/2013
Gracias:
54/0
Mensajes
104
Mi deco es serie A por eso sera que se ve con este firm ::)
Registrado:
27/08/2013
Gracias:
39/83
Mensajes
406
Mira esto,espero que te sirva.Al principio parece  difícil,pero luego lo aprendes enseguida.
Saludos

http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/explicacion-cccam-y-manuales/
Registrado:
23/08/2014
Gracias:
7/4
Mensajes
10
Pues yo no se que me pasa o que, pero no hay forma de que se vea por ccam. Osea meta los host y demas cosas por la lista que hay, y lo he actualizado con los ultimos server, y al irme a configuracion de ccam, solo el 1 se ve en verde, pero aun asi no se ve nada.
Tambien lo he actualizado a Firmware RS4800Y/HD  compatible para todas las letras  25-2-2016 y nada de nada, alguien puede iluminarme?
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1404/4911
Mensajes
6487
si lo tienes por cable, desconecta el wiffi, del deco sera por eso por que lo tendras activado, y si no es asi, azle una configuracion inicial y listo
Registrado:
23/08/2014
Gracias:
7/4
Mensajes
10
si lo tienes por cable, desconecta el wiffi, del deco sera por eso por que lo tendras activado, y si no es asi, azle una configuracion inicial y listo

Es a mi?? Si es asi, siempre lo tengo por cable y wifi off. y a lo de configuracion inicial que es lo que hace, pone el fw de fabrica y borra todos los canales y demas??
Registrado:
06/09/2012
Gracias:
37/26
Mensajes
169
mi deco serie c con ccam mias se ve pefectamente pero en el serie A actualize lista de canales y borro todo y mis ccam no se ven por eso al serie C no le toco en nada y de momento perfect
Registrado:
28/07/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
mi deco serie c con ccam mias se ve pefectamente pero en el serie A actualize lista de canales y borro todo y mis ccam no se ven por eso al serie C no le toco en nada y de momento perfect

¿Qué firm tienes en el serie C?
Registrado:
12/12/2010
Gracias:
5/7
Mensajes
35
Hola compis,
Tengo un serie A, y con el Firm de Febrero, en concreto el del 25 Feb. Os digo mi solución;
Busco el Server 1, 2 si están activos claro. Meto los datos en el PEN 'archivo.cfg', se puede hacer a mano,
ya que sólo son 2 Server y los demás los desactivo.
Conclusión OK!!!
Server 1 --> C: <host o ip> <puerto> <usuario> <password>
Server 2 -->C: <host o ip> <puerto> <usuario> <password>
Server 3 --> DES
Server 4 --> DES
.
.
.
.
.
Server 16 --> DES
y
Luz!!!
Saludos!!!
Registrado:
12/12/2010
Gracias:
5/7
Mensajes
35
Bueno, tiene muchísimos cortes, no es una solución muy fiable
Registrado:
21/06/2013
Gracias:
54/203
Mensajes
213
Hola compis,
Tengo un serie A, y con el Firm de Febrero, en concreto el del 25 Feb. Os digo mi solución;
Busco el Server 1, 2 si están activos claro. Meto los datos en el PEN 'archivo.cfg', se puede hacer a mano,
ya que sólo son 2 Server y los demás los desactivo.
Conclusión OK!!!
Server 1 --> C: <host o ip> <puerto> <usuario> <password>
Server 2 -->C: <host o ip> <puerto> <usuario> <password>
Server 3 --> DES
Server 4 --> DES
.
.
.
.
.
Server 16 --> DES
y
Luz!!!
Saludos!!!

Este post no es por ese problema es por otro, eso no tiene nada que ver, esa es una manera de meter cccam , pero el problema que expongo aquí es otro
Registrado:
21/06/2013
Gracias:
54/203
Mensajes
213
Bueno, tiene muchísimos cortes, no es una solución muy fiable

Si hay cortes es de las lineas aquí explico el problema de cortes a causa de cortes en la conexión cliente-servidor del cccam.

Registrado:
26/02/2015
Gracias:
3/3
Mensajes
35
Tengo un Engel 4800HD con el mando de botonera doble FW de Febrero Raul, hasta ahora me las he arreglado bastante bien, pero tengo el problema que comentan por aqui, pongo las ccam del Foro o de la Red, se ve unos minutos después nada ,pero en el Menu las ccam siguen con cuadritos en verde!
He probado en los ajustes TWIN TIKS activar desactivarlos, he dejado solo dos ccam activas  después solo una y nada!:
No creo que con FW viejo sea la solución.
Registrado:
11/10/2013
Gracias:
28/2
Mensajes
42
yo tengo la misma problematica que tu, a ver si entre todos vamos sacando conclusiones positivas
Registrado:
04/01/2013
Gracias:
11/0
Mensajes
4
El firmware de febrero raul cual es? he bisto el de 2013 peloduro, pero como decían que hay q meterlo por rs232 no me atrevo a hacerlo.... bueno y tmpc tengo el cable...
Registrado:
14/12/2012
Gracias:
242/228
Mensajes
524
Pues en mi modesta opinion el tema esta en conseguir lineas estables, yo no he tocado nada solo consegui unas lineas de un generador que encontre por el foro eso si son de 24 horas, meti una ayer y como un tiro esta mañana meti otra y tambien de lujo, saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO