PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas con CCcam en los ultimos FIRM -Mi explicacion y teoria y solucion-  (Leído 88805 veces)

Registrado:
11/10/2013
Gracias:
28/2
Mensajes
42
y donde estan esos generadores o como se puede acceder a ellos???
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
Si dispones de acceso a ella, ya que esta limitado el acceso a una serie de normas, y de igual manera se te puede suprimir ese acceso si ahora mismo lo tubieras (asi que ojo y respeto y leer normas) la seccion correcpondiente la encontraras en el Foro, solo buscala en el general. Si no la ves, es que aun te falta algo para terner acceso, paciencia.


Siempre dispones de lin*as que ponen los compañeros gratis en la seccion eng*l, y las tienes en la chincheta fija de arriba de en*el.

http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/server-gratuitos-para-cccam-con-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/

Miras el primer post para los servers, y las ultimas paginas para los ultimos cambios.

Si no... San google :)

Un saludo

Registrado:
23/10/2009
Gracias:
9/2
Mensajes
36
Pues en mi modesta opinion el tema esta en conseguir lineas estables, yo no he tocado nada solo consegui unas lineas de un generador que encontre por el foro eso si son de 24 horas, meti una ayer y como un tiro esta mañana meti otra y tambien de lujo, saludos.
pues es verdad tenia problemas en moto GP le he puesto una linea del generador y ahora va como si funcionara en TIKS.

GRACIAS TIO!! :buenpost:
Registrado:
26/02/2015
Gracias:
3/3
Mensajes
35
pues es verdad tenia problemas en moto GP le he puesto una linea del generador y ahora va como si funcionara en TIKS.

GRACIAS TIO!! :buenpost:

Que FW tienes!
Registrado:
23/10/2009
Gracias:
9/2
Mensajes
36
Que FW tienes!
el de febrero de SKYNET,descargado ayer de DVB-UPLOAD,TIKS off y una linea activa en el server 7, lo veo todo perfecto.
Registrado:
26/02/2015
Gracias:
3/3
Mensajes
35
Que raro acabo de probarlo, no va, tengo Engel 4800 HD serie con doble botonera el mando.
« Última modificación: 26/06/2016, 11:40 por djangosat »
Registrado:
23/10/2009
Gracias:
9/2
Mensajes
36
Que raro acabo de probarlo, no va, tengo Engel 4800 HD serie con doble botonera el mando.
El mio es el 4800Y serie C.
No se si será por eso

saludos
Registrado:
26/06/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
2
el de febrero de SKYNET,descargado ayer de DVB-UPLOAD,TIKS off y una linea activa en el server 7, lo veo todo perfecto.

Hola!. No encuentro es FW. ¿Puedes indicar donde se puede encontrar?
Registrado:
13/02/2015
Gracias:
133/7
Mensajes
51
Muy buenas.

Hoy he decidido a ponerme el CCCAM tras dejarnos tirado los TIKS. He ido realizando todo lo que me decía el tutorial pero no se me ve nada.

Después de meter el fichero ".cfg" con los archivos actualizados de los 10 server alternativos que puso ayer raul7 me voy a Menu -> 7777 -> Config. CCCam. Me aparecen todos sin marcar en verde, he ido probando a activar a 3 de ellos alternativamente y al botón amarillo del mando para Reconectar pero no hace nada y se siguen sin ver nada.
También he intentado a cambair el "USER" en servidores pero no doy como poner números desde el mando, me sale la "q" por ejemplo si le doy al "1". Por detrás del mano hay un "ALT" pero no me hace nada.

Además cuando reinicio se van todos los server aunque eso creo que es por la actualización como he podido leer por lo que ahora mismo es lo de menos.

¿Qué hago mal?.

Gracias de ante mano.  :laugh:
« Última modificación: 26/06/2016, 18:19 por ansony »
Registrado:
09/07/2008
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Como se instala el FW con el cable RS232 ¿se utiliza algun otro programa?
Registrado:
13/02/2015
Gracias:
133/7
Mensajes
51
Muy buenas.

Hoy he decidido a ponerme el CCCAM tras dejarnos tirado los TIKS. He ido realizando todo lo que me decía el tutorial pero no se me ve nada.

Después de meter el fichero ".cfg" con los archivos actualizados de los 10 server alternativos que puso ayer raul7 me voy a Menu -> 7777 -> Config. CCCam. Me aparecen todos sin marcar en verde, he ido probando a activar a 3 de ellos alternativamente y al botón amarillo del mando para Reconectar pero no hace nada y se siguen sin ver nada.
También he intentado a cambair el "USER" en servidores pero no doy como poner números desde el mando, me sale la "q" por ejemplo si le doy al "1". Por detrás del mano hay un "ALT" pero no me hace nada.

Además cuando reinicio se van todos los server aunque eso creo que es por la actualización como he podido leer por lo que ahora mismo es lo de menos.

¿Qué hago mal?.

Gracias de ante mano.  :laugh:

Lo acabo de conseguir cambiando el firmware por el de "EnPalma" y cambiando los "USER" de los host 3,4y5 ya que manualmente desde el mando no se poner números ejejeje.
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Lo acabo de conseguir cambiando el firmware por el de "EnPalma" y cambiando los "USER" de los host 3,4y5 ya que manualmente desde el mando no se poner números ejejeje.
para los números primero tienes q apretar el botón del candado q es para bloquear-desbloquear el parte trasera del mando.después aprietas el botón ALT y luego ya el número q quieras poner
Registrado:
13/02/2015
Gracias:
133/7
Mensajes
51
para los números primero tienes q apretar el botón del candado q es para bloquear-desbloquear el parte trasera del mando.después aprietas el botón ALT y luego ya el número q quieras poner

Lo hice con el ALT y me salia poniendo las letras, aún así, lo intentaré de nuevo.
Registrado:
23/10/2009
Gracias:
9/2
Mensajes
36
http://dvb-upload.com/index.php?search=engel+4800&date=0 [nofollow]


es el primero,el de arriba.Algunos antivirus no dejan entrar a la pagina,quizas debas desactivar la proteccion de internet.
Hola!. No encuentro es FW. ¿Puedes indicar donde se puede encontrar?
Registrado:
26/08/2015
Gracias:
5/7
Mensajes
5
Hola chavales, yo esta tarde puse el firm de febrero modificado para ccam por usb en un engel rs4800y HD serie b y le puse la ccam y me va perfecto y una lista de canales de junio de 2016 y me va de lujo, cero cortes y ni pixelaciones

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO