PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas con CCcam en los ultimos FIRM -Mi explicacion y teoria y solucion-  (Leído 88836 veces)

Registrado:
26/02/2015
Gracias:
3/3
Mensajes
35
Si el numero de Serie incluye una D, entonces FW de Peludro nada!?.

Registrado:
11/04/2014
Gracias:
3/6
Mensajes
12
Hola, si alguién me dice cómo se usa el cable rs232 lo agradecería
Es conectar el aparato al ordenor, por medio de ese cable?
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Hola, si alguién me dice cómo se usa el cable rs232 lo agradecería
Es conectar el aparato al ordenor, por medio de ese cable?


Hola, mira este hilo.Salud@s
http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/herramientas-para-resucitar-engel-rs4800hdyhd/
Registrado:
07/04/2015
Gracias:
4/0
Mensajes
7
hola buenas
queria preguntar si lo del cable rs funciona con un deco con la letra E
Registrado:
21/06/2013
Gracias:
54/203
Mensajes
213
hola buenas
queria preguntar si lo del cable rs funciona con un deco con la letra E

El cable si, pero el firm que puse aquí no, creo porque en el D no funciona.
Registrado:
09/02/2013
Gracias:
7/0
Mensajes
20
Hola Peludopro,
Lo siento si le molesto y lo siento para mi espanol, soy frances.
Qiero meter el firm de 2013 en mi deco y he leido mucho en el tema "Herramientas para resucitar Engel RS4800HD/YHD".
Pero no comprendo nada.
Ante de comprar un cable, me puedes explicar como hacer ?
Hay un programa que ejucutar ? Sobre el ordenador ?
De ante mano, gracias si puedes ayudar me.



El cable si, pero el firm que puse aquí no, creo porque en el D no funciona.
Registrado:
30/10/2012
Gracias:
1438/30
Mensajes
54
Antes de nada Peludopro, darte las gracias por tu colaboración en el Foro. Comento, tengo un Deco de la serie A del año 2012, el primero que salio con doble teclado. Hoy tomé la decisión de aplicar tu trabajo. Conexión por rs232 con adaptador usb y con el programa Upgrade_tool_v3. Instalé el firm que mencionas(le llevó sobre 20 minutos), puse la lista 6.8 de Skynet y las cccam del Foro y 5 mas que encontré por usb. Todo resultó o.k. pero en la practica poco avancé, pues las lineas de Raul ninguna me resultó operativa ni cambiando el Hops de 3 a 1. Con las otras unas cuatro se pone el cuadradito en verde pero son bastante inestables y se me corta con frecuencia. Ya he probado a dejar hasta un maximo de 2 y combinandolas pero ni de lejos la estabilidad del TIKS. Reitero las gracias y a ver si encuentro unas ccam mas estables y gratuitas.
Registrado:
21/06/2013
Gracias:
54/203
Mensajes
213
Hola Peludopro,
Lo siento si le molesto y lo siento para mi espanol, soy frances.
Qiero meter el firm de 2013 en mi deco y he leido mucho en el tema "Herramientas para resucitar Engel RS4800HD/YHD".
Pero no comprendo nada.
Ante de comprar un cable, me puedes explicar como hacer ?
Hay un programa que ejucutar ? Sobre el ordenador ?
De ante mano, gracias si puedes ayudar me.

necesitas un programa para conectarlo el que esta en Herramientas para resucitar Engel RS4800HD/YHD el engel upgrade tool. Es como si metieses cualquier firm por cable , lo mismo
Registrado:
21/06/2013
Gracias:
54/203
Mensajes
213
Antes de nada Peludopro, darte las gracias por tu colaboración en el Foro. Comento, tengo un Deco de la serie A del año 2012, el primero que salio con doble teclado. Hoy tomé la decisión de aplicar tu trabajo. Conexión por rs232 con adaptador usb y con el programa Upgrade_tool_v3. Instalé el firm que mencionas(le llevó sobre 20 minutos), puse la lista 6.8 de Skynet y las cccam del Foro y 5 mas que encontré por usb. Todo resultó o.k. pero en la practica poco avancé, pues las lineas de Raul ninguna me resultó operativa ni cambiando el Hops de 3 a 1. Con las otras unas cuatro se pone el cuadradito en verde pero son bastante inestables y se me corta con frecuencia. Ya he probado a dejar hasta un maximo de 2 y combinandolas pero ni de lejos la estabilidad del TIKS. Reitero las gracias y a ver si encuentro unas ccam mas estables y gratuitas.

Si no va bien puede ser las lineas que no son muy estables, pide alguna prueba de cccam de esas de 24 o 48 horas, y veras como funcionan mucho mejor.
Registrado:
30/10/2012
Gracias:
2/9
Mensajes
44
Y los que tenemos serie C sabeis que firmware podemos meter para que las cccam buenas no nos de problemas? Porque tengo una buena pero sigue dando tirones solo en el Engel.
Registrado:
26/02/2015
Gracias:
3/3
Mensajes
35
Las cam van muy inestable muchos cortes, especialmente después de las 21:00, las de Raul o las de la Red, da igual, como he comentado antes
casi todos los FW tienen bugs, como por ejemplo fecha de caducidad o mal funcionamiento intencionado!.
Registrado:
30/10/2012
Gracias:
1438/30
Mensajes
54
Si no va bien puede ser las lineas que no son muy estables, pide alguna prueba de cccam de esas de 24 o 48 horas, y veras como funcionan mucho mejor.
Otra cosa  que le note a este firm y que no me habia ocurrido con ningun otro es que cuando trasteo un poco con las cccam, hablitando y deshabilitando se apaga y se vuelve a enceder el Deco. me ocurrió ayer a ultima hora de la noche y hoy al mediodia. No se si alguno de vosotros que lo instalasteis os da ese problema. La instalación me dio o.k. Pero creo que está claro que es del firm.En este firm la Apply Setting la da una sola vez en los recientes la da dos veces...una primera en confirmación y otra cuando sales.Lo que me mosquea de estas clines es que tengo unas 4 ó 5 en verde y no tira ninguna aunque se mantengan fijas. Ni aunque las dejes en 1 ó 2 y le bajes el hops.
Otra cosa Peludopro, una curiosidad.. Tu sabes que sistema de encriptacion usa mo...ar en el astra, Nagra 3. Mediguard o los dos....????. Un saludo y a ver si puedes dar una pistilla de esas clines mas estables, ya he probado en tres o cuatro sitios que me parecieron mas fiables porque otros tienen una pinta horrorosa, no sabes si al entrar te están metiendo algo raro en el ordenador.
Gracias.
Registrado:
19/09/2014
Gracias:
31/184
Mensajes
407
Otra cosa  que le note a este firm y que no me habia ocurrido con ningun otro es que cuando trasteo un poco con las cccam, hablitando y deshabilitando se apaga y se vuelve a enceder el Deco. me ocurrió ayer a ultima hora de la noche y hoy al mediodia. No se si alguno de vosotros que lo instalasteis os da ese problema. La instalación me dio o.k. Pero creo que está claro que es del firm.En este firm la Apply Setting la da una sola vez en los recientes la da dos veces...una primera en confirmación y otra cuando sales.Lo que me mosquea de estas clines es que tengo unas 4 ó 5 en verde y no tira ninguna aunque se mantengan fijas. Ni aunque las dejes en 1 ó 2 y le bajes el hops.
Otra cosa Peludopro, una curiosidad.. Tu sabes que sistema de encriptacion usa mo...ar en el astra, Nagra 3. Mediguard o los dos....????. Un saludo y a ver si puedes dar una pistilla de esas clines mas estables, ya he probado en tres o cuatro sitios que me parecieron mas fiables porque otros tienen una pinta horrorosa, no sabes si al entrar te están metiendo algo raro en el ordenador.
Gracias.

como pongas mas de 4 lineas a la vez te dara problemas de reinicios
Registrado:
19/09/2014
Gracias:
31/184
Mensajes
407
Y los que tenemos serie C sabeis que firmware podemos meter para que las cccam buenas no nos de problemas? Porque tengo una buena pero sigue dando tirones solo en el Engel.
yo le puesto el ultimo de todos, con usb y reset de fabrica y me funciona bastante bien y tengo varios decos, lo unico que no se que serie es pero los compre en 2014, por si te sirve de ayuda
Registrado:
21/06/2013
Gracias:
54/203
Mensajes
213
Otra cosa  que le note a este firm y que no me habia ocurrido con ningun otro es que cuando trasteo un poco con las cccam, hablitando y deshabilitando se apaga y se vuelve a enceder el Deco. me ocurrió ayer a ultima hora de la noche y hoy al mediodia. No se si alguno de vosotros que lo instalasteis os da ese problema. La instalación me dio o.k. Pero creo que está claro que es del firm.En este firm la Apply Setting la da una sola vez en los recientes la da dos veces...una primera en confirmación y otra cuando sales.Lo que me mosquea de estas clines es que tengo unas 4 ó 5 en verde y no tira ninguna aunque se mantengan fijas. Ni aunque las dejes en 1 ó 2 y le bajes el hops.
Otra cosa Peludopro, una curiosidad.. Tu sabes que sistema de encriptacion usa mo...ar en el astra, Nagra 3. Mediguard o los dos....????. Un saludo y a ver si puedes dar una pistilla de esas clines mas estables, ya he probado en tres o cuatro sitios que me parecieron mas fiables porque otros tienen una pinta horrorosa, no sabes si al entrar te están metiendo algo raro en el ordenador.
Gracias.

estos engel es un mirame y no me toques, fallan por todas partes lo bueno es no tocarlo mucho.  Lo de la encriptacion ni idea.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO