PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas internet  (Leído 4359 veces)

27/01/2017, 23:18 -

Problemas internet

Registrado:
02/01/2016
Gracias:
25/7
Mensajes
43
Mi engel RS4800Y ha dejado de funcionar de buenas a primeras, no reconoce ninguna red wifi, y por cable reconoce la red pero no se ve nada, sólo los canales en abierto como los autonómicos.
¿sabeís que me ha podido pasar?
Se veia perfecto hasta ayer, con el firm de septiembre y la lista de canales del mismo mes.
27/01/2017, 23:58 -

Re:Problemas internet

#1
Registrado:
02/02/2008
Gracias:
2/2
Mensajes
26
A mi me ha pasado lo mismo. He metido de nuevo el firm. de Septiembre y todo sigue igual, solo se ven los canales en abierto.
28/01/2017, 00:00 -

Re:Problemas internet

#2
Registrado:
02/01/2016
Gracias:
25/7
Mensajes
43
A mi me ha pasado lo mismo. He metido de nuevo el firm. de Septiembre y todo sigue igual, solo se ven los canales en abierto.

Yo ya he reiniciado de fabrica, he vuelto a reinstalar todo y nada sólo los abiertos.
Pero tengo un segundo deco en casa que va perfecto con todo igual.
Bajo ese deco al sitio de este y va perfecto.
No se si se ha podido averiar la tarjeta wifi y de red de golpe.
Ya he probado hasta cambiando el alimentador y hace lo mismo.
28/01/2017, 00:16 -

Re:Problemas internet

#3
Registrado:
02/02/2008
Gracias:
2/2
Mensajes
26
Yo lo tengo por cable. He metido una línea cccam y algunos canales se han abierto. Ahora mismo sin luz con TIKS y sin luz con CCCAM.
  :-\
28/01/2017, 12:41 -

Re:Problemas internet

#4
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
24/48
Mensajes
85
Yo ya he reiniciado de fabrica, he vuelto a reinstalar todo y nada sólo los abiertos.
Pero tengo un segundo deco en casa que va perfecto con todo igual.
Bajo ese deco al sitio de este y va perfecto.
No se si se ha podido averiar la tarjeta wifi y de red de golpe.
Ya he probado hasta cambiando el alimentador y hace lo mismo.
Has desactivado el wifi?
28/01/2017, 12:48 -

Re:Problemas internet

#5
Registrado:
15/03/2008
Gracias:
36/518
Mensajes
11298
Yo ya he reiniciado de fabrica, he vuelto a reinstalar todo y nada sólo los abiertos.
Pero tengo un segundo deco en casa que va perfecto con todo igual.
Bajo ese deco al sitio de este y va perfecto.
No se si se ha podido averiar la tarjeta wifi y de red de golpe.
Ya he probado hasta cambiando el alimentador y hace lo mismo.

Tengo que argumentarte que los decos tienen luz depende de su numero de serie, pues el deco que argumentas que no te funciona, es porque su numero de serie esta en mantenimiento el servidor, tienes que esperar asta que se te haga luz de nuevo
28/01/2017, 14:31 -

Re:Problemas internet

#6
Registrado:
02/01/2016
Gracias:
25/7
Mensajes
43
Mis problemas han aumentado, después de estar probando con varios firmwares y listas de canales, conseguí que se volviese a ver, pero a los 5 minutos se me ha apagado el deco y ya no enciende ni nada.
Os ha pasado alguna vez a alguno??
He probado con otro cable de alimentación y más de lo mismo.
Ya me tiene desesperado el deco este, es un serie B.
28/01/2017, 16:16 -

Re:Problemas internet

#7
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Te toca resucitarlo con resistencia. En "Herramientas para re......" esta todo.
25/02/2017, 16:56 -

Re:Problemas internet

#8
Registrado:
25/12/2014
Gracias:
19/1
Mensajes
13
buenas tardes, yo tengo uno de serie C y tambien he tenido problemas con internet, es mas un dia se me fue la señal y pensaba q m habia movido el aire la ant y x eso no me iba, pero no mi engel el solito decidio q no quiere reconocer el cable de red(es raro xq los leds donde va el rj45, vamos el cble de red ahora esta  siempre iluminado)pero si he consegido q me rconozca una red wifi q tambien le ha costado.le he puesto varios firmware pero sigue sin reconocer el cble de red, sin embargo si aparece el msg en la pantalla como q esta conectado,cuando no es asi.
d momento me funciona con wifi, esperemos q siga asi.

 a ver si alguien sabe el motivo d estas cosas tan raras.
gracias
26/02/2017, 18:53 -

Re:Problemas internet

#9
Registrado:
25/12/2014
Gracias:
19/1
Mensajes
13
Confirmado los engel no estan funcionando bien,x algun motivo se quedan sin red da igual q sea x wifi o x cable de red.
wifi (timeout, unable to connect¡¡¡ y x cable: no red.
cuando consigo que engache el wifi una vez que apago el engel, le cuesta mucchisimo volver a enganchar y x red es imposible.
mi engel es modelo "c". supongo q sera porblema del firmware, si alguien le paso lo mismo x favor q diga q firmwre esta utilizando. gracias.
26/02/2017, 20:55 -

Re:Problemas internet

#10
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
18/227
Mensajes
609
Confirmado los engel no estan funcionando bien,x algun motivo se quedan sin red da igual q sea x wifi o x cable de red.
wifi (timeout, unable to connect¡¡¡ y x cable: no red.
cuando consigo que engache el wifi una vez que apago el engel, le cuesta mucchisimo volver a enganchar y x red es imposible.
mi engel es modelo "c". supongo q sera porblema del firmware, si alguien le paso lo mismo x favor q diga q firmwre esta utilizando. gracias.

¿ has probado ver si te funciona por el móvil ?
27/02/2017, 01:01 -

Re:Problemas internet

#11
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Confirmado los engel no estan funcionando bien,x algun motivo se quedan sin red da igual q sea x wifi o x cable de red.
wifi (timeout, unable to connect¡¡¡ y x cable: no red.
cuando consigo que engache el wifi una vez que apago el engel, le cuesta mucchisimo volver a enganchar y x red es imposible.
mi engel es modelo "c". supongo q sera porblema del firmware, si alguien le paso lo mismo x favor q diga q firmwre esta utilizando. gracias.
Los engel están funcionando mejor que nunca.El problema lo tienes tu con tu Internet o en la configuración.
01/03/2017, 14:11 -

Re:Problemas internet

#12
Registrado:
25/12/2014
Gracias:
19/1
Mensajes
13
¿ has probado ver si te funciona por el móvil ?

buenas "sixto9999",no me explique bien,si me funciona x wifi lo unico q tarda mucho en pillarlo( unos 3 minutos) y con el movil tambien funciona.

el problema esta en q el rj45 hembra del  deco   q si dejo d funcionar( y he probado 3 o 4 cbles y nada), yo supongo  q a cascado, xq tengo siempre encedido tanto el led verde como el naranja del conectro rj45 del deco y entiendo q el naranja deberia de parpadear cuando recibe datos y no estar fijo.

y si el deco si funciona pero con wifi  "arturo690", y fallo de mi internet no es y de configuracion tanpoco,pero gracias x tu aporte.

x eso decia yo q o es problema fisico(del conector hembra del deco) o de firmware (q m lo dejo loco).

x eso preguntaba si a alguien mas le paso mi caso.

muchas gracias,y yo estoy muy contento con mi engel y con el trabajo q se hace en este foro, q quede claro.

un saludo
01/03/2017, 14:21 -

Re:Problemas internet

#13
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
buenas "sixto9999",no me explique bien,si me funciona x wifi lo unico q tarda mucho en pillarlo( unos 3 minutos) y con el movil tambien funciona.

el problema esta en q el rj45 hembra del  deco   q si dejo d funcionar( y he probado 3 o 4 cbles y nada), yo supongo  q a cascado, xq tengo siempre encedido tanto el led verde como el naranja del conectro rj45 del deco y entiendo q el naranja deberia de parpadear cuando recibe datos y no estar fijo.

y si el deco si funciona pero con wifi  "arturo690", y fallo de mi internet no es y de configuracion tanpoco,pero gracias x tu aporte.

x eso decia yo q o es problema fisico(del conector hembra del deco) o de firmware (q m lo dejo loco).

x eso preguntaba si a alguien mas le paso mi caso.

muchas gracias,y yo estoy muy contento con mi engel y con el trabajo q se hace en este foro, q quede claro.

un saludo

Hola,tienes petado la conexion a intenet por cable,a mi me paso lo mismo,lo lleve a una tienda de electronica creo recordar que pague sobre 60€.Salud@s
01/03/2017, 14:44 -

Re:Problemas internet

#14
Registrado:
25/12/2014
Gracias:
19/1
Mensajes
13
Hola,tienes petado la conexion a intenet por cable,a mi me paso lo mismo,lo lleve a una tienda de electronica creo recordar que pague sobre 60€.Salud@s

hola "foxacos" y gracias x responder tan rapido,era lo q me temia.

en principio me funciona perfect x wifi, el dia q ya no me vaya ni x wifi,ya mirare a ver, pero creo q x ese precio igual seria mejor comprar uno nuevo.


lo dicho muchas :gracias1: x tu respuesta. ya lo tengo claro

un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO