PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con c+1 HD y canales HD...  (Leído 7205 veces)

Registrado:
15/09/2012
Gracias:
2/3
Mensajes
118
hola compis a ver tengo desde ayer canal+1 hd con congelaciones cada 3-4 minutos y hay se queda todo pillado,  incluso le pulso al mando para cambiar de canal y no responde el engel, esta bloqueado total, tengo que desenchufar de la corriente el engel...

tambien e observado que todos los canales HD no tienen luz, los SD si ejemplo: axn HD no hay luz - axn SD si tiene luz, c+liga HD no tiene luz - c+liga SD si tiene luz y asi con todos..

alguien sabria decirme que ocurre con los HD ??

la semana pasada havia luz en todos los HD y desde ayer tarde estoy asi...

tengo firm 18/06/2012

lista de canales V4 y IKS activado..

GRACIAS..
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Buenas, yo tengo el mismo Firm que tu y la lista es la V3 y no tengo ese problema, el único canal que no veo es el C13 HD, ayer tampoco veía TNT HD pero hoy lo estoy viendo toda la tarde sin problemas, todos los demás que se suelen ver lo tengo OK.

En C+ 1HD no he tenido ningún corte, también lo he estado viendo hoy y sin problemas y ayer también vi una peli y el programa previo al partido y la movida posterior sin problemas.

No se a que se deberá lo que te pasa, desenchufalo un rato de la alimentación, igual si tienes el alimentador de serie se ha calentado mucho y se ha podido fastidiar, por probar algo, pero es raro si la señal es la misma que tenias y la red va bien, deberías verlo igual que yo y los demás.

Saludos.
Registrado:
15/09/2012
Gracias:
2/3
Mensajes
118
Gracias compañeros x vuestra informacion, acabo de probar de nuevo a ver que tal va el canal+1hd y sigue congelandose, e desconectado el engel de la corriente y sigue igual pantalla congelada en c+1hd, e probado otros canales coo axn hd y hace lo mismo nada mas poner el canal se congela...

Voy a ver si fuese la lista de canales creo que antes tenia la  v4 y la cambie si no recuerdo mal por esa de Agosto, y es mas e estado buscando el canal + SD y no aparece en la lista de canales, es normal eso ??

Saludos y gracias..
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
La verdad que no es muy normal, prueba a cambiarla, yo aun no puse la V4 estoy funcionando con la V3 ya que me va muy bien, creo que cualquiera de las dos va bien, la V4 por los comentarios de la gente y la V3 por mi personalmente, lo del C+ SD supongo que dependerá de la lista, las de Falukillo tienen todos los canales en HD y SD, debería aparecer.

prueba con eso a ver que tal.

Saludos.
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Te llega bien la calidad de la señal? A mi me paso al principio y resulto que tenia el conector flojo y solo me pasaba en los hd. Comprueba el conector de la antena en ambos extremos.
Registrado:
14/11/2009
Gracias:
7/8
Mensajes
261
haora mismo mirando elmadrid en hd y sin problemas
Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1051
Mensajes
26393
Gracias compañeros x vuestra informacion, acabo de probar de nuevo a ver que tal va el canal+1hd y sigue congelandose, e desconectado el engel de la corriente y sigue igual pantalla congelada en c+1hd, e probado otros canales coo axn hd y hace lo mismo nada mas poner el canal se congela...

Voy a ver si fuese la lista de canales creo que antes tenia la  v4 y la cambie si no recuerdo mal por esa de Agosto, y es mas e estado buscando el canal + SD y no aparece en la lista de canales, es normal eso ??

Saludos y gracias..


Has comprobado todos los cables hdmi no sea que no esten bien.

Un saludo

Registrado:
15/09/2012
Gracias:
2/3
Mensajes
118
e comprobado el cale hdmi, señal de wifi 87% y ahora mismo no tengo luz en ningun canal vaya tela xd...
Registrado:
30/04/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
72
creo q no se ve nada no?
Registrado:
01/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
29
Teneis algun problema en el deco o en el cableado
Desde hace un par de horas al menos, va OK
25/09/2012, 13:06 -

Re: Problema con c+1 HD y canales HD...

#10
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Avisador prueba a reinstalar el Firm(aunque el que usas es el mismo que yo uso, aun no actualice, ni lo haré de momento) y prueba a cargar la lista de Falukillo V3, es la que yo uso, si la conexión te llega igual que a mi, el Firm es el mismo y la lista también, en teoría debería tirarte igual que a mi, si no puede ser que este un poco estropeado o algo falle, por probar, si no que te lo cambien por otro, por que ya es raro que a unos si les vaya bien y a ti no.

Saludos.
25/09/2012, 18:21 -

Re: Problema con c+1 HD y canales HD...

#11
Registrado:
26/09/2010
Gracias:
15/5
Mensajes
70
Comprueba también, si has activado,  en  la tecla amarilla, para el tema del retardo de voz, yo lo probé creo que en el level 2 ó 3, y me iba a saltos, como si fueran microcortes, al final lo tuve que dejar en of, y todo a la normalidad.
Salu2.
25/09/2012, 19:04 -

Re: Problema con c+1 HD y canales HD...

#12
Registrado:
15/09/2012
Gracias:
2/3
Mensajes
118
Ya lo e solucionado e metido un server de pago y funciona de maravilla, se ve que este IKS esta muy petado en ciertos momentos..

Gracias a todos x vuestra ayuda..

Saludos.
25/09/2012, 19:34 -

Re: Problema con c+1 HD y canales HD...

#13
Registrado:
19/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
17
cuanto te cuesta este serve de pago?
25/09/2012, 20:50 -

Re: Problema con c+1 HD y canales HD...

#14
Registrado:
15/09/2012
Gracias:
2/3
Mensajes
118
cuanto te cuesta este serve de pago?


10 euros al mes,,saludos..

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO