PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: Como utilizar CCCAM y NEWCAMD - AÑADIR SERVERS  (Leído 49243 veces)

Registrado:
26/09/2012
Gracias:
5/1
Mensajes
49
Donde esta el tutorial que estaba adjunto a este post?
gracias
Registrado:
26/03/2012
Gracias:
0/6
Mensajes
110
Y aun así en la pagina de test de clines aunque se ponga verde no significa que se vea bien o simplemente se vea, hay que probar mucho de todas formas, y al estar día a día mirando y cambiando los pass y users se les va hacer muy pesado a muchos si esta el IKS aun bien, los gratuitos que son solo para el digital no gustan a casi nadie porque si con IKS y un corte de 10 segundos vertemos pestes pues con esto...

Si es para fútbol hay otra cosa mejor.
Registrado:
17/02/2008
Gracias:
253/232
Mensajes
1772


Si es para fútbol hay otra cosa mejor.
[/quote]
Que hay mejor?
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98977
la tarjeta de aljazzera, tienes todo el futbol, por un precio que no es muy caro , para la cantidad de partidos que puedes ver durante un año, yo la renuevo todos los años, y si falla algo, tiro de tarjeta, pero el futbol no me lo pierdo.
Registrado:
08/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
16
buenas tardes,como puedo saber si me engel rs4800hd tiene o vale mgcand?todo esto lo pregunto pk me an ofrecido un garaje pero necesito saber esto gracias
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98977
buenas tardes,como puedo saber si me engel rs4800hd tiene o vale mgcand?todo esto lo pregunto pk me an ofrecido un garaje pero necesito saber esto gracias

leete el post nº 15 de este hilo

http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/manual-en-espanol-engel-rs4800hd/15/
Registrado:
26/03/2012
Gracias:
0/6
Mensajes
110
la tarjeta de aljazzera, tienes todo el futbol, por un precio que no es muy caro , para la cantidad de partidos que puedes ver durante un año, yo la renuevo todos los años, y si falla algo, tiro de tarjeta, pero el futbol no me lo pierdo.

Por ejemplo esto.
Registrado:
08/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
16
gracias meca2123

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO