PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: Como utilizar CCCAM y NEWCAMD - AÑADIR SERVERS  (Leído 49106 veces)

Registrado:
18/08/2012
Gracias:
19/479
Mensajes
188
Magnifico. Todo muy claro. Hilo ideal para todos los que entran cada dia preguntando sobre el tema.
Yo cuando me puse la semana pasada consegui ver luz con cccam, pero muy inestable. Para probar y trastear un poco esta bien. Pero a menos que no tengas un buen server privado y si no petan iks, este va mucho mas fluido.
Gracias socio.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Gracias, yo no uso ni CCCAM ni tampoco NEWCAMD pero esta info seguro ayudara a mucha gente y esta todo muy bien explicado, se agradece.

falukillo me temo que la gente seguirá abriendo hilos y preguntando donde no debe muy a nuestro pesar, ya sabes como va esto.

Me reitero gracias por la información jcc24500.

Saludos.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13237
Mensajes
104823
 Vamos a fijar el tema con una chincheta.
 Gracias.
Registrado:
18/08/2012
Gracias:
19/479
Mensajes
188
Bien merecido que lo tiene. Seguro que ahora el foro se limpia un poco evitando crear un hilo para cada pregunta sobre como funciona cccam
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
36
Aver si alguien me puede reponder, cuando l le meto al archivo con los nuevos servidores, lo meto en el engel le doy a activacion por usb, y cuando voy actualizarlo se me apaga el engel, ¿porque puede ser??
saludos a todos
Registrado:
03/01/2012
Gracias:
16/4
Mensajes
15
Llamarme inútil, pero esto para que sirve??? Alguién puede dar una introducción a paletos y breve explicación del tema, se que son servers y tal pero para que sirven y quien los utiliza y sobretodo como se meten, un tutorial para paletillos como yo no estaria mal, Grácias y un saludo a todos.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Llamarme inútil, pero esto para que sirve??? Alguién puede dar una introducción a paletos y breve explicación del tema, se que son servers y tal pero para que sirven y quien los utiliza y sobretodo como se meten, un tutorial para paletillos como yo no estaria mal, Grácias y un saludo a todos.

Mejor tutorial que este dudo que encuentres, para saber lo que es mira el foro o ponlo en san google, una vez que lo sepas si te interesa con este post lo tienes todo explicado.
Registrado:
11/09/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
12
Mi duda es... ¿Son compatibles estos modos con IKS?, o lo que es lo mismo... ¿se pueden activar IKS + CCCAM + NEWCAM a la vez?, ¿se gana algo con ello (merece la pena)?.
Registrado:
11/09/2012
Gracias:
0/9
Mensajes
40
hola,buen tuto,alguien que sepa donde encontrar esos servers aunque sea de pago?
Registrado:
21/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
hola,buen tuto,alguien que sepa donde encontrar esos servers aunque sea de pago?

¿Alguien sabe como buscar servidores gratuitos CCCAM?
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13237
Mensajes
104823
¿Alguien sabe como buscar servidores gratuitos CCCAM?
En Google y así como lo preguntas aquí.
 Saludos.
Registrado:
23/11/2010
Gracias:
93/8
Mensajes
71
Gracias amigo Jcc24500, no tenía ni idea del tema y en 4 lineas me pusiste al día, ahora a probarlo.
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
muy buen post. como este es mi primer post pese a que llevo tiempo por aqui.... un saludo para todos y espero poder ayudar en algun momento.     :)  

saludos amigo  ikio

tu primer mensaje en el foro aqui:

http://www.forokeys.com/foro/presentacion-para-nuevos-usuarios/

de paso te lees:

http://www.forokeys.com/foro/normas-del-foro/

y ya puedes circular por el foro
Registrado:
01/12/2010
Gracias:
9/7
Mensajes
47
Alguien me podría decir con que frecuencia hay que actualizar los servidores?
Registrado:
18/08/2012
Gracias:
19/479
Mensajes
188
Alguien me podría decir con que frecuencia hay que actualizar los servidores?
Segun mi experiencia, y si son libres, casi a diario.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO