PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: RESUCITAR DECO: Se queda al 48%... ayuda!  (Leído 2514 veces)

Registrado:
02/09/2012
Gracias:
5/0
Mensajes
19
He decidido instalar el original mediante el software Erom upgrade pero cuando llega un 48% de descarga del firm, se queda congelado en ese punto y no termina el proceso. ¿Alguna idea de qué es lo que puede pasar? Gracias!!!
Registrado:
07/12/2010
Gracias:
4/0
Mensajes
6
¿Utilizas resistencia?
Yo he conseguido poner firm de fábrica, pero mi problema es que no tengo señal de antena.
Registrado:
02/09/2012
Gracias:
5/0
Mensajes
19
Hola. Sí que he utilizado la resistencia y sigo los pasos tal y como se indica, pero se me queda en el 48 %. He probado con otro firm y se me queda en el 3%. En ambos casos no termina el proceso...
Registrado:
07/12/2010
Gracias:
4/0
Mensajes
6
Este es el programa que yo he utilizado STB Eron upgrade 2.0.0c2009-05-22. Completa el proceso, pero como te digo no consigo señal de antena.
Registrado:
02/09/2012
Gracias:
5/0
Mensajes
19
Lo he intentado con tu programa pero no me deja... me da error... algo se me escapa :-\
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
13/46
Mensajes
136
He decidido instalar el original mediante el software Erom upgrade pero cuando llega un 48% de descarga del firm, se queda congelado en ese punto y no termina el proceso. ¿Alguna idea de qué es lo que puede pasar? Gracias!!!
NO deberias abrir dos hilos distintos para tratar EXACTAMENTE el mismo problema.
Un saludo
Registrado:
02/09/2012
Gracias:
5/0
Mensajes
19
Perdón... No sabía muy bien cómo enfocarlo... He intentado eliminar el hilo anterior pero no me deja. Siento las molestias ;)
Sigo necesitando ayuda. He probado varios programas para resucitar el deco pero en ningún caso con buen resultado. Sigo las instrucciones tal y como se me indica.

A ver si entre todos sois capaces de echarme una mano con la resurrección de mi deco. Tengo un RS4800HD (tiene casi 4 años) y resulta que quemando una lista de canales me salió el tan indesado mensaje ASH en el display. Pues bien, tal y como rezan las indicaciones, me he comprado un cable rs232 con adapatador usb ya que mi equipo no tiene ese puerto.
He probado los dos sistemas que he encontrado y del que todo el mundo cuenta sus experiencias:
- Por un lado el método con la resistencia y el programa Eron. En este caso ,según el firm que utilice, llega a un descargar un porcentaje determinado pero no finaliza la descarga ni termina el proceso. Sigo las instrucciones de forma escrupulosa.
-Por el otro lado he probado en Engel Update sin resistencia (all chuck, etc...) pero avanza un 2 ó 3 % y posteriormente me da errorXXX al descargar "packet"...

No sé muy bien dónde está mi error y no se me ocurre qué más probar... Alguna sugerencia.
Gracias y disculpas de nuevo.
« Última modificación: 27/07/2016, 11:05 por miternu »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO