PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Se puede conectar el 4800 a un Pc o a un monitor?  (Leído 8471 veces)

Registrado:
17/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Pues eso. Nadie comenta si podemos conectar el deco a un monitor desde el HDMI del dedo al DVI del monitor.
Mediante un cable HDMI - DVI se podria ver la TV por el monitor? Alguien lo ha probado?

Registrado:
02/10/2008
Gracias:
0/32
Mensajes
445
La verdad es que no lo he probado podrías probarlo y comentar que tal.
Registrado:
17/01/2012
Gracias:
0/5
Mensajes
22
Sí, yo de hecho lo tengo así. A ver, si lo pones mediante euroconector no ves los hd. Bueno, ver si los ves pero no como hd. Me explico:

Al principio tenia el deco mediante euroconector a mi monitor de pc que es tv también (un poco antiguo, sin tdt integrado), y ver se veía pero no era capaz de apreciar la calidad del hd. Pues bien, me compré un cable de hdmi a dvi y perfecto. Tuve que cambiar en preferencias->sistema de tv de RGB a YUV  y aprecié la diferencia. También cabe explicar que mi monitor es HD ready lo cual significa que solo llega a 720p 60. Esto también lo configuras ahí. Si fuera Full HD vería hasta 1080p. Ojo que si lo tienes configurado 1080 y no es full hd no verás nada.

Por cierto, el problema es el audio. Yo por lo menos no conseguí sacarlo por el monitor por hdmi, eso sí, hay dos soluciones es decir si tienes los altavoces del pc cerca conectas el jack al deco en el AV OUT, es decir donde sacabas antes la señal para el euroconector. También puedes tener un cable, que suelen tener los monitores que es jack macho doble; es decir, tiene la típica clavija de 3'5 mm de los auriculares a ambos lados. Uno lo conectas al deco y otro al monitor.

Ahora mismo estoy esperando un adaptador de coaxial a jack hembra para ver si se puede sacar el sonido por ese medio, ya que tengo un video sender, que si lo conecto al deco lleva el video y audio a otra tele, en mi caso la del salón. Intento sacarlo por ahí porque si lo conecto veo y oigo en el salón, pero solo veo en el monitor.

Para terminar, recomiendo que so queréis un video sender compradlo a 5'8 Ghz, ya que los de 2'4  Ghz como es mi caso da muchas interfencias, Ya que todas o casi todas las wifi emiten ahí. Y también, dependiendo de la antigüedad de los video sender que adquieras te funcionará o no el mando a distancia. Yo he buscado y rebuscado y al final llegué a la conclusión que el mando a distancia del deco no era compatible con mi video sender.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO