PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Se puede programar una grabación?  (Leído 4139 veces)

Registrado:
27/08/2012
Gracias:
81/18
Mensajes
264
Hola chicos, en un par de horas estaré en el curro y esta noche ponen un documental que me gustaría grabar, es posible dejar el deco programado para que grabe le canal y verlo esta noche sin problemas?

Saludos!
Registrado:
28/04/2012
Gracias:
26/9
Mensajes
36
Prueba en Menu/EPG
« Última modificación: 01/11/2012, 13:25 por g555 »
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Si se puede programar pero yo me encontré con la pega de que en la guía de programación solo tengo el programa actual y el siguiente y por ello solo pude programar antes del contenido a grabar ya que no me aparece antes en EPG, lo que no he probado es a ponerlo por la hora, es decir programar la siguiente grabación pero modificandole la hora al programa que interese, esto se me ocurrió como solución por no aparecerme el programa que me interesaba pero no lo lleve a la practica por el momento, saludos.
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
81/18
Mensajes
264
en EPG no me sale ni la programacion actual...
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
en EPG no me sale ni la programacion actual...

Apágalo y enciendelo, a veces cuando lleva un rato conectado no te aparece la programación, al encenderlo de nuevo te saldrá, pero ya te digo solo el actual y es siguiente, saludos.
Registrado:
07/11/2008
Gracias:
15/8
Mensajes
77
Yo lo gago a través de Menú--Preferencias--Temporizador aquí puedes poner a la hora que uieres que empiece a grabar y el tiempo que tiene que estar grabando, si quieres hacerlo una vez, todas las semanas  y otras opciones.
Registrado:
10/12/2018
Gracias:
5/1
Mensajes
11
Dopo aver programmato la/le registrazioni come devo lasciare il deco: stand-by, spento o acceso?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO