PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SEÑAL EN ALGUNOS CANALES Y EN OTROS NO???  (Leído 2550 veces)

Registrado:
01/04/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
12
Buenos días, he intentado buscar el tema y solo veo sin señal en todos, pero mi caso es que algunos canales tienen y otros no.

Es en deco de un amigo, como cambie fire con cable en mio y los cortes desaparecieron, se lo cambié a el, pero cuando lo conecto ocurre que canales tienen señal y otros no. Vuelvo a meter fire con cable y no se soluciona.
Alguien me podría orientar???

Si está en algún hilo pido perdón, pero no lo he visto.

gracias
Registrado:
04/01/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Por si te sirve, un poco más abajo he colgado yo si habían cambiado canales ya que me sucedía eso, unos tenían señal y otros no. El problema era que a mi hija se le había salido la antena y la había vuelto a conectar pero en el conector de salida del deco y no el de entrada de forma que había canales que daban sin señal.

Un saludo.
Registrado:
01/04/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
12
Muchas gracias, esa fue mi primera revisión, la antena, pero no tuve esa suerte

muchas gracias
Registrado:
13/10/2014
Gracias:
73/52
Mensajes
159
Cuando se sospecha o se escucha algo sobre cambios de frecuencia yo me meto en kingofsar.com, actualizan en tiempo real las frecuencias de todos los satelites. Añado el tp manualmente del canal o canales que me interesen y listo .un saludo.
Registrado:
13/10/2014
Gracias:
73/52
Mensajes
159
Cuando se sospecha o se escucha algo sobre cambios de frecuencia yo me meto en kingofsar.com, actualizan en tiempo real las frecuencias de todos los satelites. Añado el tp manualmente del canal o canales que me interesen y listo .un saludo.
la pagina es kingofsat.com, una errata tuve.
Registrado:
01/04/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
12
gracias, lo miro, pero me parecería extraño, en el mio tengo metido lo mismo y no tengo problemas
gracias de todas formas, ya comento
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
1/215
Mensajes
286
Tal vez sea el lnb, yo tuve que cambiarlo porque ciertas frecuencias dejaron de verse.
No entiendo mucho pero si es antena comunitaria creo que puede afectar a ciertas frecuencias.

Salu2
Registrado:
01/04/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
12
gracias, pero como digo el mio funciona perfecto, es el de mi amigo, en mi casa el que no funciona, voy a volver a meter fire por cable, a ver que tal

no es comunitaria

gracias de todas formas

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO