PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sin señal ni potencia  (Leído 2793 veces)

03/08/2015, 11:56 -

Sin señal ni potencia

Registrado:
23/11/2012
Gracias:
3/1
Mensajes
8
Hola buenos dias..
Desde hace 3 dias tengo un problema,que es que no tengo señal ni potencia ni nada..No se si a alguien mas le a pasado..
Hasta el dia 31 de Julio me iba todo a la perfeccion,con el firmware de Mayo,le hice un reset de fábrica y luego la lista de canales de Skynet 6.0,pero desde el 1 de Agosto ya os digo,nada de nada..
Mi pregunta es que si con el nuevo cambio a MOVISTAR+,podria darse la coincidencia que nuestra antena(que es comunitaria)tuvieran que venir a retocarla o algo parecido??..
GRacias y un saludo...
03/08/2015, 13:05 -

Re:Sin señal ni potencia

#1
Registrado:
27/11/2013
Gracias:
14/39
Mensajes
194
hola buenas tardes:
lo que la antena sea individual o cimunitaria no tiene nada que ver. Pregunta a otro vecino que tenga satelite si le funciona, de esta forma se podria descartar fallo de la comunidad o fallo interno tuyo.
revisa las conexiones a no ser que haya alguna que no haga contacto.
Por cierto cuando has instalado la base de datos supongo que lo habras echo de la siguiente forma:
1.- sin conexion a internet
2.- sin conexion de satelite
3.- programa numero 1

si con esto no te funciona haz un reset de fabrica y mira si funciona resisntalando la lista de canales.
Si no funciona vuelve a relizar todos los pasos.
instalando frimware
instalando lista de canales
« Última modificación: 03/08/2015, 13:11 por antenero77 »
03/08/2015, 14:12 -

Re:Sin señal ni potencia

#2
Registrado:
23/11/2012
Gracias:
3/1
Mensajes
8
Hola buenas..
Si las instalaciones las hago siempre sin conexión antena,sin conexión internet...
Gracias por la aportación..Probaré hacer lo q me has dicho,pq la verdad es que me tiene un poco mosqueado..
Gracias y un saludo... :smt002:
03/08/2015, 14:53 -

Re:Sin señal ni potencia

#3
A mi me ha pasado justo lo mismo.  Pero al probar con otro engel si funciona,  sin embargo con el mio calidad y potencia 10/7%. Alguna solución?
03/08/2015, 15:11 -

Re:Sin señal ni potencia

#4
Registrado:
15/09/2014
Gracias:
122/97
Mensajes
311
A mi me ha pasado justo lo mismo.  Pero al probar con otro engel si funciona,  sin embargo con el mio calidad y potencia 10/7%. Alguna solución?
Reinstala el Firm
03/08/2015, 17:14 -

Re:Sin señal ni potencia

#5
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
comprobar la configuracion de la antena que tengais la alimentacion conestada y tambien que tengais en la configuaracion de antena por transpondedor poner un frecuencia en vertical.



un saludo
03/08/2015, 19:44 -

Re:Sin señal ni potencia

#6
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
3
A mi me paso igual, fue con la lista esa 6.0
Lo acabo de solucionar poniendo otra lista que no tenga nada que ver.....
saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO