PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Target not connect or target is error status RS4800Y  (Leído 26833 veces)

Registrado:
28/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
46
Me alegro Campeón, la paciencia es lo mas importante para tratar con la electrónica y la informática.
Un saludo.
Registrado:
29/06/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
40
CONSEGUIDOOO!!!  os explico como: nada de cable USB , es muy difícil que conecte,mejor buscar PC cob Puerto original RS232, yo  he regresado a mi otro, obsoleto  y retirado PC sobremesa, con Puerto original RS232 i con Win XP.- Pero hay que tenir en cuenta lo siguiente::::
 1º: yo iba que el Puerto de sèrie sería el COM1 y dale que dale al COM1, però sin saber como  me sale en pantalla el "ActiveSync" y veo que el disponible , y unico Puerto, era el COM2, cosa que a traves del Panel de Control -Administrador de Dispositivos, solo salía el COM1.- total que me puse a  configurarlo ,
2º.: eso sí,muy importante  Bits.: 115200, Bits datos:8, Paridad parada: 1, control flujo:ninguno y : et voilá  - Abiertoooo!!!.- resuminedo :NADA DE USB, CONFIGURAR PUERTO CORRECTO, Y CON LOS DATOS DE ACUERDO CON EL  ENGEL UPGRADE.-

En fin,sobre todo agradeceros a todos los que habeis puesto vuestro granito en mi post , que gracias a vosotros lo he conseguido, y a los "todavía" se escuentran en fase de  perjudicados, no desanimaros y leer, leer y leer,-Y si todavía hay dudas, entonces escribid solicitando ayuda.-
Muchas gracias a todos vosotros.-
Langostin.
   :D     :D     :D     :D     :D     :D     :D  


Hola Langostin

¿ Es que no habías leido el post nº 5 de este mismo hilo  ?

Saludos y enhorabuena
Registrado:
07/03/2009
Gracias:
2/3
Mensajes
21
efectivamente Einhell, y gracias a lo expuesto, tras varios intentos mas con el dichoso USB,"soy cabezota",  fue cuando volví al viejo PC con Puerto de sèrie, però iba con el puerto "por defecto" COM1, y tambien error, error, però como explico anteriormente se abrio la ventana del ACTIVESYNC ( la verdad que no se como) y fue cuando observé que era el COM2 y despues ya todo como se expone en anteriores hilos.-
La moraleja de todo este calvario, es que al cargar nuevo firm HAY QUE DESCONECTAR EL DECO DE LA RED !!!!! y asi no ahorramos estos disgustos, però que si lo resulves, despues dices : joderr ha valido la pena !
gracias a todos lo que os habeis implicado.-
Hola amigos. Al igual que langostin, soy más de leer que de escribir, pero también ha llegado mi hora.
Estoy desesperado. Después de tres días leyendo no doy con la solución.
Tengo mi engel 4800 HD en modo "ASH" y no consigo conectarlo al PC para resucitarlo. En el Upgrade Tool_v3 me sale el famoso mensaje: """Target not connect or target is error status""".
Tengo PC sobremesa con Windows XP, cable RS232 directo a receptor con clavija adaptada a minijack. El único puerto que aparece en mi administrador de dispositivos es el COM1 y lo he configurado tal y como habéis indicado.
Parece que la clave está en la conexión entre el PC y el receptor, pero no consigo solucionarlo.
¿Alguna sugerencia?
Gracias de antemano.
Saludos,
Registrado:
15/09/2014
Gracias:
122/97
Mensajes
311
Hola amigos. Al igual que langostin, soy más de leer que de escribir, pero también ha llegado mi hora.
Estoy desesperado. Después de tres días leyendo no doy con la solución.
Tengo mi engel 4800 HD en modo "ASH" y no consigo conectarlo al PC para resucitarlo. En el Upgrade Tool_v3 me sale el famoso mensaje: """Target not connect or target is error status""".
Tengo PC sobremesa con Windows XP, cable RS232 directo a receptor con clavija adaptada a minijack. El único puerto que aparece en mi administrador de dispositivos es el COM1 y lo he configurado tal y como habéis indicado.
Parece que la clave está en la conexión entre el PC y el receptor, pero no consigo solucionarlo.
¿Alguna sugerencia?
Gracias de antemano.
Saludos,
Asi como el compañero soluciono su problema tu tambien deberias poder solucionarlo, aunque el programa te diga que uses el com1, generalmente este puerto esta ocupado en ordenador por algun dispositivo, entonces busquemos un puerto mas alto, 2-3-5, etc, y configuremos tanto el puerto en ordenador como en el programa con los mismos valores, numero de puerto, velocidad y paridad, y vereis como se resuelven todos vuestros males...
Gracias por la respuesta.
¿Como podria cambiar el puerto del ordenador? Si me voy al Administrador de dispositivos del PC me dice que es el COM1, pero no sé como adjudicarle otro número.
Gracias de antemano,

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO