PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Target not connect or target is error status RS4800Y  (Leído 26834 veces)

Registrado:
07/03/2009
Gracias:
2/3
Mensajes
21
Hola a todos, no soy muy dado a escribir, mas bien me gusta leer, però ha llegado el momento de solicitar ayuda-. Deco bloqueado ASH, recibido cable esta mañana, habiendo tenido que comprar el adaptador USB, configurado Puerto COM de acuerdo con especificaciones del programa  Upgrade Tool V3 ( bits 115200 bits datos 8 paridad Par, bits parada 1 control flujo ninguno.- y NO ARRANCA llevo horas y horas intentandolo, desconecto Engel- enchufo  Engel y doy connect al programa, nada de nada.- Mi pregunta es si hay manera de saber que el cable no es defectuoso, que no sea tenir que abrirlo, ya que no tengo ni idea de soldadures.-Podría darse el caso de que sea defectuoso de origen??
gracias anticipadas!
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13237
Mensajes
104823
 Podria ser, los que entienden un poco ce electrónica lo comprueban con un polímetro. Pero quizás no hayas hecho bién el proceso, espera alguna respuesta mas porque yo no tengo ese deco y no sabria decirte.
 Saludos.
Registrado:
24/01/2010
Gracias:
11/37
Mensajes
108
estoy en las mismas ke tu compañero, nada de nada por más ke lo intente, ni sikiera me sale nada en la pantallita del deco... ya no se ke hacer
Registrado:
18/03/2013
Gracias:
8/8
Mensajes
139
es que con lo adaptadores usb se lleva mal el cable, por eso es ideal tener un puerto rs232 y de paso mirar en administraciond e dispositivo el puerto en el que esta el cable, porque si tampoco pones el puerto com correcto tampoco funcionara.
Registrado:
07/03/2009
Gracias:
2/3
Mensajes
21
de acuerdo con lo que se expone, però es que tenemos en casa dos PC de sobremesa, uno mas de mas recinte adquisición ,  que ya no tiene Puerto RS232 y otro antiguo que si dispone de el ,però  tambien daba  error, y siempre habiendo configurado dichos puertos en base a lo que indica el programa Upgrade Tool V3.- He leido en algunos posts que hay que tenir paciència e intentarlo a menudo, però es desesperante.-
Registrado:
29/06/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
40
Hola a todos, no soy muy dado a escribir, mas bien me gusta leer, però ha llegado el momento de solicitar ayuda-. Deco bloqueado ASH, recibido cable esta mañana, habiendo tenido que comprar el adaptador USB, configurado Puerto COM de acuerdo con especificaciones del programa  Upgrade Tool V3 ( bits 115200 bits datos 8 paridad Par, bits parada 1 control flujo ninguno.- y NO ARRANCA llevo horas y horas intentandolo, desconecto Engel- enchufo  Engel y doy connect al programa, nada de nada.- Mi pregunta es si hay manera de saber que el cable no es defectuoso, que no sea tenir que abrirlo, ya que no tengo ni idea de soldadures.-Podría darse el caso de que sea defectuoso de origen??
gracias anticipadas!

Hola

Te cuento un poco ;
Al ejecutar el programa y conectar con el deco  si aparece el mensaje
Open Serial Port..
Sync to serial port..
Target not connect or target is error status!

Debemos tener claro que este mensaje no es un defecto del deco, en principio.  ;) ;)
Se produce por un error de comunicación entre el PC y el deco.

Cuando sale el mensaje target no connect , target is error status, es exactamente lo mismo que sale cuando cargas el programa ENGEL_Upgrade_Tool_v3 , y al ejecutarlo, no tuvieras conectado el deco con el cable RS232 al PC.

Pero hay un detalle.  Entiendo que has configurado el PC ,  datos del puerto com ,que sale en el programa. Puerto COM 1, bits rate 115200, Parity Even..... .para que sean iguales en su transmisión de datos.  No ?

Inicio - Panel de control - Sistema - Hadware - Administrador de dispositivos - Puertos Com .
Ahí debes cambiar tambien los datos de la transmisión de información    :(    Datos en función del Windows
de tu PC ).

Es importante tenerlo en cuenta, para evitar posibles problemas.

Tambien puede darse este fenómeno con la utilización de un adaptador no compatible.

Los adaptadores USB<->RS232 pueden dar problemas con este cable.
Necesitaras usar un ordenador que disponga de puerto serie o sacar de la placa base el conector serie.

El resumen, no se entienden el portátil y el Deco..  Intenta hacerlo con un PC de sobremesa.

Saludos
Registrado:
18/03/2013
Gracias:
8/8
Mensajes
139
ya pero si tienes uno antiguo como el mio a veces no conecta pero al final si, sabes que lo tienes que tener desenchufado de la corriente hasta que le das a conectar, asimismo yo desconecto internet por si acaso
Registrado:
24/01/2010
Gracias:
11/37
Mensajes
108
mi sobremesa tiene el puerto rs232 y no estoy usando ningun adaptador, pero aun asi nada de nada, estoy esperando a ver si llega un colega para ke me ayude con la resistencia a ver si hay suerte de esa forma, estoy siguiendo el videotutorial de la tienda ........ ya os cuento como me sale... saludos
« Última modificación: 05/08/2013, 22:41 por ossdelta »
Registrado:
29/06/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
40
mi sobremesa tiene el puerto rs232 y no estoy usando ningun adaptador, pero aun asi nada de nada, estoy esperando a ver si llega un colega para ke me ayude con la resistencia a ver si hay suerte de esa forma, estoy siguiendo el videotutorial de la tienda domo electra. ya os cuento como me sale... saludos

Hola.

Cuando un Deco tiene en el Display  ASH, no deberías utilizar la resistencia.  Eso es para cuando el Deco esta KO.

Son dos situaciones diferentes.   :D  

Saludos
Registrado:
24/01/2010
Gracias:
11/37
Mensajes
108
el mio esta KO, no le sale nada en la pantalla, todo apagado enxufe o no... por eso se ke no me voy a librar de hacer lo de la dichosa resistencia
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
el mio esta KO, no le sale nada en la pantalla, todo apagado enxufe o no... por eso se ke no me voy a librar de hacer lo de la dichosa resistencia
Pues resistencia y paciencia que no suele salir a la primera, yo al menos tuve que probar muchas muchas veces, suerte.
Registrado:
07/03/2009
Gracias:
2/3
Mensajes
21
hola, ahora mismo estoy buscando por mi Ciudad alguno que tenga en stock  o quiera montar un cable nuevo, ya que he probado con solo el cable enchufado al PC i sin conectarlo al Deco, le doy a connect y da el mismo error de "target not connect or target is error status" por lo que opino que la señal de conexion y sincronizacion esta en el cable y no le llega a producir.- por lo que me puede costar el cable voy a intentarlo y os mantengo informados en este hilo.- gracias
Registrado:
24/01/2010
Gracias:
11/37
Mensajes
108
yo estoy por tirar la toalla, pork eske nada de nada, no sale, estoy siguiendo los pasos del video al pie de la letra usando los mismos programas y ke va. no hay manera. y claro tampoco estoy muy seguro si eske estoy haciendo mal lo de la resistencia o eske el cable no va...
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
yo estoy por tirar la toalla, pork eske nada de nada, no sale, estoy siguiendo los pasos del video al pie de la letra usando los mismos programas y ke va. no hay manera. y claro tampoco estoy muy seguro si eske estoy haciendo mal lo de la resistencia o eske el cable no va...
¿lo haces con el deco conectado o desconectado? yo hacia lo de la resistencia con el decodificador apagado y justo en el momento que el programa del pc arrancaba conectaba la corriente del deco; ya te digo que a mi conseguir atinar me costó mucho mucho tiempo e intentos, es cuestion de suerte.. en horas puede que hechara unas 2/3 probando hasta que salió, tambien estaba yo solo y era inexperto, ahora puede que me saliera mas rapido, no se.. suerte.
Registrado:
07/03/2009
Gracias:
2/3
Mensajes
21
CONSEGUIDOOO!!!  os explico como: nada de cable USB , es muy difícil que conecte,mejor buscar PC cob Puerto original RS232, yo  he regresado a mi otro, obsoleto  y retirado PC sobremesa, con Puerto original RS232 i con Win XP.- Pero hay que tenir en cuenta lo siguiente::::
 1º: yo iba que el Puerto de sèrie sería el COM1 y dale que dale al COM1, però sin saber como  me sale en pantalla el "ActiveSync" y veo que el disponible , y unico Puerto, era el COM2, cosa que a traves del Panel de Control -Administrador de Dispositivos, solo salía el COM1.- total que me puse a  configurarlo ,
2º.: eso sí,muy importante  Bits.: 115200, Bits datos:8, Paridad parada: 1, control flujo:ninguno y : et voilá  - Abiertoooo!!!.- resuminedo :NADA DE USB, CONFIGURAR PUERTO CORRECTO, Y CON LOS DATOS DE ACUERDO CON EL  ENGEL UPGRADE.-

En fin,sobre todo agradeceros a todos los que habeis puesto vuestro granito en mi post , que gracias a vosotros lo he conseguido, y a los "todavía" se escuentran en fase de  perjudicados, no desanimaros y leer, leer y leer,-Y si todavía hay dudas, entonces escribid solicitando ayuda.-
Muchas gracias a todos vosotros.-
Langostin.
 :D :D :D :D :D :D :D
« Última modificación: 11/08/2013, 17:58 por langostin »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO