PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: un pelin de ayuda por valladolid me tiene loco !!!!  (Leído 20692 veces)

Registrado:
06/10/2013
Gracias:
13/15
Mensajes
91
haber  si vas a tener  el router capado  y tienes  bloqueado  la mac  del deco intenta meter  la mac del deco y haber  si  tienes  suerte
Registrado:
07/02/2015
Gracias:
11/0
Mensajes
4
Hola me uno al problema, somos 4 compañeros de faena con el mismo deco, a 3 nos funciona perfecto, pero un compañero instalo el nuevo firme y pudo ver que todo le funcionaba bien por tiks, metio una lista y después de esto, todo negro menos los canales abiertos. Ahora me a dejado el deco por probar en mi casa y nada todo negro (el mio perfecto). He probado reset de fabrica, por wifi, cable, diferentes listas, reinstalar firme, etc nada de nada. Todo negro. Nosotros tenemos un "C" el tiene un "B"
Que serie es el tuyo?
El problema y secuencia es exactamente el mismo que el tuyo. Yo también creo que es problema Firmeware no compatible con una pequeña serie de decos.
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
18/227
Mensajes
609
Hola me uno al problema, somos 4 compañeros de faena con el mismo deco, a 3 nos funciona perfecto, pero un compañero instalo el nuevo firme y pudo ver que todo le funcionaba bien por tiks, metio una lista y después de esto, todo negro menos los canales abiertos. Ahora me a dejado el deco por probar en mi casa y nada todo negro (el mio perfecto). He probado reset de fabrica, por wifi, cable, diferentes listas, reinstalar firme, etc nada de nada. Todo negro. Nosotros tenemos un "C" el tiene un "B"
Que serie es el tuyo?
El problema y secuencia es exactamente el mismo que el tuyo. Yo también creo que es problema Firmeware no compatible con una pequeña serie de decos.

Lo que yo haría es restaurar ese deco al antiguo firmw que tenía ( se necesita cable ), para luego volverle a poner el nuevo ( por cable siempre mejor ). Si ni así funciona ... a tirar de clines hasta que salga otro firmw ... c'est la vie ....
Registrado:
14/10/2014
Gracias:
12/865
Mensajes
586
El firmw del 19 / 08 / 2016 Funciona con todas las series tanto Hd como Y repasa la configuración que algo tienes mal.
Salud
Registrado:
14/10/2012
Gracias:
13/10
Mensajes
83
Hola vamos , por partes que decia jack... (( el destripador)) jaja..  mira el deco es serie B yo tengo serie A OK... 100% le echo de todo  y resulatado  eso que con lineas  ccam.. bien por lo demas.. nada solo ABIERTO.. REPITO ABIERTO... Y CCAM..
he probado con los fir de hace un puñado y volver ahora nada... 

AHORA ES DONDE PIDO OTRA VEZ AYUDA por que estoy con el cable rS... .. SIGO LOS PASOS :: pero me da errores en paquetes  por ??? estoy probando con otros firmwares de otros meses y me sale eso WARNING DOWNOLAD PAQUET 358 ERROR.. RETRY OK..
aluien me dice si estoy haciendo algo mal.. o por que me pasa esto... por que jo.. teno una suerte que vamos..
Registrado:
01/10/2012
Gracias:
151/27
Mensajes
197
eso es lo que tiene que hacer,retirar errores,espera asta que termine,media horita ma o meno
saludos
Registrado:
14/10/2012
Gracias:
13/10
Mensajes
83
eso es lo que tiene que hacer,retirar errores,espera asta que termine,media horita ma o meno
saludos

 no te entiendo perdona... a ver ahora con esta foto  por jemplo le estaba poniendo un firm de enero ((enpalma) para despues volver a poner agosto.. y probar...bien pues en Enero me ponia eso lo de la foto pero acabo  despues  ponia SUCESS.. y es cuando os he echo la foto ahora viso y veo que esta el fim de enero... pero en agosto me salio (((fue antes de poner enero... soy un cagaprisas y empece a pone lo que tenia ultimo...) pues me salia varios mesanjes igual de errores pero el rsultado final es ERROR..

 no se si me he explicado bien,, perdon... peroe s que creo que esta aqui el problema .. que no entra bien el firm.. por o que sea  no tengo idea.. pero algo de algun paque o alguna historia de estas..
Registrado:
01/10/2012
Gracias:
151/27
Mensajes
197
lo dejaste asta el final???,si es asi aunque te pusiese error,enchufalo a la tele a ver que te dice.
Registrado:
01/10/2012
Gracias:
151/27
Mensajes
197
y otra pregunta,que prog usas para cargarlo???
Registrado:
22/03/2015
Gracias:
92/30
Mensajes
140
Hola vamos , por partes que decia jack... (( el destripador)) jaja..  mira el deco es serie B yo tengo serie A OK... 100% le echo de todo  y resulatado  eso que con lineas  ccam.. bien por lo demas.. nada solo ABIERTO.. REPITO ABIERTO... Y CCAM..
he probado con los fir de hace un puñado y volver ahora nada... 

AHORA ES DONDE PIDO OTRA VEZ AYUDA por que estoy con el cable rS... .. SIGO LOS PASOS :: pero me da errores en paquetes  por ??? estoy probando con otros firmwares de otros meses y me sale eso WARNING DOWNOLAD PAQUET 358 ERROR.. RETRY OK..
aluien me dice si estoy haciendo algo mal.. o por que me pasa esto... por que jo.. teno una suerte que vamos..

No te preocupes por los errores, dale caña y esperar.
El firm tarda un poco, la lista de canales es mas rapida.

Veo que te ha llegao todo tema cable... ;)
Registrado:
22/03/2015
Gracias:
92/30
Mensajes
140
y otra pregunta,que prog usas para cargarlo???

En los tema de chincheta esta todo. 😉
Registrado:
14/10/2012
Gracias:
13/10
Mensajes
83
Mira si lo dejo hasta que me diga algo al final...
programa uso este del foro ::
Openbox S9 Upgrade Tool v3
 y tambien tengo descargado el  : ENGEL_RS4800HD_Upgrade_Tool_v3

 bien pero me sigue saliendo al intentar con el firm de AGOSTO ESO.. QUE ME SIGUE DANDO ERRORES DE PAQUETES Y CUANDO ACABA TE DICE ERROR.. ADJUNTO IMAGEN
Registrado:
22/03/2015
Gracias:
92/30
Mensajes
140
Resetea de fabrica y mete el firm por el cable con la primera opcion, (all chunk)
Registrado:
14/10/2012
Gracias:
13/10
Mensajes
83
No te preocupes por los errores, dale caña y esperar.
El firm tarda un poco, la lista de canales es mas rapida.

Veo que te ha llegao todo tema cable... ;)

Si tengo que darte las gracias.... los mismo que tienes y ..EXACTOS Y DE LAS MIsMAS TIENDAS...
solo que yo con mas problemas.... jajajajaj..
Registrado:
01/10/2012
Gracias:
151/27
Mensajes
197
el openbox es el que yo uso,alguna vez el otro me dio ese error,vuelve a descargar el firm,que parece que ese tiene algo mal,desactiva el antivirus y vuelve a darle,con el de agosto,pero bajado de nuevo y sin antivirus.
tiene que tragarlo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO