PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: un pelin de ayuda por valladolid me tiene loco !!!!  (Leído 20677 veces)

Registrado:
22/03/2015
Gracias:
92/30
Mensajes
140
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 bienn ya me alegro. Al final de la manera mas simple! Eso si, ahora eres un experto !!!

Dinos la verdad, lo desenchufaste para tirarlo por la ventana!! E hiciste un ultimo intento

A disfrutarlo!!
Registrado:
14/10/2012
Gracias:
13/10
Mensajes
83
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 bienn ya me alegro. Al final de la manera mas simple! Eso si, ahora eres un experto !!!

Dinos la verdad, lo desenchufaste para tirarlo por la ventana!! E hiciste un ultimo intento

A disfrutarlo!!
Muchas gracias por supuesto que con tu ayuda tambien fue mas agradable llevar esto... si ahora me considero "" APTO"" en temas del Engel... joer lo que me ha tocado... pero bueno esta bien ahora ojala las personas que tengan algun problemilla lo solucionen con lo que hemos recopliado entre todos aqui... y si me dieron unas ganas de agarrarle del cable y enseñarle a volar a ver si aprendia!!! pero beuno se ha portado al final bien... si este aparato siempre nos da al final sorpresas agradables.... pues no hemos estado a oscuras y que si la fecha ,, que si ahora no hay iks..tiks.. etc.. Y AL FINAL.. esto funciona.....yo creo que ya le hemos pagado.... bien ... jajaja esoy penando en comprar otra marca... pero no se cual y no se si me dara las mismas alegrias o problemas... que no quiero mas......ajajaja un saludo
Registrado:
06/09/2012
Gracias:
48/20
Mensajes
132
Me alegro que lo hayas solucionado. Le has echado horitas, pero ya te lo dije yo al principio, déjalo un rato y date una vuelta. Jaajaaa  ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO