PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales actualizados y forma de modificarlos  (Leído 1823 veces)

Registrado:
31/08/2015
Gracias:
7/3
Mensajes
10
Hola a tod@s,traigo un par de temas en un solo post puesto que creo estan relacionados.

Primero me gustaria saber si alguien tiene un listado con los canales ordenador en categorias de la ultima actualizacion que fue el 30 agosto 2016.
Segundo puedo sacr de mi engel 4900 en algun tipo de archivo los canales que tiene ahora mismo?
Tercero imaginemos que tengo lo canales por categorias que algun compi de foro cuelga o consigo scar un archivo con los canales desde mi engel,como puedo ordenarlos en cateogrias como a mi me guste?q programa necesito?

Saludos y espero vuestras sabias respuestas como siempre, por cierto con la nueva actualizacion del software se ve todo de escandalo.
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Hola a tod@s,traigo un par de temas en un solo post puesto que creo estan relacionados.

Primero me gustaria saber si alguien tiene un listado con los canales ordenador en categorias de la ultima actualizacion que fue el 30 agosto 2016.
Segundo puedo sacr de mi engel 4900 en algun tipo de archivo los canales que tiene ahora mismo?
Tercero imaginemos que tengo lo canales por categorias que algun compi de foro cuelga o consigo scar un archivo con los canales desde mi engel,como puedo ordenarlos en cateogrias como a mi me guste?q programa necesito?

Saludos y espero vuestras sabias respuestas como siempre, por cierto con la nueva actualizacion del software se ve todo de escandalo.

Este deco comparte las listas con los engel mini,supongo que muchas cosas se hacen igual,por lo cual es solo seguir los manuales de los minis,saludos.
Registrado:
31/08/2015
Gracias:
7/3
Mensajes
10
Lo se pero tanto en el 4800 mini como en este,la gente deja su lista de canales con sus carpetas favoritos,pero nadie ha puesto un post explicando paso a paso como puedo extraer todos los canales q por defecto busca el codificador y poder pasarlos a algun programa y poder hyacerme mis carpetas de favoritos,ese post no existe,hay cosas parecidas pero ese concretamente explicando esto como te lo estoy contando,no existe.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO