PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: conocido problema sin señal. Necesito firmware original  (Leído 2530 veces)

Registrado:
11/07/2015
Gracias:
1/6
Mensajes
21
Hola, tengo el archiconocido problema de la señal. He estado echando un ojo por el foro para dar con el firmware original pero o no he buscado muy bien o no lo he encontrado.

Agradeceria que alguien me dijera donde puedo conseguirlo para flashearlo y dejarlo de fábrica para su devolución.

Gracias
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
8/41
Mensajes
120
Yo también lo necesito.
Cuando sepa donde esta lo pasare a los Administradores para que lo cuelgen en las chincheta.
Registrado:
11/07/2015
Gracias:
1/6
Mensajes
21
Por favor, insisto en quien sepa algo acerca de donde poder bajarlo que lo informe. Me descargue un suspuesto firm original, pero al ir a instalarlo, el deco me indica "too old" (demasiado antiguo) y el proceso no continua...
Registrado:
11/07/2015
Gracias:
1/6
Mensajes
21
Hola, para meter un firmware de fabrica en todos los engels es sabido que hay que usar el cable rs232, por USB no podras

Ok gracias, pasé por alto ese dato.

Ya lo he conseguido dejarlo con el firm de fábrica. Ahora empaquetar y devolver.

Gracias.
Registrado:
11/07/2015
Gracias:
1/6
Mensajes
21
Os adjunto el firm de fábrica.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO