PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Engel 4900 HD twin con internet y nuevo firm no funciona  (Leído 2888 veces)

Registrado:
15/04/2016
Gracias:
11/0
Mensajes
6
Hola compañeros del foro!
Tengo el engel , con nuevo firm, internet ok, pero sigue sin funcionar...
tengo alguna manera de saber si la señal de mi antena llega bien al deco? Ya he tenido en el pasado este problema y era la conexion del cable.. ahora parece todo ok pero no estoy seguro de que este bien instalado el hardware.
muchas gracias por su tiempo y voluntad de ayudar
salut
Registrado:
23/09/2008
Gracias:
3/1
Mensajes
5
no se de donde habras sacado el nuevo firm porque que yo sepa no ha salido mas que para el mini.
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Con firm de fecha 30-08-2016 servidor caido no para todos los seriales,pero el que no se le vea no le queda otra que esperar el nuevo firm,saludos.
Registrado:
15/04/2016
Gracias:
11/0
Mensajes
6
no se de donde habras sacado el nuevo firm porque que yo sepa no ha salido mas que para el mini.
el rs4900hd twin no tiene firm?
« Última modificación: 27/09/2016, 14:25 por clinisbud »
Registrado:
15/04/2016
Gracias:
11/0
Mensajes
6
Con firm de fecha 30-08-2016 servidor caido no para todos los seriales,pero el que no se le vea no le queda otra que esperar el nuevo firm,saludos.
Hola erpower. algunos Twin funcionan y otros no? o tiene que ver con la ciudad donde lo uso? no se si lo sabes..  es que yo no entiendo mucho la verdad. gracias
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Hola erpower. algunos Twin funcionan y otros no? o tiene que ver con la ciudad donde lo uso? no se si lo sabes..  es que yo no entiendo mucho la verdad. gracias

Amigo eso va por el serial del deco eso es como su matricula,desde el apagon de la semana pasada muchas matriculas al azar quedaron fuera da igual el lugar donde vivas,da igual tu proveedor de internet la marca lo ha establecido asi y mientras no salga un nuevo firm como en modelo mini no tendremos luz,salvo por cccam,este firm que te comento esta al caer no pienso que tarde mucho,saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO