PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Error Boot no reinicia ni recupera el firm con el loader.  (Leído 3940 veces)

Registrado:
18/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola..
me he hecho con un rs4900HD y le instalé el firm ultimo de septiembre.
Al hacerlo iba de lujo hasta que de un día para otro se ha quedado sin señal de antena. Si bien la antena funciona perfectamente al hacer de nuevo una carga de canales se ha quedado en Boot y de aquí no pasa.
He intentado recuperarlo con el Loader Engel RS4900HD v1.0 y siguiendo los pasos no consigo nada, parece que conecta, selecciono el firm y según las instrucciones hay que encender el engel. Pero en mi caso al enchufarlo ya empieza con el rollo de boot y no puedo tener la opcion de encendderlo. El Loader, se queda "waiting start"  y al cabo de un rato sale el "error 1"  ..

Tendreis ayuda o indiciaciones de como puedo actuar?..
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!


Registrado:
18/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Solucionado utilizando en la recuperacion del mismo el programa Tera Term.. y siguiendo las instrucciones que en este foro se dejan...
Registrado:
29/10/2011
Gracias:
2/0
Mensajes
2
buenas tio lo as podido solucionar
Registrado:
21/11/2012
Gracias:
8/3
Mensajes
11
Hola foxenio. Dinos donde encontrar tu solucion.  Gracias
Registrado:
05/10/2013
Gracias:
16/0
Mensajes
4
Hola..
me he hecho con un rs4900HD y le instalé el firm ultimo de septiembre.
Al hacerlo iba de lujo hasta que de un día para otro se ha quedado sin señal de antena. Si bien la antena funciona perfectamente al hacer de nuevo una carga de canales se ha quedado en Boot y de aquí no pasa.
He intentado recuperarlo con el Loader Engel RS4900HD v1.0 y siguiendo los pasos no consigo nada, parece que conecta, selecciono el firm y según las instrucciones hay que encender el engel. Pero en mi caso al enchufarlo ya empieza con el rollo de boot y no puedo tener la opcion de encendderlo. El Loader, se queda "waiting start"  y al cabo de un rato sale el "error 1"  ..

Tendreis ayuda o indiciaciones de como puedo actuar?..
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!


Buenas a mi me paso lo mismo, se me bloqueo y lo único que aparecía en el display era boot intermitente, me pasaba igual que ha ti lo conecte con el cable al ordenador abria el progama y le añadía el firm pero nada al poco tiempo error, entonces te digo lo que hice, desenchufe el deco tanto de la luz como del ordenador, ahora conecte el conector al ordenador y al deco abrí el programa seleccione el puerto y de di abrir, lo conecte a la luz y cuando le añado el firm de fabrica le doy al boton de encender del deco y asi empezó a cargar el firm, espero que te sirva de ayuda

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO