PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PARTIDOS DEL REAL MADRID EN BEIN SPORT  (Leído 1989 veces)

Registrado:
18/09/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
4
Buenas tardes genios.

A ver si alguno me puede ofrecer alguna solución.

Veo siempre todos los bein sport exceptuando en el que juega el Madrid. Normalmente el HD1 no lo puedo ver . He actualizado el software a la última actualización, pero sigo igual... Alguno me puede dar algun consejo ?

Saludoossssss a todos y gracias por adelantado  :D :D
Registrado:
22/10/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
8
Hola

a mi también me pasa
Registrado:
30/09/2015
Gracias:
1/1
Mensajes
2
Hola.

Efectivamente ayer no se vio el HD1 (de hecho esta mañana tampoco funcionaba). Sí que se veían el HD2 y HD3. En cuanto al partido del Madrid, lo pusieron en BeinSportMAX5. Este canal no está en la lista del 7 de Septiembre, se debe añadir manualmente. Simplemente hay que ir al menú de canales y añadir la frecuencia 12610 V en Astra. Están allí los MAX de 4 a 10 (no en HD pero se ven). En principio se deberían ver con antena comunitaria también ya que están en polarización vertical.

Saludos,
Registrado:
12/04/2013
Gracias:
18/44
Mensajes
280
Tambien tuve cortes en los beins 1,2,3 el madrid lo dieron en bein max 5.
En caso de que tenga antena comunitaria solo vera los beins 1,2,3 ya que los bein max del 4 al 10 No son sintonizables con antena comunitaria
Registrado:
16/03/2014
Gracias:
7/5
Mensajes
23
hola yo para ver los bein todos lo que hice fue pasarme al foro dele engel mini y coger la lista astra 4.0 y actualizar usan el mismo formato de lista y en esa lista se que se ve todos los bein un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO